miércoles, 29 de enero de 2014

Historias 628 Crees que soy sexy.



Esa noche tenía ganas de salir al antro, realmente no sabía a cuál acudir lo más importante era romper con la inercia de la semana salir de estrés del trabajo y estar pensado en algo diferente que fuera eso, realmente he pensado si tienes la forma de salir y puedes hacerlo, llegara algún día que tengamos ganas de salí pero no podremos por una u otra razón, así que aprovechar.

Ya preparándome para salir me veo en el espejo, el paso del tiempo a veces no lo podemos detener, alguna cana por ahí, si no es que muchas, la ojeras siempre ni como quitarlas, a veces la barba por más recorte que le haga uno no cambia la apariencia a menos que haga un corte de más y tenga que quitar toda la barba porque esta chueca.

Siempre batallando mirando aquel espejo y pensado a veces lo que no somos como la gente guapa que pasea con glamur en los antros por cierto siempre en pose, pero  seque los más valioso de la gente es lo que no podemos ver, lo que cuesta trabajo conocer, eso que mucha gente esconde y son los sentimientos.

A veces hemos buscado la fórmula mágica para atraer a las personas, Lo primero que debemos entender es que no necesitas ser el hombre más guapo del mundo para ser sexy, la clave está en la personalidad de cada quien, pero sobre todo en la seguridad en ti mismo, la cual reflejas hacia los demás en todo momento.

Aquí unos consejos para poder llamar la atención de las personas y de cómo incrementar la sensualidad del cuerpo y espíritu para mostrarse más atractivo.

1. Sonríe

La sonrisa es el maquillaje natural más efectivo ya que tiene un impacto inmediato sobre las personas y sobre ti mismo, la gente que sonríe resulta más atractiva que la gente que no. Además, resulta muy fácil de realizar, solo tienes que accionar los músculos adecuados.

2. Duerme

El descanso es una de las prácticas habituales para verte mejor, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos saludables  atractivas que quienes descansan bien.

3. Usa prendas rojas, El color rojo es el color del atractivo para hombres como símbolo de disponibilidad sexual

4. Hombres: rasúrense  o arreglarse adecuadamente la barba, o bigote, hasta los vellos de la nariz no son buen vistos, una barba bien recortada llama la atención.

5. Hombres: mentón arriba.  Reza un dicho popular que "le primera impresión es lo que cuenta" y los hombres causan una impresión mucho más favorecedora cuando levantan el mentón ya que disminuye el dimorfismo natural del rostro, Ambas posturas refuerzan la masculinidad.

6. Hombres: voz profunda y dominante.

Una voz profunda y dominante en un hombre sea percibida como elemento atractivo ya que existe una relación entre el tono de voz y la capacidad sexual dominante.

7. Cuida tu altura (real o metafórica)

En el pasado, la corpulencia en los hombres era el factor más importante para hacerse de una pareja, en la actualidad, la grandeza física puede compensarse con otros  valores, una personalidad impactara más si tienes facilidad de poder interactuar con los demás, son valores agregados que debemos aprender.

 8. Saca provecho de tus pectorales 

Llama más la atención unos pectorales bien formales, con forma, marcados o con volumen siempre llaman la atención, así que hacer más ejercicio.

9. Muéstrate confiado y seguro

Los hombres cuyo primer contacto va acompañado del lenguaje corporal de la seguridad hombres menos estresados son significativamente más atractivos

10. Último recurso   

Si no quieres cambiar ningún aspecto de tu personalidad, puedes recurrir a la opción de ir a una fiesta u evento social con un amigo que se parezca físicamente a ti, pero que sea menos atractivo que tú. Sorprendentemente, esto funcionar para conseguir una pareja ya que una persona tiende a establecer una comparación inconsciente entre dos desconocidos que se presentan juntos e inclinarse por el más atractivo de los dos. 

Finalmente aquella noche antro me fui con la seguridad del mundo pero creo que con dos cervezas me abrieron las puertas por lo menos para un par de sonrisas y unos saludos que nunca llego de la persona que me gusto.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario