miércoles, 13 de marzo de 2013

Historias 463 Realidades de un mensajes de perfil



Desde que salí de closet hace ya varios años  he visto como va evolucionado el medio y sobre todo ante el avance de las comunicaciones, observo antes para poder tener comunicación con gente de ambiente(gay) teníamos que acudir a sitios de reunión como antros, cafés, etc., pero después llegaron las revistas las cuales tenía clasificados que uno podía conocer amistades basándose en las descripciones y sentarse a esperar al cartero, lo hice en un momento dado pero tuve amigos de otros países por medio de correo tradicional pero había que esperar mucho tiempo, por ahí guardo timbres postales y postales de algunos países tan lejanos de Rusia, Rumania e Italia, un que mi ingles era muy básico la comunicación se lograba.

Conforme fue pasando el tiempo en el Internet poco a poco se incrementaba su uso, en  mi caso buscando paginas donde encontrar a gente como yo,  y poco a poco empezó a aparecer las paginas en un inicio como la los osos hoy legendarias como Bear411, musclebear, bearwww, me enfoque a esas pero sin resultados positivos, así fue evolucionado más por ahí manhunt, gaydar entre tantas otras y  que me faltan muchas otras que no conozco.

Cada mañana o cuando tenía oportunidad miraba mi bandeja de mensajes no tengo nada nuevo, y pero así después apareció Hi5, Facebook y tiewtter, pero cada  día son más y diversas.

Pero volviendo a los mensajes y en algunos casos leo lo que publican ahí, algunos con palabras que un inicio desconocía como correr (Es orgasmo masculino utilizado en España como lo en México venirse)  una vez me puso un amigo de Madrid quiero correr contigo me imagine que quería participar en alguna carrera atlética de 5 o 10 kilómetros pero no era otra cosa. , Otra ocasión me puso vamos a follar inmediatamente no encontré relación pero hoy sé que es tener sexo o coger.

Un amigo de Argentina  me comenta es que gustan las plumas, a la mente me imagine los penachos como el de Moctezuma pero no es ser gente obvia, con gesticulaciones  muy propias de mujer.

Pero conforme ha pasado el tiempo me son familiares como Buga, activo, pasivo, versátil, etc. por mencionar algunos.

Versátil, versátil, versátil. Todo el mundo ahora es versátil, en el perfil y tiene como foto principal enfundado en calzoncillos blancos, en realidad, debe ser un pasivo potencial.

Pero eso no es lo grave o lo que me da mas temor, hace algunos años conocí a James  un extranjero de venia a estudiar a la Ciudad era compañero de clase de natación pero  le perdí la pista,  una vez  Comienzo a revisar perfiles y me encuentro con  su foto era irreconocible  es un Hombre  guapo y posee de ese tipo de cuerpos que sin mucho esfuerzo siempre mantiene una buena figura, esbelta y deseable, y con gimnasio tiene buen volumen, su buen cuerpo marcado, es guapo, aquella barba de candado le va, y bueno se mira  bien, sigo leyendo  su perfil.

Mi pregunta era ¿qué hace James buscando hombres en línea si se supone que tenía una de las relaciones más estables que he conocido, Y por qué en ninguna parte de su perfil menciona que es VIH eso fue lo que me dio escalofrío, según su perfil disponible ¿Mentira piadosa? ¿Qué quiere decir con mentira piadosa? ¿Que está disponible para acostarse con quien se lo ofrezca y no decirle nada?.

¿Quién no querría estar con él? Al menos exteriormente se ve bien y sano, y el resto ¿cómo averiguarlo? ¿O acaso alguien nos solicita el último Test de Elisa antes de bajarse y meterse con ellos como si no pasara nada, he visto como hay algunos que sabiendo su condición están como depredadores esperando a su presa.

Reviso los perfiles, hay muchos como James. Cuerpos hermosos, sin, tonificados, concretamente deseables; y me pregunto ¿sólo él guarda reserva de su condición de Vih entre los más de 500 visitantes que ahora hay por acá? Descontemos solamente a uno que tiene por nick VIH_amigo. Pero ¿y el resto? ¿Son de fiar?

 La pregunta, qué hacen estos tipos en estas paginas, pero todos tenemos los mismos derechos pero el detalle no los mismos principios  éticos y morales es así  solo mantenerse al margen.

Mirado  otro perfil hay un hombre exageradamente atractivo, de 1.80 metros de estatura, velludo, parece modelo, cuerpo de gimnasio, bien dotado, buen trasero, masculino, buscando similares en una página de contactos sería más fácil pararse en la barra de cualquier discoteca gay y esperar pero así el medio un poco confuso,  por momentos  fácil para algunas cosas y complicado para  otra.

Las fotografías son engañosas, lo sabemos, incluso las mías aunque tengo mejores, porque esa es una parte del juego. Seleccionamos de lo mejor, aquello que queremos mostrar para conseguir rápida de un hombre más o menos cercano a nuestros gustos.

Algunos parecen tan perfectos? ¿Qué ocurre con aquellos que no tienen ni una sola imperfección  por ningún lado?  Una fotografía no puede hablar, Son parte de esos casos que tienen aspecto de hombres hasta que te saludan con un "hola" te das cuenta que son muy  obvios   y que a veces son unas verdaderas damas en cuerpo de hombre.

O los  tímidos que jamás  concretar una conquistar  una cita real menos por Internet pero en sus perfiles dice vamos a coger estoy caliente.

Pienso que es lo que nos tiene a todos mirando perfiles por acá, Es solamente una calentura extrema o algo más, realmente es cierto cuando dicen "Buscando solo amistad.”

Y ya me perdí pro algunos minutos si nos es que más observando todos las paginas de contactos, cuando aparece que me llego un mensajes “Un tipo mamado  me ha enviado un guiño. En su perfil dice Me dice Buscando pareja  estable.

La pregunta que siempre nos hacemos  ¿Qué hago? ¿Le respondo? a éste quizás sí podría creerle un poco más. , Pero lo mejor es conocer un poco más a la gente, siempre con sentido de responsabilidad no todos es malo pero ser las prudentes que por calenturas muchas  y para lamentarse toda la vida.



Utiliza siempre Condón.




1 comentario:

  1. Sólo las mentes amplias y abiertas que te brinda la experiencia y la sapiencia... pueden ubicar y predecir ciertos patrones que vamos descubriendo conforme vamos conociendo a la gente... ver perfiles es una manera de proyectar lo que te hace falta o lo que tienes de más...pero lo demás sólo lo puede uno conocer al arriesgarse en conocer a las personas.
    gracias... es una bendición saber que hay gente como tú.
    Atte yico perquisitore hush
    desde La Paz Baja California Sur

    ResponderEliminar