jueves, 2 de mayo de 2013

Historias El Macho Gay

En esa fecha la relación de Eduardo ya había terminado y me daba el espacio para conocer  por las redes conocí a Mario por Internet un mamado de gym, que venía del sureste, no muy alto y por su aspecto mas bien seria la hormiga atómica.

Por la primera conversación me comentaba que por su trabajo, la familia, la sociedad  y por su forma de ser no le gustaba estar en el ambiente, se cuidaba mucho, las veces que los conocí fue para comer y en lugares Bugas, hasta en la forma de hablar era cabrón

Una ocasión me comento que quería ir a tomar una cerveza lo lleve al Oasis(cantina bar en la Ciudad de México)  pero al llegar le daba pena entrar,  tanto nos sentamos en la barra para que nadie lo viera, solo fue una cerveza porque no se sentía bien me comentaba que no era lo suyo pero que no le gustaban  el ambiente ni nada de eso finalmente salimos de ahí. Lo que era incomodo hasta para mí.

Él era muy serio y su pasión el entrenar pesas, se veía muy bien aun que de bolsillo porque si era chaparrito pero eso no le quitaba lo bueno pero sobre todo gay homofóbico se sentía macho y actuaba como tal, lo deje ver y de vez en cuando me hablaba por teléfono.

Por ahí me dejo plantado una vez por lo que le perdí confianza después de un rato lo me llamo me comento que si lo acompañaba a tomar una cerveza y fuimos al Oasis pero nos quedamos de ver ahí.

Lo buscaba y no llegaba fue cuando escuche mi nombre.  Era Mario pero me sorprendió lo bien que se veía mas fuerte, mas cabron, mas marcado, mas volumen, pero más obvio  y se volvió en un muscoloca, la verdad esa noche se  me antojaba mas pensé que me haría alguna propuesta pero no fue así.

Era el blanco de todas las miradas porque se veía muy bien pero había cambiado totalmente y bueno as nos despedimos, ya no volví a saber nada de el,  hace tiempo marque a su oficina me comentaron que ya  no trabajaba ahí, su correo que me dio era un correo falso, tanto era su miedo que me  lo dio de baja, realmente hasta ahora no se  que ha sido de el, que nunca me contesto de aquel cabrón macho  no quedo nada solo recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario