jueves, 28 de noviembre de 2013

Historias Los Moldes que no encajan es nuestro problema


Siempre tenemos ideales de la  pareja  que queremos tener, de cuerpo esculturales, de gym, De barba, velludos, lampiños, de ojos azules, de barba, fornidos. Etc., cuantas formas de imaginar  lo que queremos pero a veces esto no mete en un lió y nos complica nuestra existencia,  porque siempre queremos tratar de meter a la gente en este marco,  cuando lo más importante es que nosotros nos adaptemos a la gente.


            



Cuando en algún sitio alguien me hace la plática o me manda algún correo a veces los primero que hacemos es ver su perfil, mirar sus fotos observar y ver que no cumple con lo queremos, cuando lo más importante de la gente no es lo vemos a simple vista, lo que vale de la gente es su interior, su forma de ser, sus valores, los físico  se acaban en un tiempo determinando y los valores reales siempre permanecen.



En el ambiente es complicado porque estamos en un aparador donde nos miran, y según cómo te ven nos tratan, en alguna ocasión en el antro, yo por hacer  una conversación trataba de saludar a la gente pero en muchas ocasiones ni me contestaban o me dejaban con la mano extendida.



He aprendido que todos tenemos un valor y siempre debemos de conservarlo nunca perderlo que quizá para muchos no se ve pero alguno en algún día sabrán cuanto valemos.



En muchas ocasiones nosotros somos el problema porque no vemos la cosas tal como son sino como las queremos ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario