jueves, 7 de noviembre de 2013

Historias El bóxer rojo



Hace unos años en un intercambio de fin de año  para que fuera un año bueno en el amor y lo económico nos acostumbramos a hacer una intercambio de ropa interior para estrenar el primer día del año, lo consideramos como un inicio de un ciclo, con la esperanza que siempre sea mejor lo principal la salud y el trabajo lo demás vendrá por sí solo.



Hacíamos el  intercambio de ropa interior rojo para el amor y amarillo para el dinero detalle, no repartimos los papelitos para ver quién te tocaba, el intercambio seria día 30 Dic., me había tocado mi sobrino  darle su  regalo, por ahí buscando encontré un bóxer no era precisamente rojo ni tampoco amarillo si no combinado me gustó mucho por lo mejor me lo quede y busque otra opción para mi sobrino.
      


Así me quede con esos boxer y pasaron algunos dias, una mañana de un domingo de enero regresaba del antro había ido a Cuernavaca  al antro , regresaba temprano antes de las 7.00 a. m. cuando  el sol empezaba a salir, ya estando  en mi recamara  antes de dormir, los rayos del sol empezaban alumbrar   y pensé  que era el momento para  para tomar una foto tome la cámara  la programe  y me tome la foto, esta es la foto que me gusta mucho,  hasta el día de hoy es una de las que más me ha gustado el Bóxer  rojo .



No sé si  funcione esa superstición de año nuevo pero a mí con esa foto me ha funcionado muy bien por lo menos la gente me ubica el detalle malo que hasta me la han clonado en varios sitios por eso si la vez avísame  aquí seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario