lunes, 4 de noviembre de 2013

Historias 595 Sin buscar las cosas llegan




Llegaba por las tardes a practicar ejercicio a la Alberca Olímpica en aquellos años como siempre hacia un poco de calentamiento en las barras ubicadas a un lado, al principio no conocia a nadie pero con el tiempo empece a tener a dos conocidos  que me orientaban si estaban correctos los ejercicios asi empezó  de menos a mas poco a poco con aquellas rutinas y bueno lo mejor que hacia amigos eso realmente era lo principal.

Pasaron algunos meses y el avance era evidente siempre cuando realizamos alguna tarea cuando tenemos disciplina logramos las cosas al principio no las notamos pero poco a poco se van dando los avances asi pasaba con las barras,
Pero una tarde mire a una joven que pasaba  siempre a la misma hora siempre note que se me quedaba viendo, no le ponía atención porque para mi no es posible que uno pueda conocer a alguien o ligar ese lugar imposible según yo.

Y ya sabia que cada tarde a determinada hora pasaba aquel joven  y siempre miraba, ahora solo lo saludaba con la cabeza como comentando como te va y asi fueron algunos días y fue cuando entrene en las gradas de las instalaciones de la alberca cuando mire aquel joven corriendo yo también corría asi que una ocasión hicimos la platica y brevemente la verdad tenia algo pero no sabía si era de ambiente o no como comprobarlo y la verdad todo sucedía de menos a mas.

Una ocasión tenía una fiesta en casa como tenía el equipo de sonido era una de las cosas que siempre me han gustado hacer, y ese motivo siempre era para conocer amistades asi que espere a que llegara  aquel joven pero ya casi había terminado la rutina y no llegaba tenia en mi mochila la dirección de la fiesta y no llegaba por un momento me quede esperando por si acaso pero ya era muy tarde asi que me fui a casa con aquella invitación en realidad era una fotocopia con los datos de la fiesta no había facebook como ahora.
                 Paso la fiesta y el lunes que la siguiente semana ya estaban entrenado en las barras y después corría en las gradas ahí fue donde volví a mirar aquel joven hasta sentía que el corazón se me salía, no sabia porque esa sensación en mi ya lo mire  después de entrenar platicamos me comento que se entero de la fiesta y la fue a buscar pero no logro dar sin la dirección siempre es complicado.

Ya en la platica le comente si le gustaba salir a bailar le comente que me gustaba el butterfly, el taller sabia que eran lugares de ambiente si me respondía que si los conocia es que era de ambiente porque eran los más famosos de aquellos dias, y lo mejor me respondió que si los conocia ahí había confirmado que si era de ambiente y lo mejor que me gustaba cosa rara porque estaba conociendo a una persona no en un antro si no haciendo ejercicio creo era algo bueno.


Fue en esos días después de mucho tiempo que estaba buscando sin lograr nada que llego una persona sin proponerlo, sin buscarlo solo las cosas sucedieron sin que uno lo planeara, y asi fue que conocí a Eduardo uno de mis mejores amigos y mi expareja, por desgracia el ya no esta presente físicamente pero ahora que redacto estas líneas lo recuerdo y el detalle hasta las sensaciones experimenta uno a pesar del tiempo.

Recuerda que cuando buscamos con quién compartir la vida, las cosas llegan sin que uno se lo proponga y quizá de donde menos imaginamos solo darse la oportunidad si funciona que bien si no funciona no pasara nada por lo menos lo intentamos.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario