jueves, 16 de enero de 2014

Historias El entrenador




En el gimnasio en  aquella ocasión cambiamos de  entrenador, como siempre tienes que buscar quién de las rutinas,  al principio hacía mi rutina  por mi cuenta, pero al ver  al nuevo entrenador me quede sorprendido, no sé si era de ambiente pero no tenía un cuerpo de ejercicio, era delgado, pero estaba muy guapo, de barba de candado velludo, ojos verdes  la verdad me sorprendió ese porte, e  invitaba a los que ahí estábamos a que nos diera la rutina, no lo pensé  dos veces y de inmediato le solicite rutina.

Después de un tiempo me di cuenta que las rutinas eran muy ligeras, pero ahí estaba, el entrenador más  famoso porque tenía a muchas personas que atender, así como a varias mujeres, por ahí no falto la mujer zorra y se ligó, o era de ambiente o no pero  no importa con verlo me conformo y así pasaron los días, una ocasión me comento el entrenador que si quería complementos, proteínas, todas esos para aumentar volumen y a subir más rápido me dijo que él los s vendía, le comente que no por el momento. Y estuvo varios días así presionando.

No faltaba día que me comentaba lo de los suplementos y fue tanta la presión que acabe aceptando, le día un anticipo de $500.00 pesos y bueno me comento en una semana llevaría los productos, paso una semana y nada pasaron dos y nada me comento que no tardarían  había tenido problemas, no importa al guapo se le perdona todo.

Así pasaron unos 15 días, después ya no lo vi, pensé que no había llegado pero pasaron los días y nada, haciendo mi rutina escuche algunos usuarios hablando del Dueño del gimnasio  me acerque y le dije también lo andan buscado, en efecto ahí descubrimos que fue a muchos quienes le ofreció suplementos le pidió dinero pero  nunca  les llevo o sea que nos habían defraudado.

El detalle el dueño del gimnasio llamado Village  ni siquiera metió las manos fue una de las causas por las cuales cambie de lugar de entrenamiento.

Moraleja nunca creer ciegamente en los hombres guapos y atractivos estos muchas veces solo están contigo no porque le gustes o les caigas bien sino por aprovecharse y sacar ventaja (no aplica en todos los caso) solo ser prudentes no dejarse llevar por las apariencias.



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario