lunes, 4 de noviembre de 2013

Historias La Duda





En aquella mañana lo volví a ver aquel hombre de los ojos claros, cuerpo marcado pero como siempre muy serio, la verdad esa seriedad me decía que no era de ambiente pero había algo que notaba en su mirada cuando por alguna razón me decía muchas cosas pero incluso me lo encontré en los vestidores y me prendía cuando se quitaba la playera  pero volvía su cara de seriedad solo un movimiento de cabeza cuando se despedía o me encontraba en los pasillos.

Así paso por mucho tiempo y un día que fui al taller (antro) me sorprendió encontrarlo con su pareja una persona menuda y el detalle muy obvia y bueno me movió la cabeza y volvió a seriedad a pesar de estar en un lugar gay ahí había comprendido que fue solo una ilusión pero cuantas veces nos hacemos expectativas de la gente cuando ni siquiera tenemos por lo menos una posibilidad.

A veces no entendemos a mucha gente que  no se asume como es pero siempre está en este rollo, el detalle cómo saberlo.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario