martes, 19 de noviembre de 2013

Historias 601 Las Vacas Sagradas



Hace algunos años  se juntaron un grupo de amigos para formar un grupo gay que juntara todos lo ellos buscaban gente robusta, pero muy robusta de preferencia sin vello porque para ellos eso era de mucho atractivo, y tuvieran vellos que fuera el menor casi lampiños, evocando a los gladiadores del sumo así adoptaron el nombre Vacas mexicanas que agrupaba ese grupo al principio de amistad pero conforme fue pasando el tiempo se fueron perdiendo esos valores con los cuales iniciaron ese grupo.

Pasaron el tiempo entre las clasificaciones de ese grupo hubo nonatos, becerros, vacas Cebu,  Toros, Toros de lidia, Vacas, etc., toda una ganadería.

Un dia llego un becerro y tomo el control de ese grupo que lo hizo crecer pero de igual forma el grupo adquirió fama pero ala vez el grupo sé transformaba perdiendo su origen y convirtió en una gallina de los huevos de oro.

Por ahí surgió el Establo que era el Bar donde se juntaban todas la Vacas y se hizo famosa por la variedad de personas era atractivo pero sobre todo mirar como entraba tanta gente desafiando las leyes de la física pero así era.

Un año se hizo un concurso de ver quién era la mas Vaca, y resulto toda una novedad pero con el paso de los años fue cayendo su popularidad y cayendo bajo sospecha de la que estuviera  se acostara con aquel becerro ganaría el concurso, siempre ganaba miembros de grupo.

En este reinado todos hablaban de las Vacas, algunos los podías contactar en alguna pagina de redes sociales al principio te daban su amistad pero ya estado en algún evento ni te conocían por muchas  razones una porque no eras lo ellas esperaban, o ya tenían pareja, o porque ya estaban los círculos de amistad cerrados donde nadie más podía entrar, sí acudías con tu pareja cuidado porque todo el ganado le echaba la mirada hasta que en menos descuido te quedabas sin pareja porque asi era el lema de las vacas.

Algún dia acudí a sus eventos pero era la misma arrogancia y soberbia de siempre, la pose como siempre en primer lugar a ver quién era la vaca mas vista, por ahí hasta se quitaban la camisa para lucir sus kilos y con el sudor de la fiesta un que después de un rato el calor era insoportable igual que soportar gente.
       


Por muchas ocasiones aun conociendo a gente del grupo la pasaba solo porque asi son las vacas sagradas, solo  y todo para su cosecha.


La fama creció pero a lo igual que la vanidad del grupo, asi mismo ya había grupos por todos lados que hacías sus eventos, como la Vaca de Milpa Alta, o la Vaca de Zacatecas, por todos lados hasta en las calles había concursos de vacas para ver quien era la vaca del año, y el movimiento empezó a caer mas porque había perdido el piso y se había vuelto mas popular.

Un bueno día empezó la moda de que alimentarse bien y hacer ejercicio, el de combatir las enfermedades no solo las sexuales si no otras como la diabetes y enfermedades cardiovaculares y la gente empezaron a tomar conciencia de que hacer un poco de ejercicio y comer bien era saludable.

Así mismo la Vacas empezaron a ver que ya no era rentable porque se habían acabado con la gallina de los huevos de oro, y habían tirado por la borda todo esos que con trabajo habían construido y los lazos de amistad rotos y vacíos de personalidad era los principales problemas no solo los emocionales y psicológicos  y asi término ese reinado de la Vacas Sagradas.

Porque sagradas porque en su fama no quieran que nadie la tocara porque su fama y su luz estaban arriba de todos los demás, pero al final la arrogancia acabo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario