jueves, 30 de enero de 2014

Historias 630 El vale Madres


Hace muchos años conocí a Jorge un cabrón no mal parecido hacia ejercicio, de cuerpo de gimnasio, de cara de rasgos rudos pero guapo, ojos aceitunados y tez blanca, quizá del norte del país,  tenía mucho aceptación en el medio, ese día me lo encontré con otra persona de entrenamiento, siempre me lo encontraba en algún lado siempre con alguien diferente la verdad gente igual que el casi modelos con buen  cuerpo igual que él, a veces me sorprendía por su habilidad de hacerle la plática a gente, cuando llegaba una persona nueva algún lugar y no paraba hasta que le sacaba la conversación y se lo llevaba del lugar como un trofeo más, siempre Salía de antro o lugar de ambiente con la persona más guapa o aquel visitante que no era común en el lugar.

Yo nunca he tenido esa habilidad de ligar, así paso el tiempo ese cabrón me lo encontré con una persona me presento a su pareja pensé que bien este ya puso los pies sobre la tierra.
Un día lo volví a ver en antro   pero su pareja y el  ligaban por separado, después buscaban una persona y se iban los tres, ahí fue cuando supe que era unan una pareja abierta, así paso el tiempo una ocasión la mire en saliendo de entrenar le pregunte como estaba me comento que estaba mirando a los nuevos socios con el objetivo de llevarse al más guapo o al mejor, realmente me pareció muy descabellada  la acción pero cada quién su forma de ser.

El día de la marcha del orgullo en estando en el zócalo en el  centro de ciudad, me saludo una pareja al principio no  lograba reconocer pero era Jorge con su Pareja había cambiado su aspecto, no era necesario que estaba delicado de salud, después me entere que tenía sida,  solo me quede pensando y realmente me movió  y ya no los volví a ver.

Hace unos años encontré a su pareja le pregunte como esta Jorge pero me comento que ya había muerto, realmente fue un shock, porque realmente no pasaba de 30 años,  siempre es malo recibir noticias de ese tipo, paso el tiempo hace un rato caminando por la calles  volví a mirar a una persona era  a su pareja  de Jorge, pero también ha cambiado su aspecto tiene la enfermedad, creo que a veces la gente quiere vivir aprisa cuando apenas empezamos a caminar y sobre todo hoy en día que la situación es complicada solo recuerden que la vida es tan frágil que basta un momento para todo cambie.


Por eso siempre utiliza el condón.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario