viernes, 1 de marzo de 2013

Historias Las Jacarandas



Hace casi cinco  años en aquella mañana de Marzo me desperté como cualquier otro, pero en el ambiente sentía frío a pesar de que era época de calor, en la mente como imágenes presentes el pasado, como no aceptando la realidad, llegando a la oficina pensativo y en momentos abocando recuerdos perdidos y que por momentos se hacen presentes, siempre con la ideas y sobre todo con las preguntas, el de no aceptar una realidad a veces pensando que es un sueño una pesadilla de la cual quisiera despertar y ver que no ha pasado nada, pero no es así.

En esos tiempos había perdido a mi mejor amigo, quién había sido también mi pareja por mas de 7 años. no solo la ausencia física si no como siempre muchas preguntas, sin respuestas, muchas veces  pensamos las cosas que debimos haber hecho,  pero ya era demasiado tarde, a veces no entendemos los caminos de la vida se que son complejos, difíciles. Y que  no entendemos más cuando sabemos que a las personas no estarán mas presentes físicamente nunca mas las volveremos a ver, ese el pesar que han transcurrido el tiempo, cuando me siento solo o estoy deprimido me llegan las imágenes, las viviencias del pasado se vuelven presentes.

Solo recuerdo que esa época las jacarandas con flores el color morado al tope y cada vez que veo  me traslado a esos tiempos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario