jueves, 14 de noviembre de 2013

Historias 599 Grupo de la iguana.




Por alguna razón se encontraron en Internet,   y eso les facilitaba mas las cosas para poder salir de aquella puerta que llamamos closet, pero no fue a sí, evolucionaron y se adaptaron poco a poco pero no en forma total  sus perfiles de algunos de ellos con imágenes falsas y otros de  animales, cómics nunca mostraran su cara, no es por pena si no  porque no enfrentan sus miedos, pero sobre todo su condición su preferencia hacia su mismo sexo,  se llaman  el estereotipo de un hombre que le gustan los hombres  pero no son  gay, ni jotitos  ni vestidas, ni maricones  ni homosexuales.

Uno de ellos formo un grupo La iguana  que aceptaban solo a personas con apariencia igual que ellos en su concepto pero un grupo virtual, una ocasión quedaron de reunirse en algún lugar discreto y fueron llegando.

Manolo era un sacerdote que no declaraba gay pero siempre buscaba sexo con personas  jóvenes cuando estaba en otra ciudad y odiaba a las vestidas.

Isaac un Militar retirado, divorciado para  el no debería de existir los maricones.

Oscar un tímido  tipo nerd  que su pasión era estudiar y estudiar  siempre en las bibliotecas  y en las aulas pero su fantasía era perversa cuando miraba alguna persona no le gustaban  la gente amanerada aunque  él usaba ropa interior de mujer.
                                                 Felipe un joven que por su apariencia  cualquiera podría pensar que era gay pero no  aceptaba a la gente así

Roky un consumado  deportistas de pesas, su cuerpo lo podía evidenciar, pero tenía una fobia a los homosexuales, era de la onda leather donde decía que amar a un hombre no le quita lo hombre siempre rudo alguna ocasión tuvo serios problemas por  fisting por poco se desangra.

Rossie que era un  estilista famoso ya consumado que utilizaba al grupo para criticar a sus adversarios y sentirse con poder cuando este era escaso y realmente era una caricatura de su persona y era una forma de vengarse porque estaba enfermo.
            
Rogelio que era una Obrero casado con tres hijos que tenia esposa pero no se aceptaba como tal, para el ser hombre hasta el final, aunque todos los fines de semana tuviera sexo con candy el travestí de la cantina del centro.

El detalle de aquella reunión que nadie llego más bien nadie se conoció y en   aquella mesa donde solo estaba Cesar un  joven de 17 años con el cabello pintado de Rubio, pantalón rojo que era fundador del grupo.

Esa noche  la reunión fue un fracaso porque al final nadie se presento ni se conoció ante las miradas, los perjuicios pero eso si con convicción de que siempre tenía la razón de joder a las personas por su apariencia y sus modelos establecidos de hombres.

Finalmente acabo la reunión que nunca se efectuó como siempre a la mañana siguiente estaban listos en su pagina del grupo de la iguana para comer gente lo mejor que podían hacer.


Y esta era la historia del famoso grupo de la iguana que detrás de un perfil disfrazaban su personalidad, sus fobias y su miedo a la realidad, donde a veces nos preguntamos el hombre es hombre no por su apariencia si no por su carácter, por su temple, por sus valores y sobre todo en la manera que enfrenta la vida independientemente de  su preferencia sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario