miércoles, 20 de marzo de 2013

Historias Cuando te ignoran.



Aquel día yo llegue a entrenar, siempre con la pareja nos encontrábamos en la alberca para hacer la misma rutina de ejercicio antes de entrar a nadar pero esa tarde fue diferente, me encontré a mi pareja en ese tiempo platicando con otra persona, estaban sentado en las gradas, pensé que iniciara los entrenamientos conmigo pero no fue así, continuaba en su plática, así que empecé a entrenar solo.

Por más que pensara que las cosas estuvieran bien la realidad de ese momento no lo era, así hice mi rutina pensé que en breve me alcanzaría pero no fue así, la sensación de que las cosas están mal y que no te toman en cuenta es feo, recuerdo por lo hice mi rutina lo más breve que fuera termine y todavía unos minutos duro la conversación de mi pareja con esa persona extraña.

El detalle que pensar uno a veces nosotros coincidiéramos termino la conversación y se fue aquella persona hasta ahora nunca sabré que paso ahí no sé si fue su mejor amigo, algún conocido, o algún compañero de la clase o carrera, o algún contacto de alguna página no sé yo, por lo menos me hubiera presentado como su pareja pero no fue así.

Ese sentimiento de cuando la persona te ignora o más bien le vale madre que tu estés ahí por eso es importante saber qué Importancia de una comunicación abierta en la pareja porque facilitan la expresión de sentimientos y por lo menos sabremos si las cosas están bien y no nos dejan en la duda y no es ser posesivo solo que nos den el lugar por respeto tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario