miércoles, 8 de mayo de 2013

Historias 493 Aceptarse como uno es



En aquello días conocía de vista a un vecino de closet, siempre pegado a su familia, por su mirada y por su comportamiento siempre  supuse que era de ambiente como yo, pero siempre lo miraba muy apegado a sus padres, con sus lentes de fondo de botella era fornido pero serio y tímido, nunca hicimos platica pero era evidente su preferencia, siempre me encontraba en aquella calle llegando de la universidad pero solo de vista lo conocí.

El tiempo paso,  regrese a esa calle de antaño caminado  para ir de visita a la casa de mis padres, por ahí  pude observar  de nuevo al vecino de hace muchos años ahora más viejo de cabello cano,  seguía viviendo en aquella casa, ahora  solo vivía con su Mama, pero el tiempo no pasa de  en balde, ya era evidente no solo en él, si en todo hasta yo, y pude observar nuevamente a ese vecino,  retraído y serio solo note su miraba que me seguía mi camino pero hasta ahí.

Hasta cuando seguirá  sin aceptarse como lo que uno es,   hasta cuando seguirá en el closet el tiempo pasa y no regresa, y quizá cuando salga habrá tirado las mejores etapas de  la vida sin conocer a alguien o esperando que alguna oportunidad llegue a tocar a su puerta.

El ser homosexual, el tener una preferencia sexual  diferente no nos hace diferentes de las demás personas,  pero la sociedad y en muchos casos los perjuicios, son para algunos como la cárcel  o vivir en una vida reprimida,  pero esto no es estar en closet, estar más allá del closet, que cuando traten de salir será muy tarde porque hasta como la ropa cuando de guarda en armario después de mucho tiempo olerá a viejo y quizá hasta pasado de moda, anticuada, eso él lo pasara si nos mantenemos guardados, el detalle siempre dedicarle tiempo a uno, vivir como lo que uno,  y hasta ahora ya no supe que paso con el vecino quizá esté en su casa esperando que alguien llegue a tocar su puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario