miércoles, 6 de noviembre de 2013

Historias Cuidado con el Oso



Hace mucho tiempo que lo conozco, desde tiempo del  Ansia(antro, Disco) en aquellos años cuando empezaba a practicar pesas, también aquel oso era de complexión normal, pero con el paso del tiempo tomo tono pero subió de peso no se ve mal pero se ve fornido, no se ve mal, pero hasta ahora no he sabido su nombre, por ocasiones le perdía el rastro y parecía de nuevo el detalle, esta persona tiene un defecto:  siempre exhibiendo su  última colección, como los grandes diseñadores, como el ganador de una competencia mostrando sus trofeos, en este caso era sus ligues, siempre buscando entrar por entrada principal de cualquier antro con él más carita, el más guapo, él más mamado, el más cabrón siempre lo ve así, a veces me pasaba por la mente que suerte tiene este cabrón, cada  hombre que se carga.

Y yo siempre por más lucha que hacía ni una buena platica llegaba, así paso con aquel oso, no sé ni donde vive, no he tenido conversación alguna pero siempre que va algún lado por ahí este presente, es como la imagen de grupo, o la publicidad de algún  antro porque siempre da de que hablar o de que pensar, pero no por su suerte si por inestable.

Una ocasión fui con mi pareja al antro y bueno hasta el descaro de comentarme Que era muy guapo el novio.
          

Lo he visto como la gente de muchas páginas de aquí de los sitios de Internet caen en la ilusión que han encontrado a la persona o pareja de su vida, cuando este oso solo piensa que  todo hombre un objeto más, como algo desechable, como si la etiqueta mencionara “Solo para tener sexo y tírese a la basura”.

Y veo que a veces la gente de provincia llega no sé si por suerte o error y se pasean con la conquista del año, o suben a Internet fotos con él, cuando solo son objetos porque esa persona siempre actuara igual, vació y sin perjuicios.

La naturaleza humana es tan diversa y compleja pero ese tipo de gente es parte de la diversidad, el detalle porque hacer daño hay muchas preguntas pero pocas respuestas  solo el hecho evitar este tipo de personas.

Aquí el dilema como saber si la persona que uno conoce es realmente lo que estamos esperando, y recordar que cuando te acuestas con alguien también te acuestas  con el pasado de cada persona, hay que ser prudentes no todos lo que brilla es oro.

Por eso hay que ser prudentes  y cuídate del Oso que puede estar en cualquier parte incluso leyendo esta historia y  cazando a su presa, o poniendo un like a tu foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario