lunes, 11 de marzo de 2013

Historias 460 El tiempo ya No regresa.




Una de las cosas importantes en la vida es que hay que darse una oportunidad para ser uno como uno es, oportunidad de conocer, de experimentar, pero sobre todo que nos demos tiempo para uno. , El tiempo pasa y pasa muy rápido que se va y no regresa.

Gil era un hombre mayor de unos 52  años, toda su vida vivió apegado a sus padres, y bueno hace unos años murió su madre y ahora comparte esa casa con su padre, nunca se caso y nunca tuvo hijos, por ahí en los 1983  se caso pero a l año y medio se divorcio y  nunca tuvo hijos, y desde esas fechas ayudo al  pequeño negocio de su padre, una ferretería, a lo largo de todos ese tiempo,  siempre tenía ese sentimiento reprimido en el closet, esos deseos  siempre vigentes pero eran prohibidos la moral pero sobre todos el  estar con sus padres le exigían cierto comportamiento.

Por ahí por los 1994, en el negocio de su papa llega un joven a comprar material, quizá de alguna construcción  cercana aquel primer día, Gil lo atendió de mala forma, había llegado cuando no había nadie en el  mostrador y tardaron en atenderlo  y eso molesto a hombre por lo que solo quedo ahí.

Paso una semana y regresa aquel joven, en época de calor para él era más fresco usar una playera de tirantes así como un pantalón de mezclilla, lo volvió atender Gil pero ahora con más calma pudo comprobar muchos detalles que no se había dado cuenta, que aquel joven trabajaba  en la construcción del edificio a  dos cuadras, lo comprobó dirección de la factura, pero  poco a poco mirando se dio cuenta que su belleza, cuerpo fornido, marcado y con volumen, pero sobre todo su rasgos bien definidos y sus ojos color miel, muy guapo, que al tomar  la mercancía se agacho y dejo al descubierto aquel pecho bien formado y algo de vello, que Gil trato de ser discreto pero le llamo la atención, pero quito la mirada porque su padre estaba de Regreso al mostrador, y volvió a sentir esa sensación de que excitaba y el pene se le levantaba, por lo que abandono rápidamente el mostrador.

Estando en el closet a quién contar ni amigos tenía por le horario de trabajo era difícil y siempre tenía que estar con sus padres, así paso  el tiempo, por lo menos algunos meses que duro la construcción era frecuente  la visita de aquel joven y que creo sabía que acaparaba la mirada porque siempre hacia algo  para llamar la atención de Gil. , Pero todo quedaba ahí.

Fue hasta el dia en que Gil se decidió hablarle a Gil  y platicar mas abiertamente, pensado que lo invitaría a tomar alguna cerveza, el Joven nunca regreso, lo habían corrido de la construcción, y se quedo esperando por mucho tiempo.

Así paso el tiempo Gil por la presión social de la familia, la sociedad por seguir un modelo  de lo quería que vieran en el se volvió por muchos  años de mal carácter e ermitaño, y se refugió en un grupo de canto de la Iglesia cerca casa.


El tiempo paso y hace un año  después que murió su Madre trato de romper esa cárcel  por la cual estuvo mucho tiempo, y poco a poco fue involucrándose con ayuda del Internet,  pero su apertura fue atroz y forma descontrolada empezó por conocer los lugares de ligue y como todo pensando que ahí encontraría lo nunca pudo hacer, pero con el paso de algún tiempo se dio cuenta que la edad ya no ayuda la gente los prefiere jóvenes, guapos, bien formados, que si ha conocido a gente pero  son chichifos porque le sacan el dinero, hace unos días lo golpearon en el Hotel por quererle robar su dinero.

Creo el principal error de Gil es no haberse dado una oportunidad de conocerse y de conocer al mundo.

Y hoy  en estos días apenas conociendo como el la vida gay tan compleja y difícil, esta noche sentado en  aquel rincón  viendo como ha pasado la  vida  con muchos temores porque  apenas esta conociendo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario