viernes, 31 de mayo de 2013

Historias La homosexualidad en una comunidad indígena Mexicana


Pedro Martínez da los últimos toques a su atuendo, tradicional de las mujeres zapotecas del sur de México, agregando flores a su colorido tocado, poniéndose un fondo de encaje bajo una falda bordada y colgándose un collar de monedas de oro.

“Cuando me visto así, mi papá dice: ‘Oh Pedro, te ves como tu mamá cuando era joven’”, dice Martínez, de 28 años, mientras pega pestañas postizas a sus párpados frente al espejo.

Martínez pasó dos horas en el salón de belleza del que es propietaro para arreglar su peinado, en los preparativos finales para el festival este fin de semana de los “muxes”, indígenas gay y travestis de Juchitán, que ya se han ganado cierto respeto en la sociedad machista de México.

Los muxes (que se pronuncia “mushes”), una mayoría descendientes de la etnia Zapoteca, son ampliamente respetados en el sureño poblado, en donde el baile y el desfile que corona a la reina travesti y celebra la cosecha, se han realizado sin falta anualmente en los últimos 33 años.

Antropólogos aseguran que la tradición gay entre la población indígena de México data de hace cientos de años, pero ha cobrado más fuerza en décadas recientes debido a los movimientos de orgullo y tolerancia.

Varias docenas de muxes reciben la bendición del sacerdote católico en una misa, antes de unirse al resto de los travestis que vienen de fuera en una estridente fiesta el sábado en la noche. Algunos muxes usan vestimenta tradicional y otros optan por elegantes vestidos y tacones altos.

La fiesta, en la que fluyen ríos de cerveza, se extiende hasta el domingo en un desfile a lo largo del pueblo.

Algunos de los muxes, palabra zapoteca que se deriva del español “mujer”, se visten de mujer todo el año, mientras que otros son gays que solo lo hacen para la fiesta anual o no lo hacen del todo.

La zona alrededor de Juchitán, un pueblo apacible cerca de la costa del Pacífico, tiene un historial con mujeres jugando un rol protagónico en la vida pública.

“La leyenda aquí es que las mamás piden un hijo homosexual para que en su vejez les pueda cuidar”,

“Los antropólogos han encontrado evidencia de identidades con mezcla de géneros en toda Mesoamérica, como el maíz maya y los dioses lunares que son ambos masculinos y femeninos.

La conquista española del siglo XVI y la Iglesia Católica arrasaron con mucha de esa tolerancia.

“El poder de colonización era muy estricto en cuanto al sexo. Llegaron y rápidamente suprimieron todas estas prácticas.”

Mientras que los homosexuales tienen ya muchos años siendo tolerados en Juchitán, solo recientemente los muxes se sintieron lo suficientemente seguros para aparecer vestidos e incluso se han sumado a causas como educación sobre el sida, ya que la región tiene una de las tasas más elevadas de HIV del estado de Oaxaca.

“Siempre ha habido muxes pero antes solo llevaban guayabera con un toque femenino, como botones de oro. Los travestis son de la nueva generación”


Tomado de wordpress Homosexualidad en una comunidad indigena de México Nov 2008.


Historias Gracias a Dios es Viernes




Como cada fin de semana el entusiasmo llegaba el pensar que había llegado el viernes, bueno apenas saliendo del trabajo ya pensando a donde salir, por aquellos años no tenia amigos ni conocidos solo era yo, en el transcurso del dia pensando a que lugar ir, donde hasta como ir vestido (a veces el ambiente lo llevamos dentro siempre aflora cuando menos lo pensamos) y bueno hasta cuidando los detalles los mínimos.

En muchas ocasiones me toco llegar tan temprano a un antro, para que se llenara tenia que pasar mucho tiempo, siempre se abre pista a la 12.00 eso de llegar a las 10.00 p.m.  no era buena, una vez en el lugar mi mente empieza a trabajar pensando que como será la persona que vamos a conocer ese día quizá con suerte es lo siempre estamos esperando, en muchos caso me pasa que cuando estoy solo ni una mosca se para acerca pero cuando estaba con amigos o cuando estaba con la era como imán como que ahí tenia mas pegue con los cabrones, el detalle no podía hacer nada porque ya estaba acompañado.

Poco a poco pasa el tiempo y el lugar se van llenando de gente aquel pasillo vació hasta al punto que a veces era difícil poder caminar, hasta esa hora nadie me  había dirigido tan solo una mirada o alguna risa,  yo con el pretexto de ir al baño o a comprar alguna bebida era para ver si tenía éxito, todo lo que tiene que hacer uno para conocer a alguien.

Poco a Poco la fiesta transcurre y cuando nos damos cuenta, la fiesta se termina porque ya es temprano,  se prendieron las luces,  como vampiros a los primeros rayos de  luz, con los ojos irritados.

Y nos vemos que estamos iguales de solos como al principio porque no paso nada ni el príncipe azul,  ni el cabrón mamado, ni él más guapo de esa noche, ni aquel bigoton  ni el chacal ni la jotita chistosa nos hizo por lo menos una sonrisa o una mirada diciendo me lates, otra a vez esperar el próximo fin de semana, quizá tengamos suerte.

Todo lo tenemos que hacer para conocer a alguien ahora con un solo clic y el avance de la tecnología ha veces también resulta difícil de lo virtual a lo real un pequeño paso pero habrá que esperar.


Historias El canto de las sirenas



Llegando aquellos días a la playa, el calor y el olor a agua de mar en el ambiente, el cielo despejado y el calor intenso que invitaban a echarse a correr para meterse al mar son los primeros momentos llegando a la playa.

Una vez registrado en el hotel. Las miles de ideas pasan por la mente, yo voy solo aquella ocasión hacia unos días había sido  mi cumpleaños y tome la decisión que era la mejor ocasión para festejarlo fuera de casa.

A veces necesitamos salirnos de los esquemas normales  siempre había viajado con la familia, pero a veces es incomodo no por que viaje con ellos si no porque hay situaciones en las cuales uno quisiera ser como uno es y aquí algunos ejemplos:

Si vez alguna persona que te llama la atención. ,
Como mirar a ese hombre y tienes que hacerlos discretamente,
Cuando aquel cabrón sale de la piscina o del mar como no dejar de verle si es  toda una escultura,
O como disfrazar una mirada  de ligue sin que se den cuenta,
Es un poco complicado.

Pero ya estaba ahí me puse  mis bermudas, la gorra mi mochila y a recorrer la playa y a disfrutar,  camine por varios minutos buscando el lugar adecuado pero todos eran buenos lugares pero en algunos hacia falta gente, en otros muy familiares, así camine por varios minutos.

Por fin había encontrado un lugar donde miraba mucha gente de ambiente, algunos no necesitaban decirme que lo eran,  sus diminutos trajes de baño casi tirando a hilo dental inconfundibles, o otros con aquellos trajes de baño tipo bikinis de colores pastel que se miraban desde un  kilometro antes, o aquellos cuerpos de gym bien trabajados con trajes de baño de diseñador, por ahí el colocar el bronceador era algo que invitaba no solo a mirar si no experimentar como el liquido se derramaba por la espalda y la otra persona lo extendía en el cuerpo del amigo, de la pareja o del desconocido.

No faltaba aquella persona que traía  estaba ocultando su cuerpo con una enorme camiseta de su equipo de fútbol, pero no era eso  si no que dejaría los excesos  de comer mucho, pero también disfrutaba.

Por ahí hizo su entrada triunfal  como en serie de guardianes de la Bahía, era Nicanor aquel chacal que la verdad no ocultaba nada su cuerpo bronceado y su bigote tipo Pedro Infante, que se paseaba de un lugar a otro presumiendo lo que todos ganarían metiéndose muchos meses de gimnasio y algunos anábolicos pero ojo no  se metía  al mar porque no sabía nadar.

Y por ahí me rente mesa con paraguas y me senté a observar, sin ver que detrás de mí estaba María Felix, no precisamente ella pero si un hombre guapo pero con todos los ademanes  de una gran señora, tomándose una Piña Colada, hasta para tomar la bebida con el popote con el dedo volando y el cigarro en la otra mano con mucho estilo toda una cátedra de pose.

Bueno me que ese lugar me gusto porque yo era parte del mismo aun que no se como me miren quizá como el tranquilo de closet, o no lo sé pero lo que sí me la pase bien en ese lugar al final no logre nada pero me gusto.

Pregunte por ese lugar a la persona que me atendía como se llamaba ese lugar y es la Playa Condesa en  Acapulco, que habrá que conocer por si algún día quieren  vivir el Canto de las Sirenas.


Historias Soy como quiero ser


A lo largo de la experiencia de la vida he aprendido muchas cosas, desde la buena, los momentos de alegría, lo detalles hasta los miedos, la incertidumbre, la angustia, la desesperación, todo es un mundo de cosas que dia a dia nos hacen mejor como personas pero sobre todo nos forma, quizá no sea la mejor persona, porque todo ser humano tiene también errores y muchos de ellos tal vez ni uno no se da cuenta en que estamos haciendo mal las cosas

Pero de una cosa estoy seguros soy feo, serio y formal lo que a veces buscamos y buscamos como en un montón de cosas nunca encontramos a veces tenemos buscar por  determinados caminos para saber después de un rato que ese no es lo que buscamos, el detalle cuando estamos a tiempo no pasara nada pero cuando no lo es asi caemos nos damos cuenta despues de haber caminado mucho,  sobre todo conservamos una esperanza, como aquella luz de una vela que apenas enciende y con el mas ligera brisa trata de apagarse.

Cuando uno sea indispensable para alguien, el dia que uno sea esperado, que uno sea parte de los sueños, de la confianza, de la platica, de cada momento para disfrutar lo más simple, el sentirse que uno no esta solo que tenemos a alguien por que crear objetivos, el dia que alguien me cubra con alguna cobija cuando tenga frío, ese mismo dia que también pueda decir que yo hago lo mismo, ese dia será el dia que tenga pareja con quién compartir la vida desde lo más simple.

Historias El cambio



Y tenía 4 años de relación con Eduardo el detalle cada quién con su familia,  y ya en aquellos  días  estabamos también en el gym, así como a natación todo estaba bien   fue una tarde después de ir a entrenar cuando  me comento que se iba a ir a Mérida Yucatán con su hermana  por asuntos de trabajo y que tenía que apoyarla el detalle solo en una horas me cayo como balde de agua fría, todas los cosas que hacíamos siempre lo comentábamos pero en aquella ocasión  no era así.

Y se fue me dolió mucho porque siempre en una relación siempre las cosas deben de discutirse quizá en aquella situación  no lo fue, que sé que algunas veces por asuntos de trabajo o de familia hay cosas que nos podemos decir que no y que siempre debemos de ser razonables con a pareja quizá no cambien los resultados pero por lo menos te tomen en cuenta.

Fue aquello días cuando estando en casa pensaba muchas cosas  y él me empezó hablar diario por teléfono el detalle siempre lo hacia por operadora al final tuve que pagar la cuenta demasiado grande  y ahí me nació la idea de salir porque estar en casa si otro cabrón no me tomo en cuenta, el ambiente gay existe en todos lados y no será hermana de la caridad  porque la naturaleza y sobre todo el medio siempre conoceremos algo nuevo.

Así fue la primera vez que salía al antro sin Eduardo fue al Ansia al sur de la Ciudad donde me fui solo  estaba deprimido pero después de ver que yo muriéndome en un  vaso de agua cuando existen muchas alternativas para conocer a gente, así fue que empece a darme valor a buscar ahora por mis propios medios.

Regreso después de un tiempo  platicamos y él me quería dejar pero no que me paso que le comente que regresáramos  y  echarle ganas sé que él conoció a gente en aquellas tierras pero que podía hacer mas darme una segunda oportunidad y así fue pero ya fue diferente.

Solo un detalle que desde ese momento  entendí que en toda relación nada es seguro que la gente cambia  pero sobre todo aquella situación fue la puerta para que yo cambiara  mi forma  de pensar y de ser,  de ser tranquilo a hacer un cabrón que si llegara a llegar la posibilidad  que fuera mejor a esa relación podría hacer el cambio,  que por ser bueno y creer en la gente  se burlan, te engañan, que les importa un cuerno, tus sentimientos pero desde ese momento entendí  que si somos valorados habrá alguien que nos dará nuestro lugar.

Historias Amigos con derechos




A mediados de los años 90´s conocí a Javier, un oso de 1.90 mts. Mas de 100 kilos, fornido velludo, de los más altos que he conocido,  que podía pedir, el cual después de frecuentar un tiempo empezamos a salir y bueno para mí era un buen camino, lo siempre he buscado es tener una relación y no estar solo,  empezamos a frecuentar mas y  después varios fines de semana de salir, se dio el primer encuentro,  todo estuvo bien más de lo que pude haber imaginado.

Asi pasaron varias veces, pero empece a  darme cuenta que siempre que nos veíamos todo era muy padre aquella explosión de energía pero después de eso todo acababa y ya no nos veíamos hasta que él me llamara, no cuestionaba nada, solo sucedía y ya, si lo disfrutaba pero y después como solo era utilizado como un objeto sexual solo para satisfacer una necesidad y ahí se acababa el encanto.

Yo que yo quería no era solo eso era más una relación estable,  por  lo que mejor fue evitar porque eso no es lo que buscaba, lo deje de ver.

Hasta ya han pasado algunos años y bueno solo quedo una buena amistad la cual se conserva hasta ahora.

Amigos con derechos es un concepto, la verdad respeto el término pero para mí es mejor tener una relación estable, difícil  hoy en dia ante un ambiente complejo

Las relaciones de pareja suelen clasificarse en formales y no formales. Las
 Relaciones formales son típicamente el noviazgo y la pareja.

Las relaciones no formales no están claramente definidas al punto que es difícil saber si los otros nombres que existen son sinónimos de amigos con derechos o constituyen relaciones con características distintas.

amigos especiales, amigovios, novios que viven juntos, socios, colegas, partners («compañeros», en inglés) o simplemente pareja7 (Colombia) frees (libre en inglés), amigos-novios o amigovios, novios de chocolate, que andan, relación afectuosa, compañeros, ficantes (en portugués)8 (México), amigos con derechos sexuales, free,9 10 (México), amante, amigo, amigovio, parche, encarrete, amigos con derechos carnales11 (España).

La amistad con derechos es una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales. Si bien la modalidad de emparejamiento ya existía, en algunos casos con el nombre de amantes, esta denominación aparece en la historia recientemente y con posterioridad al noviazgo1 por lo que siempre se define en relación con él: La amistad con derechos tendrá menor vinculación afectiva y menores obligaciones que un noviazgo, aunque, como sucede en una amistad, no será completamente carente de ellos.

Los participantes de dicha relación se llaman amigos con derechos. Esta forma de expresión es más común que amistad con derechos.

Amigos con privilegios, con derecho, con free pass o con cover" como se le diga, son:

Adolescentes que comparten favores sexuales de manera ocasional, o que se conocen en Internet y luego practican lo que consideran un contacto sexual no genital e inofensivo. 

Jovenzuelos que establecen relaciones sexuales sin casarse aunque sí, formalizando la relación bajo un pretexto sentimental y cuya cohabitación los ubique en un lugar más o menos válido, dentro de la sociedad.

Es decir, que exista la unión libre, el sexo sin compromiso pero con amor.

Los “frees”, “business” o “amigos con derechos” son actualmente las relaciones más populares entre ellos. Pueden o no incluir relaciones sexuales.  Son “ligues” sin compromiso y generalmente por poco tiempo, que lo mismo da con uno que con otro. En un free, ambos o uno de ellos, pueden tener otro compromiso sentimental. Se sabe y se acepta, porque su finalidad no es establecer un compromiso serio, sino sólo pasar un rato agradable.

Es acaso Es Liberación o Libertinaje.

El interés por conquistar al sexo tiene su explicación en la afirmación de la identidad genérica. "La mejor prueba de que son hombres-hombres es teniendo relaciones amorosas con el sexo opuesto y demostrando que uno es atractivo para ellos".

Esa inseguridad natural se suma el hecho de que los padres están menos presentes.

"Eso los lleva a buscar más relaciones sin compromiso porque tienen un vacío mayor que llenar".

Las tendencias actuales apuntan al predominio de lo desechable, y parejas han pasado a ser una cuestión de horas y días, no de meses y años.,Muchos jóvenes privilegian la diversión, Las fiestas, el alcohol, el sexo, la música, la diversión de toda índole en general es más importante que la preparación y la reflexión de los problemas humanos. 

Las relaciones que hoy establecen muchos jóvenes son más superficiales. Basadas en gran medida en lo material, están sumamente influenciadas por los programas televisivos y los romances de novelas. No quieren compromisos y defienden su postura diciendo que se trata de otra época, así evaden los valores morales que les tratan de imponer los adultos. Estos muchachos son muy volátiles en sus sentimientos e inseguros de sí mismos, por lo que los noviazgos duran poco tiempo y son tormentosos.

Enfrascados en su estrecho universo de vivencias, les importa poco lo que pase fuera de su pequeño círculo.  Muchos practican una cultura consumo, en donde predomina lo material y son presas fáciles de la publicidad.  Las formas de relacionarse afectivamente no son ajenas a esa especie de desintegración moral, a esta erosión de los valores hasta hace poco aceptados.
Son una bomba de tiempo para la salud

Hoy día, el desconocimiento de las infecciones de transmisión sexual es común en los adolescentes y adultos esta situación podría provocar una crisis de salud.


Bueno solo haciendo referencia y siempre usa condón


Historias 509 El perfume Francés



Hace unos años en Acapulco,  José un Joven de ambiente, ya fuera del closet pero hasta en ese entonces sin conocer algo formal, siempre se imaginaba como sería una relación, cuando acudía al Bar local esa era la idea pero siempre sin lograr nada porque el medio es difícil y más porque a todos buscan sexo pero nada de compromiso.

Una noche en un Bar  conoció  a un Salvador  que había llegado para trabajar Aduana del puerto, al principio todo como un juego pero de menos a más las cosas eran buenas, por que José tuvo que tomar una decisión de abandonar su casa e irse a vivir con Salvador, y asi enfrento aquella situación difícil  en algunas ciudades del País el ser gay es un problema serio, complicado y para José toda su familia de dio la espalda, por lo que era algo nuevo enfrentarse ante esa situación.

Todo funciona muy bien por dos años hasta que, por motivos de trabajo Salvador tuvo que viajar a Villahermosa Tabasco, al principio por unos días, no faltaban en su correo de José los mensajes de té extraño y era reciproco, el de llamase varias veces al día siempre cuando las cosas son buenas así pasa.

Regreso y todo fue miel sobre hojuelas aquellos días del regreso lo más esperados, en la terminal ya hacia José presentable la primera ocasión hasta con una rosa, cuando hay amor hasta los detalles simples se vuelven importantes.

Paso el tiempo y Salvador tuvo que regresar a Villahermosa ahora por dos meses, pensaba José  pero mientras sea por trabajo no importaba; José le dolía mucho la partida pero no podía ser nada.

Se volvió costumbre leer las notas del correo o por las noches las llamadas todo estaban bien, hasta aquellas conversaciones que se prolongaban por algunas ocasiones por mucho tiempo hasta situaciones en donde se quedaban prendidos los focos, y al rescate era masturbarse por las noches en aquella recamara. , Pensaba José cuanta falta hace.

Todas las tardes estaba sentado en el malecón mirando el mar y el atardecer  pensando en Salvador, porque lo amaba mucho y siempre esperando su regreso, dia a día contando los días que faltaba para que llegara, y por las noches esperando su llamada. , No salía y evitaba ir algún antro por respeto a su pareja.

Lo único que hizo fue a correr todas las tardes en parque. después de varias ocasiones siempre se encontraba con otro joven  de barba de candado serio
Solo las miradas quedaban.

Paso el tiempo lentamente la espera de su pareja parecía que nunca llegaría, el deseo de estar con Salvador no solo él tenerlo en casa si no lo más importante el de estar con él, el de tener sexo era lo que más anhelaba, y siempre una relación debe de basarse en la convivencia de dos personas, el de compartir lo más simple, el de apoyarse en la buenas y en las malas, pero sobre todo el de la comunicación cuando se tienen relaciones eso es lo mejor, mientras todos estos factores  funciones una relación será buena.

Una tarde paso por la tienda departamental y vio aquel perfume francés que tanto le gustaba a Salvador hizo el esfuerzo y lo compro hasta con detalle lo envolvieron para regalo, ya en unos días llegaría Salvador.

Finalmente era el día que llegaría Salvador, se fue a cortar el cabello José, se baño lentamente compro por ahí un shampoo para cuerpo de los caros para oliera bien, busco la mejor ropa que tenía  y no dejaba de mirarse al espero era un día especial llegaría Salvador el amor de su vida.

Aquella noche antes de ir a la Terminal hasta loción se puso, lleno de felicidad  porque esa noche llegaría Salvador, asi fue después de haber demorado un rato por algunos bloqueos en la carretera, finalmente llega Salvador, y el encuentro fue algo padre pero frió apenas Salvador lo abrazo y comento  casi nada en el trayecto no comentaba nada ya en casa con mucho entusiasmo José le entrego el regalo solo comento así Gracias, y todo lo pensaba que pasaría se derrumbo porque Salvador comento que estaba cansado y se quedo dormido en recamara, José no tuvo otro remedio mas que hacer lo mismo aun el aroma de aquel shampoo de cuerpo solo quedo en las sabanas porque no paso nada ni siquiera lo toco.

Aquella noche José no podía dormir no comprendía muchas cosas, donde estaba el amor que tanto pensaba y cuanto esperara para que aquella noche durmiera con su pareja pero realmente solo en aquella recamara solo la lagrimas se derramaron en almohada.

Pasaron los días y Salvador tenía que volver hacer el famoso viaje si fue, a pesar de que las cosas no eran las mismas a pesar de que las llamadas eran a la misma hora.

Aquella mañana se le hacia tarde a José por buscar unos papeles y miro con asombro y tristeza que el regalo del perfume francés permanecía en su envoltura ni siquiera le había interesado a Salvador, lo pero fue cuando descubrió el paquete de condones y el Gel escondidos en su ropa.

Fue ahí donde se dio cuenta que por mucha confianza que le tengas, por mucho que ames a una persona, por mucho que lo quieras siempre lo más importante es que te digan las cosas en claro, para que aparentar o fingir que uno tiene pareja, si apenas tiene uno convivencia y sobre todo que ni siquiera lo toque o hay relaciones sexuales que son indispensables en una relación, todo el día pensativo se la paso José, y lloraba habrá que hablar al regreso.

Se fue a correr aquella a tarde y corriendo encontró aquel Joven que siempre era coincidencia  solo lo que hizo fue alcanzarlo para correr ese día juntos.

Moraleja cuando pensamos que ya conocemos a la gente no es así ni toda la vida basta para conocer a alguien y sobre todo a nosotros mismos, el tener una pareja no solo se basa en compartir desde los más simple si no muchas cosas, las más importantes son la comunicación, el abrazo, el beso pero sobre todo el tener sexo.

jueves, 30 de mayo de 2013

Historias 508 Los inicios


Observo la mañana los rayos de sol apenas se ven en el horizonte, es fresco el día porque ayer llovió, aun huele a tierra mojada, y es evidente porque en parque hay todavía lodo, veo a la gente en su ir y venir en todas las direcciones como batallan por llegar temprano algún lugar o resignados a llegar tarde, en aquella esquina el vapor del puesto de tamales se aprecia a lo lejos.

Pensando hay cosas que no podemos mirar pero también viven en caos, que nos ponen los nervios de punta, nos quitan el aliento o son la motivación diaria, que a veces es lo más buscamos y no encontramos por ninguna parte, que se esconde y se disfraza, que a veces los podemos estar cerca y no nos damos cuenta, que a veces esta pero a muy lejos en alguna otra ciudad o en algún otro país, que cuando los encontramos abrazamos a almohada y cerramos los ojos.

Esos sentimientos  que a veces nos traicionan, que nos hacen pensar con el corazón y dejamos la razón a un lado, pero me pregunto que mejor sería que siempre amar a la gente como en los primero días, por eso que mejor que  abrazar como en los primeros días y lo más importante amar como en los primero días.

Historias 507 El rey


En aquellos tiempos en los siglos XI, había un Reino cerca de la costa Norte de lo hoy es Francia, el Rey  Elías I había llegado al poder siendo un hombre de corta edad su Juventud era evidente por lo que le faltaba experiencia pero  era de casta y de carácter fuerte, con guerras le permitió extender su reino más allá de donde originalmente era, apunta de espada fue avanzado, no falto poblaciones arrasadas, y saqueadas el poder lo era todo, era sanguinario y eso fue su mejor forma de gobernar en aquellos años.

Elías escondía algo en ese carácter fuerte y guerrero, que las espadas y su visión de hombre no podían ocultarse ni por el mismo, tenía un gusto por visitar sus soldados cuando estos se bañaban en área destinada a ellos y una predilección por el capital de Guerra, no se explicaba por qué aquella predilección que le hacía dudar de su sexualidad, esto fue un problema y tuvo que arreglar un casamiento con una mujer de la nobleza del país vecino, la cual solo mantenía relaciones por deber de tener una descendencia y así fue, al poco tiempo embrazo a la mujer y nació su primogénito.


No faltaba día que visitara aquellos lugares donde los soldados se bañaban hacia revisión, y era secreto a voces que cuando le atraía algún soldado se lo llevaban con engaños a una parte secreta en la torre, en aquellos días algunos jóvenes soldados terminaron asesinados u otros se suicidaban, pero nadie sabía porque el pensarlo era sinónimo de cárcel, martirio y morir bajo la hoguera en plaza pública.


Aquel Rey al poco tiempo su fama creció así como su Reino, todo lo tenía, controlaba a la iglesia, el impuesto a sus súbditos era mucho y muchos vivían en condiciones extremas.

Este Rey lo tenía todo pero faltaba algo que no podía controlar y era ese amor platónico de su jefe de seguridad , su brazo derecho, estaba casado y tenía familia pero era rudo y no accedía a pesar que de negarse hasta la vida perdería, pero el Rey lo mantenía por ese gran amor en silenció.

En  las noches aquel Rey soñaba con el apuesto jefe de seguridad  y mantenía relaciones con un peón que le entrababa escondidas siempre pensando que era él.

Pero aquel Rey también era víctima de su mismo poder que pensaba que todo lo controlaba y era amo,  más allá de lo imaginable pensando que era superior empezó a afectarle en su modo de pensar y aquella obsesión de su jefe de seguridad lo mataba  lentamente en el deseo reprimido.

Un día que llego el temporal aquella región el mar amenazaba con provocar grandes daños a sus tierras y feudos y no solo eso sino el mismo Reino, la gente le pidió que hiciera algo y una gran procesión lo sacaron aun pese a la lluvia a las orillas del mar donde se vislumbraba el mal tiempo, pensando que tenía el poder absoluto de las cosas y esa época la gente lo pensaba.


Pidió que lo acercaran al mar espumoso y de olas bravas  con un grito ordeno que se calmaran las aguas y las tempestades para volver la tranquilidad a su reino,  alzo las manos en plegaría, como respuesta llego una gran ola que le mojo los pies y realmente no tenía poder ni de la naturaleza y del amor de otras personas hacia él.

Moraleja cuando pensamos que podemos tener el control de todo, hay cosas que ni el dinero, ni el poder podemos controlar los sentimientos y la misma naturaleza del  hombre son una de ellas.



miércoles, 29 de mayo de 2013

Historias 506 El fetiche




En aquella vecindad del centro de la Ciudad de México, la construcción vieja y por algunas partes de ese gran edificio del siglo XVII,  caminando por aquel patio y mirando las paredes deterioradas lo hacían sentir en otra época, la humedad y el moho en las paredes quizá la fuga de agua de aquella tubería de la casa 102, que no ha sido arreglada daban un aspecto de descuido pero a la vez interesante.

Caminando por aquellos patios, el sonido de las risas que aquellos niños jugando asi como del martillo de la tapicería que estaba ocupando una accesoria de la entrada, vamos subiendo las escaleras, encontramos un sin fin de personajes, desde la señora viuda del 202, la familia del 302 que se dedica a vender en el tianguis piratería e invaden el pasillo con sus cosas de trabajo diario, o mirando el estudiante de universidad que venía de Chiapas y pudo rentar un piso o cuarto, y son en veces opciones por los económico, por ahí se ve la silueta de una persona que baja las cortinas a nuestro paso, como mirando y al mismo tiempo tratando de adivinar el porque estamos ahí.

En esta parte de la ciudad conserva parte cultura popular, que vemos en las películas de antaño, los chismes y ver que hace cada persona es como el pan de día a dia, y en el techo de aquella casona se observa desde ahí, parte de la fachada del Palacio Nacional, la bandera de se mueve majestuosamente por viento, ahí encontramos,  la parte de los lavaderos, punto de reunión de aquella vecindad y es como la parte social e informal de enterarse de la vida de cada integrante de cada persona, aunque haya lavadora en casa no dejan de usarse.

Por ahí paso algo raro en aquella  noches cuando la calma de aquel lugar y la cuando  la mayoría de la gente  duerme. Alguien subió aquellos lavaderos cuando esta la ropa secándose de algunos inquilinos, este personaje lo observa y toma ropa interior de una vecina y baja rápidamente para perderse en aquellos pasillos.

A día siguiente una vecina hizo correo la versión de que se había extraviado esa ropa interior y como reguero de pólvora era el comentario de quién se había robado la ropa, todos eran sospechosos y por los comentarios de algunos tenía que ser un maniático sexual, algún hombre cabrón, podría ser el universitario decían, o el tapicero que anda con cada mujer que se ofrezca, o el carnicero que visita a su amante la del 108, todos eran culpables.

Pero nadie comento nada del Señor 208, aquel señor amable, guapo fornido de pelo en pecho, de barba de candado, que cuando va a misa se deja abierta las camisas para que se vean aquellas cadenas y volumen de ese pecho que pareciera salirse, siempre acudía a misa, era amable con todos nadie se metía con él y por los fines de semana se salía y regresaba temprano porque dudar del.

Lo que no sabía la gente que este singular hombre que era  ambiente (gay)acudía a las cantinas del Oasis y del Viena y pero unos días antes tuvo una inquietud como fetiche el ponerse ropa interior femenina y mientras se miraba al espejo se masturbaba, y escuchando una canción que había escuchado en una ocasión y le gusto, pero le gusto.

Pasaron los días y aquel señor de closet volvió a subir a  la azotea y rápidamente tomo ropa interior de mujer esta vez de  señora viuda, y nuevamente en aquella madrugada se escucho nuevamente una canción por aquellos pasillos y después de un rato el silencio.

lunes, 27 de mayo de 2013

Historias 505 Esperando la oportunidad



Estoy sentado en café esperando que llegue, hace algunos dias lo conocí  a un joven y llevo tres veces que salimos, todavía recuerdo aquella noche  en antro que por casualidad me pidió un cigarro, yo no fumo le conteste  y de ahí surgió la platica, al principio no le tome importancia pero cuando atrae algo es bueno la química a veces es lo principal.

Aquella noche entre  la música de los mediados de los 90´s, fue muy padre jamás me había divertido mucho, a veces el ambiente lo tenemos que hacer nosotros y eso es verdad, acabe cansado deseaba más pero creo las cosas debemos de ser prudentes y nos intercambiamos teléfonos en una servilleta antes de salir, le dije:  nos vemos te hablo quedo aquella promesa en la cartera tenía un valioso tesoro su numero con lo cual lo vería otra vez.

Pasaron algunos días y no me atrevía a marcarle hasta que lo hice porque ya era miércoles y el interés  siempre es mucho, como aquella sensación  rara , Le marque todo en buen plan y quedamos de vernos  días después, él estaba en equipo de clavados, y la practica de ejercicio siempre en condición y forma y yo solo con mis clases de natación tenia condición pero no forma, era increíble su figura esbelta y marcada.

Recuerdo cuando llega aquella cita que impresión me dio hasta mariposas en él estomago, todo muy bien su forma todo para mí como todo de color de rosa, aquellas ganas de conocerlo más allá de una simple platica  y aquella noche de jueves la reunión  se extendió que sin fijarnos el tiempo paso volando y hasta tarde tarde a casa, con ganas de dormir  y estar pensando en aquel joven, todavía recuerda que aquella mañana de viernes me hablo para desearme buenos dias. , Pensé que algo pasaba en mi forma de sentir y creo que también aquel joven.

Llego el Sábado acordamos salir nuevamente al lugar donde lo había conocido fue como estasis entre risas y baile así como después de tomarme unas cervezas entre en ambiente, el alcohol nos hacer desinhibirnos,   no sabia que hacer si mirar aquel joven, me traía tanto que hasta el corazón se me salía literalmente del pecho y todo era como miel sobre hojuelas.

Después de un rato me comento que ya se quería ir , en ese momento por mi mente pense hoy es cuando espero poderla pasar bien solo esperaba esa frase deseamos  y  ya nos formamos por las chamarras y salimos a la calle, todo paso rápidamente le hizo la parada al taxi y cuando esperaba que me que me iria con el solo me dijo nos vemos te hablo  y se cero la puerta del taxi para alejarse, me dejo en aquella avenida de los insurgentes parado sin decir agua va, me quede sentado en aquella parada de autobús, pensando que había pasado o que mal interprete la situación.


Paso el lunes esperaba su llamada y no paso nada, asi el martes hasta miércoles pense si no hago hoy no será, asi le marque aquel joven apuesto y él me comenta – Que onda como te va, me dio tanto gusto y finalmente quedamos de vernos en este café en el que estoy sentado, pero ya la hora pasa por algunos minutos y no ha llegado, observo mi reloj y bueno es temprano quizá el trafico o la lluvia.

Así paso media hora, ya con un poco de presión  porque no llegaba lo único que hice fue pedir un café americano sentado en aquella mesa del rincón, . No llegaba finalmente después de un rato pague la cuenta y camine por ahí había una cabina de teléfono por aquellos días el celular no era tan común, le marque entro ya llamada pregunte por aquel joven, me colgarón, bueno ya no quise insistir.

Ya caminado hacia la casa pensando que fue lo que hice mal creo que yo entendí mal las cosas, cuantas veces suponemos o pensamos que una persona nos atrae, nos gusta, sentimos afecto,  esto pensamos pero, el detalle solo nosotros pensamos esto, porque la otra persona piensa diferente o quizá nunca ha pensado en nosotros, el detalle como saber si las cosas son buenas o en su caso tendremos buenos resultados, quizá nunca lo sabremos, pero siempre hay que hacer un intento.
 
Finalmente llegue casa y ya a punto de a dormir espero soñar por lo menos espero ahí no me dejen esperando en el café o simplemente soñar con lo que no fue.

viernes, 24 de mayo de 2013

Historias El musculo PC



Que es músculo PC

El músculo PC o Pubocoxígeo?

El músculo pubocoxígeo conocido como músculo PC, se extiende desde la base de la columna (el coxis) hasta la base del pene. Tiene forma de hamaca y va conectado al hueso público.

El músculo PC es el que uno contrae para interrumpir el flujo de la orina y también es el músculo que se contrae involuntariamente (espasmos musculares) durante el orgasmo tanto masculino como femenino.

Ejercitar la zona pélvica es fundamental tanto para hombres como para mujeres.


Ejercicios del músculo PC

En el caso de los varones, el ejercitar el músculo PC va a permitir un mayor control sobre el reflejo eyaculatorio y el reflejo eréctil para obtener erecciones fuertes y duraderas. Un piso pélvico fuerte y fiable puede construir una ayuda estructural para la vejiga y la uretra. Es aconsejable consultar con un medico especialista en el tema para saber cuál es el grado de falta de control sobre el reflejo eyaculatorio para así realizar un tratamiento adecuado al caso.

Los ejercicios para fortalecer la zona pélvica son aconsejables para todos los casos, aun sin presentar falta de control sobre el reflejo eyaculatorio y eréctil ya que fortalecer esta zona favorecerá la duración del acto sexual.


Fortalecer la Zona Pélvica en Varones

Ejercitar el músculo PC ayuda a Tener control sobre el momento de eyacular. Ayuda a evitar y solucionar el problema de eyaculación precoz. Erecciones firmes y duraderas. Pero hay que tener presente que para fortalecer el musculo PC se requiere de precisión en los ejercicios, constancia y paciencia ya que como todo musculo los resultados no se ven de un día para el otro.

Entre las opciones de tratamientos naturales para obtener control eyaculatorio y control eréctil se encuentran los ejercicios de la zona pélvica como el tratamiento más efectivo y natural a largo plazo. El éxito de los resultados depende de la frecuencia y la intensidad del entrenamiento.

Ejercicios del Músculo PC

Los ejercicios pélvicos del músculo del piso también se llaman los ejercicios de Kegel después que el Dr. Arnold Kegel, los desarrolló para consolidar los músculos pélvicos del piso.

Para un fácil reconocimiento de este  músculo debe detenerse en la acción de orinar; cuando intentamos detener la orina lo hacemos con los músculos pelvianos, estos están ubicados entre los genitales y el ano.

Los ejercicios más sencillos del músculo PC consisten en comenzar a orinar e interrumpir varias veces el proceso. Una vez que se comience a percibir la contracción, se pueden pasar a la fase de entrenamiento.

Estos músculos contraen y relajan debajo del comando del paciente de controlar la abertura y el cierre de las esfinges urethral, o de los músculos que proporcionan control urinario. El ejercicio regular es necesario aumentar y mantener la función. La activación del músculo promueve la función. Evite el uso de músculos accesorios.

Como usted comienza a urinating, intento para parar o para retardar la corriente de la orina sin tensar los músculos de sus piernas, nalgas o abdomen. Es muy importante no utilizar estos músculos porque solamente los músculos pélvicos del piso ayudan concontrol de la vejiga.

Cuando usted puede retardar o parar la corriente de la orina, usted ha situado los músculos correctos. Sienta la sensación de los músculos que tiran del interior y hacia arriba.

Contracciones Rápidas: Apriete y relaje los músculos de la esfinge tan rápidamente como usted puede.

Contracciones Lentas: Contraiga el músculo de la esfinge y el asimiento a una cuenta de 3 (gradualmente aumentando a 10 segundos por el diario del ejercicio) entonces RELAJA totalmente antes de la contracción siguiente.

Haga los ejercicios pélvicos del músculo PC como parte de su rutina diaria. Si usted está realizando estos ejercicios para mejorar o mantener control de la vejiga o control eyaculatorio y eréctil usted debe hacerlos regularmente. Es aconsejable dedicarle un mínimo de 15 minutos por día a la práctica de los ejercicios.

Continúe en un promedio de 20ms por día, usted puede aumentar más si así lo desea. Aprenda  a contraer antes de que usted estornude, tosa, ría, salgan de una silla, o tomen algo pesado. La toma de conciencia y el estar presentes en el aquí y ahora ayudará a la integración cotidiana de los ejercicios de la zona pélvica.


Y bueno empecemos así y los resultados estarán a la vista.

Como eyacular mejor


Cuando aprendí un poco más sobre la eyaculación (cuando era adolescente) siempre tuve la curiosidad de saber como incrementar mi cantidad de semen al eyacular. Sinceramente, todo ese deseo era por el machismo social de que "mientras más tú eyaculas, eres más hombre.

Al final comprendí que no hay una fórmula perfecta para incrementar las eyaculaciones, pero sí es posible mejorar la cantidad y calidad.

a) Consuma más vitaminas para ayudar la próstata: las vitaminas más comunes para mejorar el funcionamiento de la próstata son A, C, E, B1, B2, B6, Calcio y Zinc.

Algunos alimentos para obtener estas vitaminas son: 
1. - Trigo, maíz, almendras, zanahorias, espinaca, tomates, soja, etc.
2.  - Naranjas, manzanas, rábanos, melón, etc.
3.  - Aceite de soja, almendras, aceite de palma, aceite de oliva, etc.
4. - Todos los cereales comunes, carnes y frutas secas
5. - Leche, queso, carne blanca, huevos, etc.
6. - Pescado y legumbres
7. - Calcio) yoghurt, queso, habichuelas, espinacas, maíz, etc.
        Zinc) ostras, calamares, hígado de vaca, etc.

b) Haga los ejercicios del músculo PC: este músculo es el responsable de las contracciones al eyacular y mientras más fuerte lo tengas, mas fuerte saldrá el esperma de tu pene. Aunque la cantidad no sea mucha, si sale con fuerza, también es una señal de vitalidad.

c) No fume: no tengo que dar muchas explicaciones al respecto, todo el mundo sabe lo perjudicial que es el cigarrillo para el sexo en todos los sentidos. El hecho de no fumar mejora la calidad del esperma y la cantidad de semen que es producido.

d) Acumule: Obviamente, mientras más eyaculas consecutivamente, menos vas a tener. Si quieres aumentar la cantidad, sólo espera algunos dias sin eyacular y el cuerpo se encargará de hacer una buena reserva para la próxima vez.

e)  Haga ejercicio: los beneficios son en general y mientras mejor es tu circulación sanguínea, mejor son tus eyaculaciones.

f) El punto de flujo: cuando la eyaculación está por venir, hay un punto clave donde si detienes el flujo por unos segundos y después lo sueltas, la misma saldrá con mucho más fuerza. Aunque no tiene una relación directa con la cantidad, el hecho de que salga con más fuerza da una imagen de mayor cantidad. Debes conocerte a ti mismo para saber cual es el punto donde puedes detenerte. Si lo haces en el momento equivocado, el semen saldrá sin fuerza (chorreado) pero la cantidad no varía.

g) Evite el alcohol en exceso: un traguito de vino, whisky o hasta cerveza siempre cae bien. El problema es cuando se transforma en una costumbre o adicción. Desdichadamente, el exceso de alcohol en la sangre disminuye el funcionamiento normal del cuerpo, por lo tanto, no esperes hacerlo mejor cuando acostumbras a beber mucho.

Nota no son recomendaciones solo referencias y recuerda utiliza el condón.

Historias Me enamore de un maniquí




Había llegado a esa fiesta de antro(disco) no conocía realmente a nadie los pocos conocidos era por Internet, en aquella pagina de osos, pro ahí estaba Luis pero me vio y con mucha indiferencia se volvió a su grupo de amigos, estaba Marco pero me había dicho que estaba soltero pero ahora le veo con ese gordito creo que son  parejas porque camina  agarrado de  la mano por todos lados,  ahí esta Javier, que guapo se ve, esta mejor en vivo, llego lo salude  pero me hace gestos de confusión, me dice quién eres tu, le comente que era mexboby, me respondió sabes pense que eras mas alto y se me dio la espalda. , no corrí con mucha suerte


En esos momentos pienso que me faltara porque nadie me pela, tendré que llegar volando para que todos se den cuenta que estoy presente en esa fiesta, pero creo que aquel cabrón guapo delgado pero muy obvio tiene más éxito porque a todos saluda  hasta a los más cabrones y no le incomoda pero ni a mí hacen caso.


Por ahí esta el fotógrafo tomando fotos para la pagina de la fiesta de los  gorditos, que publicaran seis meses después cuando ya nadie le interesen,  pero tampoco me pela pasa de largo de donde estoy parado y le toma fotos a quien quiere ligarse, Por ahí hasta aquel emmo no muy agraciado tiene mas suerte yo, le tomo foto, bueno  somos  como somos pero esta noche no pasa nada.

Por ahí parado veo un cabrón usa sombrero, de barba de candado, guapo me empezó ha hacer la platica, la verdad en ese momento no hay quien me pellizque para saber que es real, pero lo es un cabrón guapo conversamos mientras tomamos la cerveza, que momentos que quisiera duraran más.

Pero empece a observarlo su camisa de moda, su cuerpo perfecto, sus ojos verdes, has sus pestañas todo era perfecto, no es la ciudad por su acento deferente, me gusta, pero solo hay un detalle cuando empezó a fumar(en aquellos días estaba permitido fumar en lugares públicos) tomaba el cigarro con tal forma que dejaba al aire el dedo meñique, el olor de su fragancia él ultimo grito de la moda, era perfecta.

Y pasando el tiempo lo observo, me gusta esa estampa pero veo cada vez alguien pasa  cerca, este vaquero  como que  se congela se queda inmóvil, lo que otra palabra posa como para salir e foto de alguna revista, todo me gusta pero me estoy dando cuenta que me he ha llamado la atención  de un maniquí, y el detalle me atrapo esa imagen me gusta,  pero  aquel hombre  le interesa es verse bien y es lógico pero yo busco mas por los sentimientos por eso  es complicado a veces esa es mi barrera para poder conocer  a la gente que no conocer a la gente por lo valen. , Por eso es más difícil de saber y tan fácil de engañar.

Por desgracia en el ambiente gay asi es, hasta en ocasiones yo lo he practicado lo que  no lo niego, con tal de vernos bien, cuidamos todos los aspectos desde el color del boxer nuevo que se estrena cuando te lo quitan, el pantalón así como la combinación, me ha tocado hasta me baño con shampoo para cuerpo para oler bien y tener buena presentación, así era ese vaquero que no era de la ciudad.

Paso la noche y nos despedimos por ahí lo  volví a ver pero me di cuenta que lo que yo  buscaba no era el chico bonito, o con buen cuerpo si no algo más que no podemos comprarlo,  esos pequeños o grandes detalles nos pueden hacer caer en caminos equivocados yo solo  necesito tener alguien que me quiera como soy, pero esa noche me llamo la atención por un momento enamore de un maniquí, por suerte ya no lo volví a ver se volvió mas arrogante.


miércoles, 22 de mayo de 2013

Historias 503 Arrogancia a veces no es mejor camino.



Joselito era conocido en el bar por su arrogancia, tiene un empleo estable, auto deportivo,  vive en una de las zonas más codiciadas del ambiente en la Ciudad de México, la Condesa por excelencia es un icono de la vida gay en la ciudad de México, punto donde convergen muchos estilos de vida, y de nacionalidades un mosaico de gente.

Joselito era guapo fornido y  con estilo ganado con trabajo su familia venia de un pueblo de Hidalgo ya hacia unos años en busca de oportunidades, por fortuna les fue bien, y dio la pauta para que su hijo fuera a una de las Universidades reconocidas y eso es bueno aquí las oportunidades la hay pero solo saber aprovecharlas.

Su circulo de amigos reducido en el ambiente gay  en muchas ocasiones cuando los grupos ya tienen un tiempo de amistad es muy difícil poder entrar y lo podemos ver en algunos grupos donde, podrás convivir o tomarte un trago, o saludarte en algún antro o lugar pero jamás podrás entrar por muy bueno físicamente o económicamente. , Algo difícil de entender pero asi pasa.

Cuando se trata de ir de fiesta a la disco o antro, tiene que ser mesa de pista, y cuando pasa la gente cerca siempre con la mirada de escáner y su cara con la mueca característica de rechazo, eso lo no podía faltar en aquellos años su cigarro tomado de manera magistral por un lado y en la otra el vaso con la bebida  y el famoso popote.

Sus conversaciones siempre muy superficiales casi se sabía lo que publicaban en las revistas de noticias de artistas de moda, no podía falta la famosa hello de iberomex, y bueno un mundo aparentemente perfecto, cuando llegaba la etapa del ligue o de conocer a alguien enviaba algún trago al candidato con el mesero y en la platica empezaba de cordial pero al cabo de unos minutos empezaba el interrogatorio, en que trabajas, en donde vives, que te gusta tomar, te gusta los autos, yo tengo un auto asi, vivo en el pedregal, me voy los fines de semana a la finca de mis padres, era mucho alarde de los logros y de la forma de vivir cómoda, que no se ponía duda.

Pero a veces era tanto la presión que los candidatos preferían seguir en la fiesta a pesar de que aquel hombre era buen ver, o algunos con tal de pasarla bien lo sobre llevaban, sus relaciones eran buenas mientras paga la cuenta a sus hombres que al final lo dejaban o los aburría.


Una ocasión llega un chico de provincia de Poza Rica, era muy guapo parado en aquella barra, siempre llama la atención asi cayo Joselito y le mando su cerveza, tímidamente el muchacho acepto he hicieron la platica por un momento el calor de los tragos levanto el apetito sexual que siempre esta a flor de piel en todos los que asisten a los lugares de ambiente a un cuando se lleve a la pareja, el detalle el alcohol en mucho ayuda abrir esas puertas y con tanto hombre en aquellos lugares.

Joselito pensaba irse con él ese día su auto estaba en el taller y sus amigos no todos estaban presentes pero tan arrogante que mando a un amigo del a comentarle a chico de provincia, que donde llevaría a su amigo (joselito) que es esta acostumbrado a ir a hoteles de 5 estrellas le dieron por ahí las referencias, el tiene estilo, con tanto detalle que aquel chico de provincia mejor se fue a bailar en la pista, conoció a otra persona y se fueron.

Pero aquella noche era especial Joselito tenía ganas de pasarla bien el dia lo ameritaba pero no sabia con quién por ahí observo a un cabron que estaba platicando con sus amigos, con la mirada lo atrapo esa una de las herramientas que no deben de fallar y solo en unos minutos se logro que este se fuera a su mesa,  y empezó todo de nuevo desde las presentaciones de base, como estas. Yo me llamo, como  estas pasado asi hasta llegar de nuevo a lo siempre hacia, de hablar de su trabajo, de su auto, de lo que tenia, en donde vivía, etc. Como que si poder abriera puertas.

Y después de un rato acordaron salir del lugar para pasarla bien se despido Joselito de los pocos amigos de esa noche y se enfilo como en marcha triunfal con aquel cabrón de playera negra, si era guapo y también fornido.


Abordaron un  taxi por ahí,  el de la base ya el cabron le dio indicaciones al taxista y abrazo a Joselito, rumbo a departamento de aquella conquista, pero en un alto sonó el celular de cabron solo se quito por un momento del escribió rápidamente algún mensaje, le comento al taxista si se daba la vuelta por aquella calle, asi lo hizo, poco había transitado en aquella calle cuando otro auto se le cerro y bajaron tres jóvenes que apunta de pistola bajaron a Joselito, lo que ya no vio fue si bajaron aquel cabron de playera negra solo escucho motor del taxi acelerar, no pudo ver porque le taparon la cara con su misma chamarra.

Lo golpearon y le robaron le obligaron a vaciar sus tarjetas y cada una  era un robo exprés, y le empezaron  a decir donde esta su casa, con tanto detalle que él había comentado en su platica ahora había que confirmarlo porque estaba en peligro, apenas podía ver sus ojos abultados de la golpiza solo movía la mano amarrada con cinta canela, finalmente después de extorsionar a sus padre lo abandonaron rumbo a Cuernavaca, lo aventaron pensando que ya estaba muerto, pero no fue así, se levanto después de haber estado un rato semiconsciente camino a la carretera y como pudo lo logro levantar unos comerciantes que venia a la central de abastos.


Pasaron los días, y se logro recuperar por fortuna lo cuenta, hoy en dia la inseguridad en la comunidad es latente, el peligro y ser preso de una situación asi es grave solo debemos de tomar las precauciones nunca debemos de hablar mas de lo que en un momento dado e dar armas a este tipo de personas, no hablar de donde trabaja uno, de cuanto gana, del estilo de vida, de cuanto gastas, de cuantas propiedades tienes porque ese pude ser motivo para que la gente abuse no solo en forma como fue sino se aproveche sacando beneficio.

De aquel Joselito desde ese momento dejo la arrogancia y hasta más tranquilo fue, por ahí se consiguió un amigo en el Gimnasio y hace poco se fueron a vivir a Querétaro, la vida lo cambio.


Historia ficticia cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Historias 502 Los tacones Rotos



Gilberto tenía 8 años cuando fue violado por unos vecinos  cerca de su casa y eso marco muchas cosas, desde antes era burla de sus familiares y amigos, y en la escuela más su manera de comportarse y los rasgos amanerados no se discutían pero si pesaban sobre aquella humanidad que estaba en formación.

Con el tiempo tanta burla y enojo lo hicieron más fuerte pero fue encontrando su verdadera personalidad a pesar del hostigamiento, la familia de Gilberto tampoco estaba bien su  papa los abandono y él tuvo que ayudar a su madre a sostener la casa, hoy nos preguntamos quienes serán más hombres los que abandonan  a una familia, o la madre soltera que se cuenta por miles en la sociedad Mexicana.

Gilberto después de mucho trabajo tuvo que empezar a trabajar primero en aquella fonda del mercado, y se empezó a pagar un curso de cultora de Belleza, con el tiempo le hecho ganas y poco a poco empezó a crecer, los primeros cortes es la estética la colonia vecina y tuvo que renunciar porque la esposa del dueño le hecho bronca porque pensaba que su marido le ponía el cuerno, desde aquellos días de llamaban Lucy.

Gilberto poco a poco fue transformándose, ya se dejaba el cabello largo, su delgado cuerpo se prestaba y sus uñas con ese barniz rojo lo hacían que destacara, pero más su cara fina sus papas del bajío sus genes le ayudaban, y poco a poco se fue transformando, con ayuda de hormonas.

Haciendo un recuento había sacado adelante a su madre y sus dos hermanos y  su esfuerzo iniciaba desde que inició del día temprano se pagó curso más avanzado y por la tarde había cambiado de estética donde poco a poco ganado prestigio con trabajo.

En el amor a veces tenía más pegue con los señores casados que con los hombres, pero nunca había encontrado por ahí dos intentos pero nada estable una con un tipo que le sacaba el dinero  y el otro que solo de duro unos meses hasta que la golpeo.

Por ahí conoció a Paco un chacal de por la zona de Tacubaya que trabajaba en la central del norte con su bigote de pacho villa y su cuerpo fornido podría pasar por Oso, y así se inició  un relación con sus altas y bajas.

Todo parecía bien en un mundo donde apenas la sociedad va aceptando  el ambiente y poco a poco.

Paco  el hombre peludo le había comentado a Lucy (Gilberto) que esa semana se iría a los estados unidos y que le ayudara pasar al otro lado tenía primos en Tucson Arizona y que una vez se estableciera allá mandaría por ella (Lucy), muy a pesar de su decisión le presto el dinero y una noche de julio acabando de llover  se despidió Paco de Lucy., solo con el hueco en el corazón de alguien quien parte, y sin ver que vendría después.

Pasaron algunos días Lucy en aquella estética mirando su celular o en su casa se pasaba a un lado teléfono de casa para esperar la llamada, hasta desvelada  en algunos días sin encontrar respuesta.

Así pasaron los días y Lucy no podía con aquella pena no solo en lo económico sino más allá de pensar que lo que ella creía era el amor de su vida estaba lejos y sin noticias, hasta cortando el cabello se le rosaban los ojos al pensar los momento que vivió con Paco realmente lo quería más de lo imaginaba.

Cada Día Lucy se miraba muy bien con el cabello pintado de rubio, y su buen vestir la hacían  el blanco de las miradas y dejaba la duda, hasta los claxon de los autos, por ahí algún chiflido de la construcción cercana de algún trabajador de la construcción.

Pero  en fondo a pesar que tenía un trabajo que era bueno y estar colocado en mercado, su familia adelante por su esfuerzo, su corazón estaba pensando en Paco que no tenía noticias de él.

Por ahí una noche sonó el teléfono y alcanzo a escuchar a Paco que decía que estaba bien que no se preocupara por el momento no podía hablar  más.
Se emocionó hasta las lágrimas Lucy por fin había tenido noticias y habría que esperar más tiempo.

Paso un mes y volvió la llamada Paco le comento que ya en breve le enviaría dinero a cuenta del pago de lo le había ayudado y en breve ya estaría con él.
Pasaron algunos días que Lucy tenía mucho trabajo esa noche de viernes había quedado de verse con sus amigos ese día por lo que los vería en antro, así término uno poco tarde llego a casa ceno con sus hermanos y se arregló para ir al antro valía la pena tomo aquel vestido que le quedaba bien, se maquillo puso lápiz labial carmesí que combinaba perfecto con sus zapatos de tacón de color rojo tomo su bolso y emprendió el viaje al antro.


Camino dos cuadras cerca de aquel lote baldío cerca de la torres tenía que caminar por una calle con poca luz para abordar algún taxi para llegar a tiempo, pensando en muchas cosas, escucho  algunos pasos cercanos,  pero el lugar con poca luz solo volteo y miro algunas sombras que se acercaban sigilosamente a los pocos segundos pensó que no era usual y empezó a caminar más rápido, acelerar el paso pero con tacones es difícil  pero empezó a correr, sofocada por el esfuerzo, la boca reseca, en un descuido no se percató que había otro sujeto que ya la estaba esperando al final de calle adoquinada, de un jalón la sujetaron del brazo, pero con todas sus fuerzas logro liberarse pero fue poco el tiempo porque llego otro sujeto la beso frenéticamente mientras el otro tipo las agarraba con fuerza, y empezó a desgarrarse aquel vestido de noche, como pudo tomo impulso y le metió una patada en su parte nobles al sujeto que la besaba y que la agarraba con su bolso se dio golpe en cara tan fuerte que todos lo que tenía en su interior voló por aires hasta lápiz labial cayo atrás del arbusto y el sonido de las monedas en seco.

Como pudo con la boca ensangrentada quizá por mordida que le dio al uno de tipos o quizá por no se dio cuenta de algún golpe, se echó a correr, cada paso dolía el esfuerzo era mucho y aquel miedo a lo desconocido e incertidumbre, en uno de esos pasos su tacón se rompió lo que perdió el equilibrio y cayó en seco, lo facilito aquellos hombres llegar rápidamente tomo una piedra y logro darle a uno en la frente pero llego el otro le tapó la boca mientras la golpeaba, el sentir el cuerpo adormecido, y la sensación de vació,  las voces lejanas no era buen indició, esa sensación de sueño que por fin llego, para decir que Lucy había llegado su fin, solo unas lágrimas rodaron por aquel rostro cubierto con polvo,  para su último aliento.

Y hasta ahí había quedado el cuerpo tibio de Lucy, aquellos cabrones se fueron corriendo tras abusar de este, solos las gotas de lluvia sonaban bolsa, y como testigo aquellos tacones rotos unos metros atrás.

Por la mañana alguna persona dio aviso a las autoridades y solo levantaron el cuerpo y jefe a cargo solo dijo fue crimen pasional como siempre.

Esta historia es como homenaje a todos los casos de homofobia que en se presentan día a día en México, la homosexualidad es una preferencia y la homofobia mata. 

martes, 21 de mayo de 2013

Historias de los Sobrenatural El Fantasma del Oxxo

El fantasma del OXXO de Real de los Reyes Coyoacan.

En la esquina de Real de los Reyes y Avenida Pacífico en Pueblo de los Reyes hay una tienda de conveniencia OXXO. Una mañana, pasé por ahi a comprar un sandwich a eso de las 10 am aproximadamente un dia sábado. La nevera de los bocadillos se encuentra al fondo de dicha tienda, la cual es algo estrecha pues no dispone de mucho espacio en el sitio donde se encuentra. Me disponía a tomar un sandwich, estando de pie enfrente de la nevera sentí la presencia de alguien quien esperaba su turno para tomar algo de la misma nevera (como cuando alguien siente que lo estan esperando para apurarse). Al voltear la vista vi a un chavo joven, de 1.80 aproximadamente con un pans de color naranja y chamarra deportiva color verde, de tez blanca, no pude distinguir su rostro por la prisa de la mirada.

Me apresuro a tomar un sandwich de la nevera y al voltear para pagar en caja resulta que esta persona ya no estaba, no habia nadie, únicamente un "gasero" pagando una coca y al buscar en los pasillos resulta que no habia más clientes en la tienda. Mi curiosidad fue tal que le pregunté a la cajera en turno y le comenté lo que habia sucedido. Me platicó que ese joven siempre esta presente ahi, que suele encerrar a los empleados en el baño, les voltea el espejo y lo ven cuando estiban refrescos en el cuarto frio de las bebidas.

Historias de lo sobrenatural El callejon del aguacate


Este espacio se encuentra en el centro de Coyoacán en el Distrito Federal de la Ciudad de México, en la calle Francisco Sosa. Se dice que muchas personas han pasado grandes experiencias paranormales, se tienen muchas versiones de lo que ocurre en este angosto callejón. Se tienen versiones que comentan la muerte de un niño a manos de un general en la época de Obregón, el cual colgó en un árbol de aguacate por molestarlo; se dicen cosas sobre el pacto de una familia entera con un espíritu de la Ouija, el cual les revelaba secretos sobre personas que les querían hacer mal, un día este fantasma le dijo al señor en privado que sus mismos familiares estaban en su contra y esto hizo que el señor cabeza de familia perdiera los estribos y asesinara a todos, enterrándolos en el mismo callejón.



Un día los vecinos cercanos no vieron a nadie de la familia por casi 2 semanas y esto hizo que sospecharan y hablaran a las autoridades, cuando la policía llego a la casa de la esquina del callejón del aguacate se encontró al señor cabeza de familia degollado y desangrado y la cabeza nunca fue encontrada se dice que la cabeza aparece en el callejón buscando venganza y desquitándose con los transeúntes habituales de Coyoacán en nuestros días.

Si alguien quiere ir avisame vivo cerca