martes, 5 de noviembre de 2013

Historias 596 El amor cuando lo conocemos no debemos de cambiar.


En aquella mañana Uriel me saludaba muy bien por teléfono y en ese perfil que tenía en la redes sociales es ambiente igual como yo, su amistad surgió de una noche de antro cuando me presento su amigo, en esa noche al término de la fiesta se ofreció darme llevarme cerca de casa y de ahí nació esa amistad.


Él era muy serió tiene atractivo es guapo pero su principal problema muy reservado, quiere tener pareja y cuando conoce a alguien pasa algo se encierra en su mundo hasta me dejo de hablar en varias ocasiones y el detalle asume su papel de la relación pero el detalle un papel de sumiso como de esposa en alguna ocasión lo observe en una fiesta sentado en aquel  sillón viendo como su pareja en turno se divertía algo raro porque creo que cuando tenemos un prospecto de pareja lo mejor es no cambiar la forma de ser de cada uno, si alguien me quiere tiene que ser como yo soy sin cambios y la forma de vida no debe de cambiar quizá el ir acompañado pero no cambiar drásticamente.



El problema que cuando esos intentos de pareja no resultaban solo duraban realmente poco, y por ahí los amigos le pusieron el apodo de la Pizza porque cuando conocía a alguien se entregaba en menos de media hora.


Me paso cuando mi primera relación conocí a Eduardo, cambie mucho y el detalle hasta mis mejores amigos y amistades perdí al final la relación acabo, y los amigos jamás regresaron
Moraleja cuando conoces a alguien o cuando tengas pareja no cambien en tu forma de ser, en el trato que le das a tu familia, a tus amigos en tu trabajo si te quieren así como eres al final las cosas pueden cambiar o terminar y tus amigos estarán siempre  una novio o pareja no


No hay comentarios:

Publicar un comentario