miércoles, 27 de marzo de 2013

Historias Porque siempre con la misma pregunta



Cuando salí del closet había palabras nuevas que en eso momentos no entendía una de ellas pareja, fue como un freno cuando conoces a alguien cuando te dicen que ya tiene pareja, para algunos es un ponerle freno para otros se convierte en obsesión.

Poco a poco empece a conocer,  la  realidad de la vida pero es como  una hoja en blanco porque siempre habrá cosas nuevas por conocer recuerdo que iba al cine solo o algún lugar y bueno siempre miraba a las parejas aun que no traigan  el letrero en frente pero te das cuenta que son pareja o tienen una relación y pensaba cuando llegara el tener una pareja.

Cuando acudía algún antro siempre pensaba que ese dia fuera el bueno para encontrar alguna pareja pero sé que las parejas no se dan  como la generación espontanea, que es un  proceso a veces rápido. , A veces se lleva su tiempo, es complejo y es todo un proceso.

En aquellos dias lo que puedes conseguir son las cosas más fáciles que el sexo  es el paso a seguir, y que pasa al  día siguiente que la gente ni te recuerde es cuando comprendes que solo somos un numero más.

Siempre me hacia la misma pregunta cuando llegara esa pareja, miraba  cuando entraba o pasaba  algún hombre y pensaba será aquel,  siempre soñando con las personas o cuando vas en la calle caminado, o en centro comercial, siempre especulando, pero es así la realidad siempre nos preguntamos pero nunca llega.

Fue cuando inicie las clases en la alberca hace ya tiempo y poco a poco me di cuenta lo de mirada de las personas nos puede decir muchas cosas e  identificamos a las personas de ambiente, si haces clic o hay algo de agrado la gente te mira aun cuando pasas a un lado de ella siempre te volteara a mirarte.


Y poco a poco aprendiendo a que siempre debemos de arriesgarnos lo que es conociendo el medio a veces pude resultar en otras no.

Así transcurrió entrenaba antes de iniciar las clases de natación hacia un poco de cardio, corría en las gradas de la alberca y practicaba algo de barra así me hice de un grupo de amigos, un dia una buena tarde estaba en las barras y vi que paso una persona que siempre se me quedaba mirando después de un rato volvía a pasar pero siempre notaba la mirada pero en verdad no pasaba nada,  solo el agrado que te das cuenta que le llamas la atención a alguien.

Así pasaron algunos dias hasta en otro dia volvió a pasar la misma persona y ahora si me lo mire y le moví la cabeza, algo tan simple para saludar que para mi era un paso enorme y bueno por ese dia fue lo mejor, no fue hasta que le dije que tal ya entrenar y de ahí de poco a poco empezó de menos a mas desde una breve platica hasta que empece entrenar con esa persona, y no fue un dia hasta que le comente a que lugares iba(antros) recuerdo que me comento que el Butters(el buetter es de ambiente) eso fue lo que mas me confirmo que era de ambiente.

El tiempo paso y esa persona que conocí en los entrenamientos en la alberca fue mi primera pareja y duramos más de siete años y bueno a veces no te das cuenta de lo que queremos esta pero en lugar menos indicado.

Historias Lo que realmente vale de las personas


En ese momento estando en una reunión me presentaron a Uriel,  la verdad físicamente no era muy atractivo pero ahí estaba, como integrante del equipo en la vocacional, así inicio aquel semestre al principio no me acoplaba él vivía cerca de la casa y bueno poco a poco empezó aquella amistad y con el trabajo en clase poco a poco empezó aquella relación de amistad, e incluso en ocasiones a estudiar a la Biblioteca, por él conocía esa biblioteca de avenida Universidad, por aquellos años no había scanner, y bueno los trabajos e investigaciones a buscar materia a Biblioteca y encontrando  algún materias ya elaborar los trabajos en casa, recuerdo de la materia de  psicología me gustaba la materia así me gustaba adelantarme al programa para que cuando me preguntaran en clase desarrollara toda una cátedra y lo Mejor lo logre pero solo materia básica.

Así fueron esos años con Uriel pero al estar con el note algo raro no sabia que me pasaba el hecho que cundo estaba con el me sentía bien, pero mas era que esa amistad lo estaba mal interpretando mas y esa era mi gran confusión,  la gran personalidad de el así como muchos cosas que a la vista no se vean pero en la forma de tratarlo me confundieron.

Ese fue unos de los amores platónicos, por suerte lo logre detectar a tiempo y bueno nunca paso nada solo me dejo el aprendizaje nunca,   hay que valorar a gente por su físico si por que el interior quizá cueste mas trabajo conocer pero realmente es lo mas vale, esos son los detalles hacen de las personas grandes,  los valores cualitativos que debemos encontrar, de que sirven que este guapo, o que este muy bien físicamente, cuerpo si no vale como persona. Y si ya lo tienes no lo dejes ir.

Historias 468 De la tranquilidad al caos


Aquella Semana Santa pense ir a la  casa de mis padres en Yautepec Morelos, le  avise a Eduardo empacamos las cosas si nos fuimos  a pasar unos días  según para salir de la rutina, alejarnos de la gente y del estrés de la ciudad.

Desde que llegamos a ponerse ropa cómoda, las bermudas la playera son indispensables transcurrió el día y por un  rato se me ocurrió subirnos a  la azotea a tomar el sol y bueno lleve una botella de tequila, ahí empezamos a tomar unos tragos de tequila con limón y un poco de sal, solo recuerdo que platicábamos, y poco a poco las risas y se me apaga  disco duro, ya no me acuerdo de nada,   me desperté acostado en la cama no supe ni  como llegue ahí y ni de lo que paso solo lo que sentía era ese fuerte dolor de cabeza que me retumbaba en la cabeza no lograba recordar nada.

Y bueno el viernes pensamos ir a nadar algún balneario cerca, pero el error se nos ocurrió ir al más popular de la zona, para empezar había más trafico que la ciudad y después de mas de una hora y media, llegamos  a la entrada pero solo para nos avisaran que ya estaba muy lleno y ni lugar para estacionamiento, era el caos, regresamos a casa el viernes fue de los mas tranquilos.

Sentado en aquella silla escuchando el ventilador y la música de aquella radio local, y mirar a Eduardo, pensado que lo mejor de una prelación es compartir las cosas simples desde esos momentos son incomparables, solo disfrutarlos.


El Sábado me levante muy temprano, cuando escuche que se paraba un microbús en enfrente en la calle, por mi mente pense que un microbús que esta haciendo la parada, la duda surgió. Los microbuses no los hay en Morelos, entonces fue cuando escuche la risas y las voces vio con horror que toda  mi familia había llegado y no solo esos estaba toda hasta la Abuela de Hidalgo con mis tíos , y hasta los familiares de los chofer de la Microbús.

Que fue lo que hice como cámara rápida de las películas mudas acomode mis cosas, le avise a Eduardo y como por arte de magia, ante la confusión de la llegada nos pudimos salir de la y mejor nos regresamos a la ciudad de México era  lo mejor.

Creo en estas fechas a veces buscamos alejarnos del caos pero creo que muchas ocasiones el caos se hace presente en esos lugares que pensamos son tranquilos.

Historias 467 El canto de las sirenas



Llegando aquellos días a la playa, el calor y el olor a agua de mar en el ambiente, el cielo despejado y el calor intenso que invitaban a echarse a correr para meterse al mar son los primeros momentos llegando a la playa.

Una vez registrado en el hotel. Las miles de ideas pasan por la mente, yo voy solo aquella ocasión hacia unos días había sido  mi cumpleaños y tome la decisión que era la mejor ocasión para festejarlo fuera de casa.

A veces necesitamos salirnos de los esquemas normales  siempre había viajado con la familia, pero a veces es incomodo no por que viaje con ellos si no porque hay situaciones en las cuales uno quisiera ser como uno es y aquí algunos ejemplos:

Si vez alguna persona que te llama la atención. ,
Como mirar a ese hombre y tienes que hacerlos discretamente,
Cuando aquel cabrón sale de la piscina o del mar como no dejar de verle si es  toda una escultura,
O como disfrazar una mirada  de ligue sin que se den cuenta,
Es un poco complicado.

Pero ya estaba ahí me puse  mis bermudas, la gorra mi mochila y a recorrer la playa y a disfrutar,  camine por varios minutos buscando el lugar adecuado pero todos eran buenos lugares pero en algunos hacia falta gente, en otros muy familiares, así camine por varios minutos.

Por fin había encontrado un lugar donde miraba mucha gente de ambiente, algunos no necesitaban decirme que lo eran,  sus diminutos trajes de baño casi tirando a hilo dental inconfundibles, o otros con aquellos trajes de baño tipo bikinis de colores pastel que se miraban desde un  kilometro antes, o aquellos cuerpos de gym bien trabajados con trajes de baño de diseñador, por ahí el colocar el bronceador era algo que invitaba no solo a mirar si no experimentar como el liquido se derramaba por la espalda y la otra persona lo extendía en el cuerpo del amigo, de la pareja o del desconocido.

No faltaba aquella persona que traía  estaba ocultando su cuerpo con una enorme camiseta de su equipo de fútbol, pero no era eso  si no que dejaría los excesos  de comer mucho, pero también disfrutaba.

Por ahí hizo su entrada triunfal  como en serie de guardianes de la Bahía, era Nicanor aquel chacal que la verdad no ocultaba nada su cuerpo bronceado y su bigote tipo Pedro Infante, que se paseaba de un lugar a otro presumiendo lo que todos ganarían metiéndose muchos meses de gimnasio y algunos anábolicos pero ojo no  se metía  al mar porque no sabía nadar.

Y por ahí me rente mesa con paraguas y me senté a observar, sin ver que detrás de mí estaba María Felix, no precisamente ella pero si un hombre guapo pero con todos los ademanes  de una gran señora, tomándose una Piña Colada, hasta para tomar la bebida con el popote con el dedo volando y el cigarro en la otra mano con mucho estilo toda una cátedra de pose.

Bueno me que ese lugar me gusto porque yo era parte del mismo aun que no se como me miren quizá como el tranquilo de closet, o no lo sé pero lo que sí me la pase bien en ese lugar al final no logre nada pero me gusto.

Pregunte por ese lugar a la persona que me atendía como se llamaba ese lugar y es la Playa Condesa en  Acapulco, que habrá que conocer por si algún día quieren  vivir el Canto de las Sirenas.



sábado, 23 de marzo de 2013

Historias El breve Diccionario de la Picardia Mexicana



Una recopilación de las palabras usadas en las conversaciónes populares en México y que debemos de tener presentes.


A chingadazos - Someter con violencia. 
A huevo - Por la fuerza. Necesariamente obligado. 
A vergazos - Golpes repetitivos. Sometimiento. 
Aflojo - Cedio, dio de si. 
Ah, chinga? - A poco? 
Muy chingon, no? - Cuestionar sobre el intelecto o los actos de otro. 
No mames! - Denota incredulidad, asombro ante la magnitud de un hecho. 
Al Chile - Hablar con la verdad. 
Al Chilazo - Hecho sin cuidado. 
Atorar - Perjudicar. 
Ay no mames! No molestes. No te creo. 
Cagadito - Persona de humor desagradable, NON GRATO. 
Cagado - Con gracia natural, desbordante, chistosos. 
Cagante - Persona que incomoda, detestable. 
Cajeto - Dicese de aquel con suerte. 
Chafa - De mala calidad. 
Chairo - Vease Chaqueto. 
Chale - Incapacidad de comprension. 
Chaqueto - Falto de arte en su elaboracion. Decadente. 
Chile - Activo principal del macho. 
Chingaderita - Pequeñito. 
Chingo a mi madre si no- Creeme! 
Chingo a su madre - Desperfecto ocacionado, Perdida de alguien 
conocido,amenaza de violencia 
Como esta el pedo? Forma en que se establecen los acontecimientos, 
solicitud de explicacion. 
Cual es el pedo? - Indagacion de los acontecimientos. 
Culazo - La mejor de todas. 
Culero - Aquel de malos sentimientos. De pesimos acabados.
Culo de vieja - Doncella agraciada. 
De Huevos - Imperante. Espontáneo. 
De Hueva - Sin interes. 
De la Verga - Pesimo, insatisfactorio. 
Echale Huevos - Manifiesta mayor interes. 
Enchilado - Molesto. 
Esta pinche - Carente de calidad. 
Estas cabron - Denota admiracion por otro. Reconocimiento a su grandeza. 
Huevon -Cansado, fatigado. Mayor de edad. 
Guey- Vulnerable ante la vida. 
Hasta la madre! - Expresion que denota saciedad. 
Hijo de su pinche madre - Aquel que se sale de los canones. 
Jetear - Conciliar el sueno. Acto de dormir. 
Jeta - Gesticulacion adversa. 
Jodido - Carente de recursos. 
Madrazo - Impacto violento. 
Madriza - Contuciones desagradables. 
Mamado - Fuerte. Musculoso. 
Mamando - Emborracharse termino utilizado en el sureste de México
Mamando - fatidiando / verdo de hacer cosas con la boca
Mamon - Persona con aires de grandeza y poder. 
Me cague - Obtencion del Exito sorpresivo. 
Me castra - Denota molestia. 
Me corto un huevo - Lo juro. 
Me dio culo - Miedo, temor. 
Me saco un pedo - Susto sorpresivo . 
Meco - Magnitud, grandeza. 
!Mis Huevos! - Negacion, incredulidad. 
!No Chingues! - Protesto. 
!No mames! - Sugerencia de no rebasar el limite. 
Pa'mearlo - De aspecto desagradable. 
Palo - Acto sexual. 
Pedero - Persona agresiva. Sujeto mentiroso. 
Pedote - Problema mayusculo, fuera de control. 
Pendejear - Paseo por el parque, divagar. 
Pendejo - Carente de facultades. 
Pito - Ver chile. 
Pura mierda - Basura. 
!Puta madre! - Saturacion. 
Puta - Mujer de cascos ligeros. 
Putiza - Vease Madriza. 
Que hueva - Expresion que denota falta de interes,cansancio. 
!Que huevos! - Impetus desorbitados. 
!Que peda! - Expresion que denota asombro a la mañana siguiente de la 
reunion. 
Que poca madre! - Decepcion. 
Que onda KA...? - Saludo fraternal. 
Que pedo? - Reto al adversario. Cuestionamiento incredulo. 
Sancho - Aquel que se divierte mientras otros trabajan. 
Son mamadas - Repulsion a ciertos actos. 
Te armaron un pancho - Objecion de la conducta 


Espero les sirva o sea de utilidad entederemos muchas cosas maravilloso mundo del habla por lo menos en México, los términos pueden variar de acuerdo a la región en donde se encuentren.

Historias La masturbación



La masturbación, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.  La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua.

La masturbación suele efectuarse con las manos o mediante el frotamiento de los genitales contra algún objeto adecuado, como los llamados «juguetes sexuales», para obtener este tipo de excitación.

La masturbación es algo común en la infancia. En la Historia  era común en los hombres, sino que también se trataba de una práctica habitual en las mujeres de todas las edades.

Es algo común pero en muchos casos lo hemos aprendido por nuestros propios medios en caso nunca había experimentado fue cuando una ocasión saliendo de closet conocí a una persona que hizo experimentar eso la verdad me sorprendió cuando los ojos se hacen bizcos era una sensación nueva, pero desconocida y ahora evaluando a veces necesaria ante la falta de compartir con alguien lo que llamamos sexo.

Y muchas veces cuando ya tienes pareja cuando se vuelve monotonía en ella a veces recurrimos a eso, esto es un ´síntoma que nos dice que debemos de hablar con la pareja.

Hoy en día  hay tres cosas que podemos hacer para evitar enfermedades sexuales el uso del condón, el ser estables con una sola pareja, y la masturbación en forma moderada en exceso es perversión.

Pero sobre todo nos hace falta una adecuada educación sexual y hay temas que son necesarios comentar en la misma familia, en mi caso ni con la con

fianza de comentarlo con algún familiar ni con amigos, y el detalle muchas veces lo tenemos que conocer por nuestra propia iniciativa., y tú como lo te fue en esta etapa.

Historias Las amistades




Cuando estaba con Eduardo, apenas tenía poco de relación, me habían invitado unas amistades las pocas que tenia de ambiente una fiesta, pero me comento que no le interesaba la vida social y así fue no fui a esa reunión, con el paso del tiempo fui perdiendo a las pocos conocidos que tenía yo con tal de que la relación fuera buena y bueno ahora que ha pasado el tiempo. Término la relación y las amistades jamás las pude recuperar.

Siempre en momentos difíciles un buen consejo o alguien con quién apoyarse en los momentos buenos y malos estarán ahí, pero en este caso me quede sin nada.

La moraleja la gente que venga a nosotros nos tendrá que querer como somos y lo más importante nosotros no debemos de cambiar nuestra forma de actuar, pensar o hacer, así mismo no alejarse de las amistades, si alguien no quiere debemos ser como somos.

Historias La vida cambia sin avisarnos



La vida nos guarda sorpresas y muchas ocasiones tal pareciera que las situaciones estuvieran predestinadas como un orden o que este mundo es tan pequeño que todo puede suceder, hace unos años llegue del gym en la noche, , Mamá me estaba esperando para cenar junto con ella lo hice, pero estuvimos platicando después de la cena por mucho tiempo algo me extraño fue algo que disfrute mucho y que ahora recuerdo quizá está platica la última que hice con ella, antes que enfermara y por alguna razón sucedió.

Con Eduardo mi ex pareja cuando término la relación de más de siete años fue mi mejor amigo, no tenía más conocidos cuando deseaba salir siempre le hablaba le decía vamos a comer o vamos a tomar una cerveza siempre la costumbre se quede a veces esto nos hacía más fácil porque conocemos los gustos y con es la persona, nos enojábamos después de un rato volvíamos a retomar la comunicación, yo pensaba como ya alejarme de el para cada quién retomara su rumbo.

Un día lo encontré con alguna copas en un lugar y bueno a veces la gente tomada se comporta de manera diferente, discutimos y peleamos algo nunca hacíamos y cada quién agarro su rumbo, al día siguiente me hablo por el celular se le había olvidado una infracción , paso por ella a la Oficina , el tocar el timbre le abrí la puerta pero no te algo raro en su cara y su aspecto, nunca se me va olvidar esa impresión nunca entendí porque tenía ese semblante, por cierto muy triste pero nunca imagine que era la última que lo vería con vida el murió un mes después de manera trágica, y lo pero un mes después Mama murió también.

Ahora comprendo que la vida tiene caminos a veces no entendemos pero cuando comprendemos por qué le damos algún significado.

Debemos valorar lo que tenemos porque cuando no lo tenemos nos damos cuenta de su enorme valor.

Historias Debemos de arriesgarnos



Enfrentamos a un dilema como  salir alguna lugar si no conocemos a alguien en caso me arme de valor y me dice si queremos salir siempre hay que tener una oportunidad así fue que empecé a ir algún antro la verdad no conocía a ninguno solo por comentarios de algunos conocidos y poco a poco empecé a salir a veces como todo con el temor pero siempre hay armando de confianza lo que sí que mis técnicas para poder hablar con alguien eran malas porque nunca logre nada pero aprendemos que la inseguridad a veces nos acompaña y el de que alguna persona nos diga que no o nos conteste es factible pero si no nos arriesgamos hasta cuando la verdad lo último lo he aprendido.

Ahora con el uso de la tecnología la redes sociales pero como todo siempre es virtual todo a veces de lo virtual a lo real muchas veces no pasara de ahí ser algo intangible pero bueno siempre habrá alguna manera de conocer el detalle darnos una oportunidad

Historias 466 Enamorarse debe de ser




Son muchos los detalles, de  lo que te enamora de una persona, y  no solo por lo físico, si  no también por los pequeño detalles a que veces no vemos y dejamos a la ligera, por las acciones, por la forma de pensar, por la personalidad, por el carácter pero sobre todo por los sentimientos.

No te enamores por un acoston o por tener sexo por que al final no se llegara a nada solo quedara uno como la hoja de calendario que se cambia día tras dia.

Solo trata de llegar más allá de lo no podemos percibir de las personas, eso lo que cuesta trabajo y realmente vale la pena.

jueves, 21 de marzo de 2013

Historias Cuando Nos equivocamos



Cae la noche, el frío empieza a sentirse por más que me acomodo para dormir no logro cerrar los ojos, los abro y veo las ramas moverse por el viento, la luz de la luna se filtra por la ventana y me hacen la sombra cuando me levanto para ver que hago para poder dormir, tomo un poco de agua y me vuelvo acostar, pero no logro conciliar el sueño, solo abrazo mi almohada y escuchando la quietud de la noche, veo el reloj y apenas son las 1.30 a.m. trato de dormir pero a la mente se vienen las diferentes situaciones de los últimos días, de los tiempos. , A veces trato de entender la vida misma.

Cuantas preguntas muchas como cual la misión de uno, cual es propósito, cual es la finalidad cuando las cosas no resultan, cuantas veces nos hemos equivocado y no nos damos cuenta, solo hasta que las cosas caen por sí mismo, como muros de arena, cuantos castillos de arena. Cuantas veces nuevamente solo viendo transcurrir la vida que se va y no nos damos cuenta hasta lo notamos en el calendario, o la época del año, no sé pero cuantas veces nos ha pasado que pensamos que hacemos bien las cosas cuando en realidad no lo son.

Que tan fácil es amar pero las cosas no lo son para uno. En el trayecto de la vida tocamos puertas pero a veces no nos abren ninguna, y cuando nos abren esa puerta después de un tramo te das cuenta que no es lo que uno busca y espera y quizá habrá que tocar más hasta que sea la puerta que estamos esperando, pero el detalle en este ambiente que es difícil, complicado a veces raro, pero habrá que seguir buscando.

Historias Navegando



Cada vez que acudía algún lugar de ambiente tenia la esperanza de encontrar lo que uno buscaba, a veces él termino pareja siempre desconocido y lejano, a veces entre mas buscamos no llega, cuantas veces regresamos solos, cuantas veces caminando por algún lugar solos siempre deseando encontrar ese que siempre anhelamos, aquellos días con ese imposible.

A veces nos toca tocar muchas puertas alguna se abrirá pero muchas otras no, a veces la que nos abren después de un tiempo no damos cuenta que no es lo que nosotros esperábamos o a veces es mejor seguir buscando.

Siempre la perseverancia nos llevará a encontrar con lo que buscamos y darse esa oportunidad, el detalle si no lo hacemos,  cuando nos daremos cuenta que todo es posible y lo principal tomar las cosas con calma.

Entre más buscamos no llega., algún día tocara la puerta.

Historias Donde estas



Donde estas que no te veo, que te pienso y nunca estas, son las palabras que muchas veces nos hacemos en muchos momentos en muchas circunstancias, a veces pareciera cursi o que uno presione mucho a la gente pero hay sentimientos que nos hacen sentir indispensables.

Recuerdo cuando salía siempre les comentaba háblame para saber que llegaste bien y fue esa llamada algo habitual y con el tiempo costumbre, así mismo recuerdo cuando llegaba a casa y que yo saliera siempre se tocaba el claxon, cosa que mi familia lo sabía, el sonido del motor del auto era inconfundible, quizá como amigos fue una de las cosas que más extrañe cuando murió, a veces pienso que volveré a escuchar el claxon, solo en ensueños, a veces los pequeños detalles nos hacen recordar.

Historias Los hombres también fingen los Orgasmos





Cuando apenas salía del closet estando en una etapa donde vamos aprendiendo y tratando de conocer el medio y por supuesto en la búsqueda de la pareja  ideal , por ahí conocí un persona lo trate y fue que surgió una posibilidad al principio breves charlas y ya fue en varias ocasiones que convivimos pero hacía falta algo que es importante siempre en una relación y que uno no solo se acople  la persona en muchas cosas si no estando en la intimidad eso sí que es el ingrediente principal de toda relación.

Después de ir al cine me hizo la propuesta la verdad a veces porque esperar más si lo más importante es llegar a experimentar eso y más cuando ya conoces a la persona.

El era guapo no  mal parecido, pero viendo con ropa es era una cosas pero ya sin ella las situación cambio la verdad su cuerpo no me gustó mucho como que la química se cayó solo era por personalidad y lo que ve uno a simple vista pero ya estando en aquella situación cambio  todo y realmente trate de fingir que todo estaba bien y fue con las primer encuentro ya estando ahí cuando comprendí que no funcionaría y con los primeros movimientos tuve que acelerar las cosas  y  acabo muy rápido, la verdad no era lo que yo esperaba y paso el tiempo mejor lo deje de ver así fue.


Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Kansas, ha comprobado que el 28% de los hombres ha fingido el orgasmo.

Los orgasmos fingidos por los hombres casi nunca han sido abordados. Un estudio realizado por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que las mujeres no son las únicas en fingir un orgasmo, ya que los hombres también lo hacen.

La encuesta realizada por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que un 28% de los chicos fingen los orgasmos y el motivo principal que se ha detectado para simular el orgasmo ha sido para no herir los sentimientos de la otra persona.

Según los investigadores, en general, hay un rasgo común en todos los participantes en este estudio y es que pretenden tener orgasmos porque se sienten presionados durante el acto sexual. Hecho que les ocurre tanto a los hombres como a las mujeres por igual.

Han detectado que tanto los hombres como las mujeres pueden fingir el orgasmo.

Y a ti te ha pasado alguna vez., y el detalle a veces te puede suceder  hasta con tu pareja.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Historias las mentiras más comunes de los Gays

 
Lo que la gente de ambiente muchas veces dice y no es cierto, Mentiras comunes

1. -  Te juro que es la primera vez que pasa esto:

2. -  Yo jamás miro porno

3. -  No tengo pareja

4. -  Tengo pareja, solo busco amigos

5. -  Soy totalmente Soy 100% activo. (Si soy activo pero de la cola nada más).

6. -  Nunca, pero nunca voy a sitios gay

7. -  No conozco de hoteles ni lugares de encuentros Gay

8.  -  No entro a salas gay de chat ni tengo perfil en manhunt etc.

9.  - Nunca he tenido sexo sin condón

10.  - Nadie nota que soy gay

11.  - No tengo pareja

12. -  Me mide 19 cms

13.  -  En mi  casa no lo saben

14.   - No soy obvio

15.   - Ayer no pude contestar el celular  estaba dormido.

16.   - Te quiero mucho… (Si te quiero mucho… cuál es tu nombre?)

17.  -  Yo solo tomo socialmente.

18.  -  Mi pareja y yo no tenemos sexo.

19.  - Nadie se ha quejado del tamaño de mi pene… (Porque ni cosquillas les

        hace, es más el último se quedo dormido mientras lo penetraba)

20.  - Me acosté con el por despecho . (Y por que estaba mas fuerte que tú )

21.  - Te lo juro el me sedujo… (Y yo solo me puse de perrito)

22.  - Nos vemos el fin de semana. (No se de que año pero algún fin de…).

23.  - Yo te llamo

24.  -  Eres el amor de mi vida… (A ver si así me da de comer otras dos semanas     

          más)

25.  - Se me perdió tu teléfono

26.  - Solo somos amigos te lo juro.

27.  – Tu cocinastes, .....Que buena esta tu cena.

28.  - Sí, nos juntamos pero no paso nada.

29.  – Solo andaba con el por me convenía

30.  - No busco sexo solo amigos. (Amigos facheros y dotados)

31.  - Creo en el amor de pareja. (Si de pareja de dos horas nada más).

32.  - Nunca he estado en un trío. (siempre hubo minimo de 5 para arriba)

33.  - Perdón  no escuche cuando me llamaste . (Además tenía una lengua en mi    

         oído y la boca ocupada como para contestar ).

34.   - Nunca he terminado mal con mis ex. (solo los he golpeado, amenzado y

        difamado pero a ninguno lo mate … hasta ahora).

35.   - No acostumbro hacerlo en mi primera cita (a menos que el tipo me guste).

36.   -Hace tanto que no me acuesto con alguien que ya ni me acuerdo con quien   

         fue (el de anoche).

37.  - Soy muy estrecho y me esta doliendo. (Por cierto ya me habrá mandado

         toda? porque no siento nada…)

38.  -  No la chupo

39.  -  Soy versátil

40.  -  Un amigo me hizo este perfil casi no lo uso

41.  -  Solamente soy tuyo

42.  -  No pienses mal de mi no soy promiscuo

43.  -  El es mi amigo

44.  -  Es la primera vez que entro a este lugar

45. -  Esta muy fea tu foto pero te pondre un Like (me gusta)

46. -  Si voy a tu fiesta (No ire a su fiesta no me cae bien)

47. -  No me gustan lugares llenos de gente (pero como me divierto en Oasis o en marrakesh.)

48. - Si te envió las fotos (pero solo la que me convengan)

49.  -Yo te confirmo voy a tu fiesta .

50. –Yo Siempre te veo como amigo.

51. – Te envió las fotos a primera hora.

52. - Si voy a tu fiesta ya te confirme

53. - Que te la pases bien (infeliz )

54. - Te veo más esbelto vas agarrando tono

55. - Que joven te vez

56. - Te quiero eres mi mejor amigo

57. - Casi no eres obvio

58. - Que cabrón te vez me das miedo (jejejej)

59. - Se marca bien el paquete ( casi ni se ve)

60. - Que padre fiesta ( me aburrí)


61.- Que buena combinación de ropa luces muy bien

62.-  Mi pareja no me engaña

62. - Me gusto tu regalo

63. - Que rica esta la cena.

64. - No comi mucho.

65. - Ya voy ir al gimnasio

 Cuantas más tu sabes alguna o quizá  alguna día habrás utlizado alguna el que este libre de pecado que arroje la primera piedra .

Historias se le Olvido que lo esperaba



 Hace unos años en Aquel día me quede ver con Lalo, no había planes con tal de verlo quizá a cenar, al cine no se cualquier cosa solo el hecho de compartir algo, por desgracia aquel día amenazaba con llover y bueno llegue antes de la hora, me preguntaba qué bien será volver a verlo ya apenas lo había conocido y bueno era para mí algo nuevo y siempre ...la expectativa, pasaron 10 minutos y no pasaba nada, solo veía si algún auto se detenía o baja alguien del transporte público esperaba verlo pero nunca fue así.

Empezó a llover al principio caer gotas que se convirtieron en un aguacero, como pude libre las primeras pero no las ultimas y no llegaba ya mojado hasta veía el vapor a la hora de respirar, me pregunte otros 10 minutos, paso el tiempo y nada al final había transcurrido una hora y nunca llego.

No solo me habían dejado plantado, en mi corazón y mi mente se preguntaban porque si para eso está la comunicación por hacer quedar mal a la gente cuando un mensaje o una llamada porque jugar así con los sentimientos para mí una de las cosas que he aprendido es compartir desde lo más simple y mis sentimientos en el fondo son nobles no busco más que afecto y que alguien sea la motivación, pero ese día no fue así, cuantas cosas me habría evitado, pero me dado cuenta que a veces el corazón nos traiciona volvemos a las mismas en ocasiones lo que sentimos por la gente es más grande de lo que podemos imaginar y aguantamos pero la pregunta y la otra parte ni siquiera lo piensa.

Historias el regalo



 Cuando andaba con Eduardo  siempre me había gustado compartir desde los más simple ese día era su cumpleaños ya le había comprado su regalo como era día entre semana era complicado y no tenía muchos recursos porque era fin de quincena solo pensaba algo sencillo la cuestión es no dejar de pasar la ocasión. 
                                          
... Ya lleve mi regalo a trabajo y le hable por teléfono a su celular (yo no contaba con celular en esos tiempos) y le comente que sería algo sencillo por lo menos ir cenar y quedo de pasar por mí a la oficina, llego el tiempo de la salida, pensé espero que no tarde por lo mucho unos 10 minutos es contaba con auto y quedo de pasar por mí a la oficina.

Espere pero no llegaba, y bueno hable a su celular pero no me contestaban, hable a su casa sus familiares me contestaban mal me contestaban que no estaba y colgaban, así que espere un tiempo más que se convirtieron como dos horas ya era noche hable a su celular pero sin éxito y paso el tiempo,  el Policía me comento Roberto vamos a cerrar la oficina y así tome mi regalo y me retire a casa, salí por la calle muy obscura con mi regalo en mano, todavía  espere algunos minutos pensado que llegaría pero en aquella calle  ya ni autos pasaban y me retire a la casa, con  mi ilusiones perdidas, a si fue ese día.
Y el detalle como no poder hablar al teléfono o contestarme la llamada me hubiera podido decir que no iría o que nos viéramos otro día pero algo tan simple nunca llego así fue.
Moraleja a veces pensamos que somos indispensables para la gente pero muchas veces estamos equivocados porque no hablar o comentarlo evitar muchas cosas.


Historias Cuando te ignoran.



Aquel día yo llegue a entrenar, siempre con la pareja nos encontrábamos en la alberca para hacer la misma rutina de ejercicio antes de entrar a nadar pero esa tarde fue diferente, me encontré a mi pareja en ese tiempo platicando con otra persona, estaban sentado en las gradas, pensé que iniciara los entrenamientos conmigo pero no fue así, continuaba en su plática, así que empecé a entrenar solo.

Por más que pensara que las cosas estuvieran bien la realidad de ese momento no lo era, así hice mi rutina pensé que en breve me alcanzaría pero no fue así, la sensación de que las cosas están mal y que no te toman en cuenta es feo, recuerdo por lo hice mi rutina lo más breve que fuera termine y todavía unos minutos duro la conversación de mi pareja con esa persona extraña.

El detalle que pensar uno a veces nosotros coincidiéramos termino la conversación y se fue aquella persona hasta ahora nunca sabré que paso ahí no sé si fue su mejor amigo, algún conocido, o algún compañero de la clase o carrera, o algún contacto de alguna página no sé yo, por lo menos me hubiera presentado como su pareja pero no fue así.

Ese sentimiento de cuando la persona te ignora o más bien le vale madre que tu estés ahí por eso es importante saber qué Importancia de una comunicación abierta en la pareja porque facilitan la expresión de sentimientos y por lo menos sabremos si las cosas están bien y no nos dejan en la duda y no es ser posesivo solo que nos den el lugar por respeto tenemos.

Usamos Internet que tipo de usuario eres



Los estereotipos  de las redes sociales este es un “catálogo” de hombres que puede usted encontrar en su red gay más cercana.

1.       El Desesperado:

Son como la compañera fea del semestre: Basta con saludarla para ganársela todo el día. que está muy carente de amor y cree encontrarlo en cualquiera que le dedique algo de tiempo y palabras., trátelo con cuidado, son extremadamente sensibles, y cualquier mala experiencia los hace entrar en crisis.
Recuerdo que recién abrí mi perfil, encontré a un personaje que a los cinco minutos de haber iniciado una conversación conmigo, ya quería que lo invitara “compartir esos momentos contigo”... Creo que si hubiera seguido hablando con éste sujeto, a los veinte minutos me habría dicho que quisiera envejecer conmigo.

2.       El Desubicado: 

Este tipo es poco seguro, no sabe cómo publicitarse y mucho menos sabe lo que quiere. Es un sujeto bastante difícil y necesita de mucha paciencia para sacarle algo de conversación. 

3.       El ciudadano ejemplar: “Casado. Bisexual. No  obvio.

Este señor es de lo más parece sacado de las familias disfuncionales. Puede ser un ejecutivo ejemplar, casado con la mujer perfecta y con los hijos perfectos, pero que entra a la crisis de los cuarenta y busca muchachitos con los que pueda hacer las cosas que no puede hacer con su señora; por ende imagino que deben ser fogositos y bien cachondos en la cama.

4.       El lobo: “Atrévete a conocerme     NO TE ARREPENTIRAS!”

Este es quizá el personaje más pintoresco de toda red social. siempre se toma la foto con los lentes oscuros en un espacio cerrado,  es  super metrosexual y tiene la suficiente personalidad como para vestir un speedo en cualquier balneario. Yo de usted me llevaba a este hombre a cualquier paseo a tierra caliente, pero eso sí, olvídese de presentárselo a sus amigos (siempre se lo van a echar) .

5.       El realizado: “Busco a sujeto similar que sea independiente y sepa de donde es y para donde va”.
Son personas amenas y agradables en algunos casos, solo que tienen una hoja de vida tan pesada que pueden atropellar a cualquiera con la cantidad de logros laborales y personales que llevan a cuestas. son increíblemente cortantes.

6.       El marido virtual: “No me haga perder mi tiempo”.

Puede llegar a ser dulce por un rato, pero si se descuida con éste sujeto por cinco minutos, sacará sus líneas típicas reclamando derechos de exclusividad Me parece que estás como ocupado… Estás hablando con alguien más?… no que pena, no me sirves… no quiero volver a hablar contigo!!”. … Están de psiquiátrico estos tipos!

7.       El mediocre: “Me considero una persona sexy. Cero gordos, cero viejos, No soy obvio…”.
“Hola, cómo te llamas? Cuánto mides? Cuánto pesas?  Eres act o pas? Y dónde vives? A que te dedicas? …Que Buscas .. Nada, está haciendo un frío... Y que más? Que me cuentas?”. Cero romance aquí. Pase al siguiente.

8.       El divo: “Si no le contesto no insista…”.

Simplemente no camina… levita! y tiene un ego de dimensiones colosales. Este tipo tiene algo que lo hace sentir único en su especie y lo peor del caso es que puede que tenga razón. Debe tener o buena presencia y le llueven propuestas por doquier, sin embargo ahí es cuando uno se pregunta “Si es tan exclusivo, que hace aquí? Le deben llover cabrones   sin necesidad de estar acá”. Gozan de humillar a cualquiera que les dé pié para hacerlo háganos un favor: No le suba más el ego. Pase al siguiente.

9.       El bajo perfil: “Me considero un tipo serio, varonil, muy masculino”.

Son de lo más simples, pero requieren que uno esté al mismo nivel que ellos. Es el tipo que usted puede llevar a cualquier antro de mala muerte a tomar cerveza o a la panadería del barrio Son divertidos, amenos, y de vez en cuando sacan buenos chistes. El único problema es que son más como para un rato en la cama y ya, no quieren más. Si se quiere llegar a una relación con ellos toma tiempo y paciencia, a menos (repito) que usted se comporte de la misma manera. Se parece al “ciudadano ejemplar” en que algunos se creen bisexuales y crean toda una fachada alrededor de ello.

10.   El turista sexual: “Estaré en la ciudad por unos días”.
       
Tengo que confesar que leer a estos tipos me hacen sentir en una red de acompañantes, haciéndole un tour por toda la ciudad y obviamente el tour termina en el cuarto del hotel donde el sujeto se hospeda (Solo falta que después de la faena deje la propina en la mesita de noche). Previo al viaje el turista sexual realiza toda una serie de interrogatorios, y luego se emociona pidiéndole fotos de su pene, y preguntándole por dimensiones corporales. A este tipo llévelo con cuidado, no se imagina las cosas que puede llegar a pedirle antes y mientras lo está conociendo. 

11.   El que va directo al grano: “Estoy aquí y quiero tu leche”.

Si tiene foto, es una primera plana de su miembro en todo su esplendor,  No se va con rodeos y de una dice lo que necesita. 

12.   El twink: “.:.:.PzZz Me KoNzIdErO 1 ShIkO ChVr ii pZzZ aNdO KoNoZiEnDo AmIiIiGuIzHoZ X AhIiI jEjEjE ;P .:.:.”.

Es bastante probable que el niño pertenezca a alguna tribu urbana (no baja de flogger o emo o le gusta camuflarse como tal). Cerciórese de preguntarle bien qué edad tiene si no quiere que lo acusen por pederasta. 

13.   El viejo verde: “Profesional retirado, conservador, buenos modales”.
Estos señores no bajan de los 50 años, y en efecto, son muy decentes y amistosos, pero mientras van cogiendo confianza van armando unas propuestas que lo hacen abrir los ojos como si le fueran a echar gotas. 

14.   El bohemio: (Inserte frase intelectual aquí).

 Estudia o ha estudiado algo relacionado con las humanidades o las artes. Tienen toda una lista de películas que no se ven sino en las cinematecas, y le encanta escuchar música de papás (que seguramente fueron hippies en los 70) o bien puro rock alternativo e independiente. No es un fiestero consumado pero eso sí, puede que tome o si es que no todas las anteriores. Son sujetos encantadores, se les puede sacar tema de todo, aunque algunas veces suelen tomar posiciones radicales ante ciertos temas que llevan a discusiones eternas. 

15. El  chico del closet 

Es el típico niño que se encuentra en la calle,  se sienta al lado suyo en el transporte  con sus audífonos bien puestos. es tímido y hasta tierno. Aún conserva algo de las pautas que le inculcó su mamá a la hora de vestirse. Es educado e ingenuo en algunos casos, pero nunca un bruto. Pero es un cabrón  Puede que parezca el personaje más normal de este mundo, pero es precisamente atractivo porque debajo de esa ropa de centro comercial se esconde todo un mundo listo para ser descubierto.

viernes, 15 de marzo de 2013

Historias Mi amigo con derechos


A mediados de los años 90´s conocí a Javier, un oso de 1.90 mts. Más de 100 kilos, fornido velludo, de los más altos que he conocido,  que podía pedir, el cual después de frecuentar un tiempo empece a salir, para mi era un buen  partido, lo siempre he buscado es tener una relación y no estar solo,  con el tiempo se hizo más frecuente,   después varios fines de semana de salir, se dio el primer encuentro ,mejor de lo que yo hubiera imaginado.

Así pasaron varias veces, pero empece a  darme cuenta que siempre que nos veíamos todo era muy padre aquella explosión de energía pero después de eso todo acababa y ya no nos veíamos hasta que él me llamara, yo no cuestionaba nada, solo sucedía y ya, si lo disfrutaba pero y después empece a sentirme que solo era utilizado como un objeto sexual solo para satisfacer una necesidad y ahí se acababa el encanto.

Yo que yo quería no era solo eso era más una relación estable,  por  lo que mejor fue evitar porque eso no es lo que buscaba, lo deje de ver.

Hasta ya han pasado algunos años y bueno solo quedo una buena amistad la cual se conserva hasta ahora.

Amigos con derechos es un concepto, la verdad respeto el término pero para mí es mejor tener una relación estable, difícil  hoy en dia ante un ambiente complejo

Las relaciones de pareja suelen clasificarse en formales y no formales. Las
 Relaciones formales son típicamente el noviazgo y la pareja.

Las relaciones no formales no están claramente definidas al punto que es difícil saber si los otros nombres que existen son sinónimos de amigos con derechos o constituyen relaciones con características distintas.

amigos especiales, amigovios, novios que viven juntos, socios, colegas, partners («compañeros», en inglés) o simplemente pareja7 (Colombia) frees (libre en inglés), amigos-novios o amigovios, novios de chocolate, que andan, relación afectuosa, compañeros, ficantes (en portugués) (México), amigos con derechos sexuales, free (México), amante, amigo, amigovio, parche, encarrete, amigos con derechos carnales (España).

La amistad con derechos es una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales. Si bien la modalidad de emparejamiento ya existía, en algunos casos con el nombre de amantes, esta denominación aparece en la historia recientemente y con posterioridad al noviazgo1 por lo que siempre se define en relación con él: La amistad con derechos tendrá menor vinculación afectiva y menores obligaciones que un noviazgo, aunque, como sucede en una amistad, no será completamente carente de ellos.

Los participantes de dicha relación se llaman amigos con derechos. Esta forma de expresión es más común que amistad con derechos.

Amigos con privilegios, con derecho, con free pass o con cover" como se le diga, son:

Adolescentes que comparten favores sexuales de manera ocasional, o que se conocen en internet y luego practican lo que consideran un contacto sexual no genital e inofensivo. 

Jovenzuelos que establecen relaciones sexuales sin casarse aunque sí, formalizando la relación bajo un pretexto sentimental y cuya cohabitación los ubique en un lugar más o menos válido, dentro de la sociedad.

Es decir, que exista la unión libre, el sexo sin compromiso pero con amor.

Los “frees”, “business” o “amigos con derechos” son actualmente las relaciones más populares entre ellos. Pueden o no incluir relaciones sexuales.  Son “ligues” sin compromiso y generalmente por poco tiempo, que lo mismo da con uno que con otro. En un free, ambos o uno de ellos, pueden tener otro compromiso sentimental. Se sabe y se acepta, porque su finalidad no es establecer un compromiso serio, sino sólo pasar un rato agradable.

Es acaso Es Liberación o Libertinaje.

El interés por conquistar al sexo tiene su explicación en la afirmación de la identidad genérica. "La mejor prueba de que son hombres-hombres es teniendo relaciones amorosas con el sexo opuesto y demostrando que uno es atractivo para ellos".

Esa inseguridad natural se suma el hecho de que los padres están menos presentes.

"Eso los lleva a buscar más relaciones sin compromiso porque tienen un vacío mayor que llenar".

Las tendencias actuales apuntan al predominio de lo desechable, y parejas han pasado a ser una cuestión de horas y días, no de meses y años, muchos jóvenes privilegian la diversión, Las fiestas, el alcohol, el sexo, la música, la diversión de toda índole en general es más importante que la preparación y la reflexión de los problemas humanos. 

Las relaciones que hoy establecen muchos jóvenes son más superficiales. Basadas en gran medida en lo material, están sumamente influenciadas por los programas televisivos y los romances de novelas. No quieren compromisos y defienden su postura diciendo que se trata de otra época, así evaden los valores morales que les tratan de imponer los adultos. Estos muchachos son muy volátiles en sus sentimientos e inseguros de sí mismos, por lo que los noviazgos duran poco tiempo y son tormentosos.

Enfrascados en su estrecho universo de vivencias, les importa poco lo que pase fuera de su pequeño círculo.  Muchos practican una cultura consumo, en donde predomina lo material y son presas fáciles de la publicidad.  Las formas de relacionarse afectivamente no son ajenas a esa especie de desintegración moral, a esta erosión de los valores hasta hace poco aceptados.

Son una bomba de tiempo para la salud, hoy día, el desconocimiento de las infecciones de transmisión sexual es común en los adolescentes y adultos esta situación podría provocar una crisis de salud.

Bueno solo haciendo referencia y siempre usa condón


Historias En ambiente en aquellos años del Porfiriato en México


 

El Porfiriato denomina a al periódo que Gobierno  Porfirio Diáz verdaderamente largo, de 1876 a 1911, con dos interrupciones: una de dos meses, entre 1876 y 1877, en que dejó el poder a Juan N. Méndez, y otra entre 1880 y 1884, cuando gobernó Manuel González.

A finales del siglo XIX ya se había formado en Ciudad de México una subcultura homosexual, similar a la existente en otras grandes ciudades de América como Buenos Aires, Río de Janeiro, La Habana, Nueva York y Toronto. La obra de historiadores como Víctor M. Macías-González, Pablo Picatto, y Robert Buffington, entre otros, ha identificado espacios homosexuales como los baños públicos, las cárceles, y ciertas plazas y paseos de la capital. La obra del criminólogo Roumagnac, por ejemplo, arroja detalles sobre prácticas homosexuales en las cárceles del país.

El escándalo más sonado de los siglos XIX y XX fue el llamado Baile de los cuarenta y uno o el Baile de los cuarenta y un maricones. El hecho se refiere a una redada realizada el 18 de noviembre de 1901, durante el mandato de Porfirio Díaz. La redada, realizada en la calle de la Paz (hoy calle Ezequiel Montes), era contra un baile de hombres que se estaba realizando en una vivienda particular, de los cuales 22 estaban vestidos de hombres y 19 de mujeres. La prensa mexicana se cebó en el hecho, a pesar de que el Gobierno se esforzó en tapar el asunto, puesto que los detenidos pertenecían a las clases altas de la sociedad porfiriana. La lista de los nombres nunca fue revelada.

La noche del domingo fue sorprendido por la policía, en una casa accesoria de la 4a. calle de la Paz, un baile que 41 hombres solos verificaban vestidos de mujer. Entre algunos de esos individuos fueron reconocidos los pollos que diariamente se ven pasar por Plateros. Éstos vestían elegantísimos trajes de señoras, llevaban pelucas, pechos postizos, aretes, choclos bordados y en las caras tenían pintadas grandes ojeras y chapas de color. Al saberse la noticia en los boulevares, se han dado toda clase de comentarios y se censura la conducta de dichos individuos.

Enseguida se extiende el rumor, nunca confirmado ni negado, de que en realidad serían 42 los detenidos, siendo el número cuarenta y dos el yerno de Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre, al que se le habría permitido la fuga. A pesar de que la redada no tenía asideros legales y era completamente arbitraria, los 41 detenidos acabaron por la fuerza en el ejército:

En México el número 41 no tiene ninguna validez y es ofensivo para los mexicanos La influencia de esa tradición es tal que hasta en lo oficial se pasa por alto el número 41. No hay en el ejército División, Regimiento o Batallón que lleve el número 41. Llegan hasta el 40 y de ahí se salta al 42. No hay nómina que tenga renglón 41. No hay en las nomenclaturas municipales casas que ostenten el número 41. Si acaso y no hay remedio, el 40 bis. No hay cuarto de hotel o de Sanatorio que tenga el número 41. Nadie cumple 41 años, de los 40 se salta hasta los 42. No hay automóvil que lleve placa 41, ni policía o agente que acepte ese guarismo