miércoles, 27 de marzo de 2013

Historias Porque siempre con la misma pregunta



Cuando salí del closet había palabras nuevas que en eso momentos no entendía una de ellas pareja, fue como un freno cuando conoces a alguien cuando te dicen que ya tiene pareja, para algunos es un ponerle freno para otros se convierte en obsesión.

Poco a poco empece a conocer,  la  realidad de la vida pero es como  una hoja en blanco porque siempre habrá cosas nuevas por conocer recuerdo que iba al cine solo o algún lugar y bueno siempre miraba a las parejas aun que no traigan  el letrero en frente pero te das cuenta que son pareja o tienen una relación y pensaba cuando llegara el tener una pareja.

Cuando acudía algún antro siempre pensaba que ese dia fuera el bueno para encontrar alguna pareja pero sé que las parejas no se dan  como la generación espontanea, que es un  proceso a veces rápido. , A veces se lleva su tiempo, es complejo y es todo un proceso.

En aquellos dias lo que puedes conseguir son las cosas más fáciles que el sexo  es el paso a seguir, y que pasa al  día siguiente que la gente ni te recuerde es cuando comprendes que solo somos un numero más.

Siempre me hacia la misma pregunta cuando llegara esa pareja, miraba  cuando entraba o pasaba  algún hombre y pensaba será aquel,  siempre soñando con las personas o cuando vas en la calle caminado, o en centro comercial, siempre especulando, pero es así la realidad siempre nos preguntamos pero nunca llega.

Fue cuando inicie las clases en la alberca hace ya tiempo y poco a poco me di cuenta lo de mirada de las personas nos puede decir muchas cosas e  identificamos a las personas de ambiente, si haces clic o hay algo de agrado la gente te mira aun cuando pasas a un lado de ella siempre te volteara a mirarte.


Y poco a poco aprendiendo a que siempre debemos de arriesgarnos lo que es conociendo el medio a veces pude resultar en otras no.

Así transcurrió entrenaba antes de iniciar las clases de natación hacia un poco de cardio, corría en las gradas de la alberca y practicaba algo de barra así me hice de un grupo de amigos, un dia una buena tarde estaba en las barras y vi que paso una persona que siempre se me quedaba mirando después de un rato volvía a pasar pero siempre notaba la mirada pero en verdad no pasaba nada,  solo el agrado que te das cuenta que le llamas la atención a alguien.

Así pasaron algunos dias hasta en otro dia volvió a pasar la misma persona y ahora si me lo mire y le moví la cabeza, algo tan simple para saludar que para mi era un paso enorme y bueno por ese dia fue lo mejor, no fue hasta que le dije que tal ya entrenar y de ahí de poco a poco empezó de menos a mas desde una breve platica hasta que empece entrenar con esa persona, y no fue un dia hasta que le comente a que lugares iba(antros) recuerdo que me comento que el Butters(el buetter es de ambiente) eso fue lo que mas me confirmo que era de ambiente.

El tiempo paso y esa persona que conocí en los entrenamientos en la alberca fue mi primera pareja y duramos más de siete años y bueno a veces no te das cuenta de lo que queremos esta pero en lugar menos indicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario