jueves, 9 de enero de 2014

Historias 618 Como encontrar a alguien



            Amanece el día  y la luz del sol se filtra por las cortinas y molesta  aun estando dormido  asi es un día  despertando, en la mente pensado  muchas cosas desde que ropa me pondré estará lista, como será la jornada, el trabajo, que comeré hoy, en fin muchas, pero en la mente hay  algo mucho más importante esa sensación del afecto, cuando tenemos a alguien es padre porque sabemos que lo tenemos, esa motivación de cada día  y que nos recibirá en casa y  nos esperara con emoción pero cuando no es así  solo reflexionando de lo que no hemos hecho, porque no ha llegado, que lo hemos hecho mal, cuales son los caminos correctos para poder llegar a la personas.

Aquí algunos pasos que busque  por ahí y que nos pueden servir de guía para poder encontrar lo que buscamos o por lo menos intentar y en  conocemos a alguien  o una posibilidad de relación estas son algunas recomendaciones:


1.  No solo tener un cuerpo marcado  considerar lo más importante es la mente,  la seducción es un arte que dependerá de tu capacidad de persuasión e incluso de manipulación. Si tu mente lo tiene claro, la seguridad se reflejará en tu cuerpo. Sólo has de mantener la cabeza fría, apuntar al objetivo y disparar.

2. A los hombres les atraen los hombres  seguros de sí mismos

3. Sé natural.- Debes tener cuidado de no sobreactuar, té verte falso y conseguirás el efecto contrario al que buscas.

4. Sé masculino  no actuar con tanta pose o ser muy obvio, aun a mucha gente le gusta la gente así pero entre más cabron impacta más.

5.  Tratar de ser coherente  no hablar de más solo lo necesario, tampoco es cuestión de que no despegues los labios en toda la noche. ,  La seducción es también saber qué decir y en qué momento hacerlo. Inicia conversaciones que le puedan interesar,  Pero, sobre todo, no hables de cosas profundas al principio, ni sueltes un monólogo sobre tu vida si no quieres aburrirle.

6. Paciencia y constancia.- los nervios no llegan a ninguna parte. Si te precipitas puedes dar un mal paso que haga que salga huyendo. Sé paciente, pero constante y los resultados no se harán esperar. Pero, si por cualquier motivo intuyes que es un caso perdido, retírate a tiempo


Solo son unos pequeños detalles que hay que llevar a cabo cuando uno conoce a alguien que le llame la atención y bueno siempre existe la posibilidad de que funcione y si no seguir intentando, recordar que asi como uno hay muchos que estamos buscando esa posibilidad el detalle encontrar la puerta correcta.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario