martes, 26 de noviembre de 2013

Historias 611 Es la última vez que estoy aquí.


Me ha costado trabajo llegar pero finalmente estoy aquí, he estado buscándote pero pensé que por un momento no sabría si te localizaría pero finalmente ese árbol que está aquí medio la razón, aquí estoy, te he de comentar que te he extrañado mucho y por más que trato de olvidarte no puedo, hasta parece que fue ayer cuando estábamos en auto cuando fuimos a Morelos, como pasa el tiempo y a pesar de que en un momento solo quedamos como amigos, sabes siempre nos buscamos la costumbre nos hizo amigos inseparable a un que cada quién tomo su rumbo, pero  así es.
                  



El otro día en casa escuchando una canción me recordó también mucho cuando estábamos en el oasis con nuestra bebida mirando aquella actuación de la Travesti, por un momento hasta las lágrimas se me salían de lo emotivo que aquella canción, sabes esa artista nunca me gusto hace años, pero con el paso de tiempo y la vida ahora la letra de la canción me llega hasta el aliento se me va.

Y una de las cosas que no entiendo que ha pasado el tiempo, y me cuesta olvidarte a pesar de haber soportado muchos desplantes y enojos hasta el día que hasta mi padre se enojó porque el timbre lo  tocaste por varios minutos,  creo que ese día no solo ibas tomado u otra cosa pero bueno ya paso el tiempo.

Estoy aquí nuevamente sabes a pesar que estuvimos muchos años en convivencia  ahora te he soñado poco, las veces que han sido muy pocas ni me hablas, pero bueno así son las cosas.

Sabes ya en breve voy a regresar a practicar deportes, espero no me cueste trabajo volver a empezar que es lo que más cuesta trabajo pero ahí vamos, como aquellos años que practicábamos en las gradas de la alberca cuando corríamos y después las clases de natación con aquellas dos horas de entrenamiento diario, me quedaba sin aliento pero me gustaba.

Como olvidar todos aquellos momentos, pero así es aquí estamos echándole ganas y sabes creo que será la última vez estoy aquí, por ahí alguien me comento que tu familia mando a investigar quién te había puesto las flores, y creo que hasta las tiraron a la basura.

Pero bueno aquí estoy me vengo a despedir una vez más, sé que en donde estés estarás bien, por lo menos ya sufrirás los regaños y las malas caras de tu propia familia incluyéndome a mí.

No te preocupes por mí porque estaré bien un que a veces las cosas no son como yo quiero pero no hay de otra más que echarle ganas  a la vida.


Y bueno aquí me despido Eduardo, sabes me siento raro estarle hablando a una tumba fría, hasta ahora no sé si me escuchas pero bueno aquí estamos, a veces todo lo que me ha pasado me cuestiono la fragilidad de la vida, y lo importante de aprovechar cada momento, Nos vemos.


Y así esa tarde cuando fui al ultima vez que visite su tumba unos meses después, solo fue cuando había sido su aniversario de cumpleaños, y hasta ahora ya no he vuelto aquel lugar, dicen que la distancia es el olvido, pero el silencio es peor, pero la vida sigue y esa fue una etapa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario