viernes, 29 de noviembre de 2013
Historias El significado de los Besos
El significado de los Besos:
Los besos representan el 80% del ritual amoroso. Cuando una pareja deja de besarse es porque han surgido elementos que les están separando. Se escucha siempre que un beso dice más que mil palabras de amor y quien lo afirma tiene toda la razón. A continuación revelamos el significado de los besos:
El beso en la mano: Significa ternura y deseos de sentirse querido.
El beso en el cuello: Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado.
El beso en la oreja: Significa que juega y que probablemente su sentimiento no es genuino y pudiera ser que te esté utilizando.
El beso en el cabello: Dependencia y necesidad de tenerte para siempre.
El beso en los ojos: Indica la ternura que le inspirás y te dice cuánto te necesita.
El beso con ojos cerrados: Dice mucho del amante, su ensoñación y la entrega de todo su ser en ese beso.
El beso robado: La timidez y al mismo tiempo la fantasía emocional.
El beso en los labios abrazando la cintura: El amor más maduro y reflexivo que se ha consolidado a pesar de los obstáculos.
El beso en la frente: Sumisión y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.
Los besos arrebatados: En las parejas consolidadas significan que siguen en plena luna de miel y en las parejas que empiezan que el amor es poco duradero.
El beso en la mejilla: Sincera y jovial amistad pero nada más.
Historias La importancia de un beso No se olvide
Los abrazos, las caricias y todas las muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorías, y además de que se activan un buen número de neuronas.
Existen besos sexuales y no sexuales, y dentro de cada cual hay muchos tipos de besos: tiernos, apasionados, paternales, maternales, socioculturales, de lides deportivas, militares, religiosos, fraternos, casuales, de reencuentro, de despedidas entre amantes y miles más.
El olfato, el tacto y el gusto intervienen a la hora de besar. En su origen se encuentran numerosas interpretaciones, tales como el impulso de succión del bebé, las tendencias sádico-canibalísticas (el mordisco amoroso), así como las tendencias de tribus primitivas de olfatearse y olerse.
Es como una necesidad de aspirar y fundirse en el ser amado. Es una conjunción de labios, de boca y de lengua, y toda la sensibilidad se localiza en los labios como una comunión y una continuidad de la vida.
Alguna vez te has preguntado si tu pareja realmente te quiere? ¿Sabías que puedes darte cuenta del amor que siente por ti por los tipos de besos que te da?
Hay muchos tipos de besos y al principio puede ser difícil, pero poco a poco podrás distinguir cuáles tipos de besos son los que te muestran el amor de tu pareja y cuáles son sólo pasión.
Lo malo de esto, es que de todos los tipos de besos, los que son más fáciles de reconocer, son los de pasión. Pero he aquí algunas cosas que sirven para reconocer los buenos, los tipos de besos de amor.
Si acaricia tu cara o tu cabello antes del beso, cualquiera de los tipos de besos que hay, si existen estas caricias, es muy probable que sea un beso sincero.
Si mira a tus ojos profundamente bastante tiempo como si estuviera viendo algo más que sólo ojos. Todos los tipos de besos que sigan, serán de amor.
Si te abraza o sostiene alguna parte de ti fuertemente, como tus brazos, tu cara, tus manos… Esos tipos de besos son los que tu pareja no quiere que se terminen y por eso te agarra fuertemente, para aferrarse a ti. Esos tipos de besos son de amor 100%.
Éstas son sólo algunas formas para detectar de entre todos los tipos de besos que te da tu pareja, cuáles son de amor y cuáles son de esos tipos de besos casuales.
Recuerda que cada persona da diferentes tipos de besos, y puede que no todos apliquen con tu pareja. No hay mejor forma de reconocer los tipos de besos que conocer a tu pareja. Pero seguramente más de uno de estos tipos de besos mencionados anteriormente sí aplican perfecto.
Los besos sexuales se dividen, según su localización, en: bucales, de zonas erógenas secundarias y zonas erógenas primarias.
Clasificación de BESOS
Un beso transmite distintas emociones, desde la dulzura y la ternura.
BESO TRADICIONAL: es el simple contacto de los labios.
BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras que el hombre ejerce un movimiento de succión.
BESO CON LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.
OTROS TIPOS:
EL BESO DIRECTO: Los labios de la mujer y del hombre buscan un contacto mutuo.
EL BESO INCLINADO: La pareja se besa con la cabeza hacia atrás.
EL BESO OPUESTO. El hombre y la mujer giran sus cabezas en sentidos opuestos para lograr besarse.
EL BESO INFERIOR. En el que uno de los dos aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.
EL BESO DE MUCHA PRESIÓN. Uno toca con el dedo el labio del otro besándole con la lengua.
EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. el hombre le besa el labio superior a la mujer y esta el superior al hombre
EL BESO PEGADO. Uno toma entre sus labios los labios del otro.
PELEA DE LENGUAS. Los dos introducen sus lenguas en el otro moviéndolas y haciéndolas chocar con los dientes.
EL BESO DE. Uno de ellos toma la iniciativa y el otro lo sigue.
EL BESO DE LOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
EL BESO TENTADOR. La mujer besa de todas las maneras posibles a su pareja y esta no le corresponde hasta que ya no pueda aguantar más.
Y la pregunta que sabe del amor si nunca te han besado, y tu cual besos das.
Y quién quiere un beso aquí estoy o eres de los que tienen relaciones y nunca das un beso a lo que vas.
Historias La persecución de los perversos en México de la Colonia
Para el México colonial, regido por la moral de la Iglesia católica, las mujeres eran débiles e ignorantes, pero también peligrosas pecadoras. Así, si un hombre se atrevía a sostener relaciones sexuales con otro, adquiría cierto tenor femenino que lo degradaba. A pesar de que el destino de muchos homosexuales de la época era la hoguera, las redes clandestinas de contactos entre hombres estaban tejidas de forma sólida. El castigo no era igual para todos los participantes; según su rol, unos eran más culpables que los otros.
Desde el siglo XVI, y hasta bien entrado el XIX, la justicia consideró delitos las prácticas sexuales fuera de los estrechos márgenes de la moral católica. El adulterio y la prostitución eran lo menos grave en un universo represivo aterrado por el delito: la sodomía, según la ley medieval, “ofende a Dios” e “infama a la tierra”. El castigo recomendado para los que la practicaran fue, primero, la lapidación bíblica, después, la siempre purificadora hoguera.
La tarde del 15 de agosto de 1604, en pleno festejo de la Asunción de la Virgen María, Simpliciano Cuyne y Pedro Quini fueron sorprendidos teniendo sexo dentro de un temazcal. Fue en pleno Valladolid, la capital de la provincia de Michoacán. Un chamaco de catorce años los vio y corrió a avisarle al cura que encontró a los dos indígenas purépechas “el uno encima del otro desatacados los calzones como si fueran hombre y mujer.”
Cuyne y Quini trataron, sin éxito, de huir. Cuyne, de 20 años, se refugió algunos días en la parroquia de San Agustín, donde había sido sacristán; las autoridades civiles lo sacaron por la fuerza. Quini, de unos 25, fue de inmediato arrestado, todavía medio borracho.
En su declaración, Simpliciano —vecino del barrio de San Agustín, casado y con hijos— contó que estuvo charlando y bebiendo pulque con unos amigos cuando un desconocido (Pedro Quini) se les acercó para tratar de venderles unas telas. Cuando tomó camino de regreso a casa, el vendedor lo siguió y le rogó tanto que se detuviera y que bebiera con él, que por fin accedió. Simpliciano “se fue al dicho temascal y entro primero y se echo al suelo para dormir y luego el dicho yndio [Pedro Quini] se llego a este testigo y le comenzó a abrasar y a besar y le metió la mano en la bragueta”. Le dijo luego que tenía “mucho deseo” y que si se “lo hacía”, le daría la tela como retribución.
Simpliciano se negó, pero Pedro le desamarró el calzón de manta y luego el propio. Ya no se pudo negar y “como si estuviera con una mujer cumplió con él y tubo copula carnal”. En su defensa alegó que era la única vez que había cometido actos de sodomía y que nunca aceptó la tela ofrecida como remuneración; hacerlo habría sumado a la falta el delito de prostitución.
Por su parte, Pedro Quini —también casado y vecino de Tzintzuntzan— negó al principio los hechos, alegando que estaba muy borracho para recordar, pero luego aceptó los cargos y, arrepentido, confesó que era puto y había cometido actos carnales con varios hombres de la región —también llamados putos en las actas procesales. Trece varones homosexuales fueron implicados por Quini. Uno de ellos, Francisco Conduyi, también originario de Tzintzuntzan, tenía relaciones sexuales con hombres en su casa en forma cotidiana y vivía con otro indígena, Ticata, que “le servía como si fuese su mujer”.
Condiyi y Ticata tuvieron la fortuna de escapar, pero cuatro de los implicados fueron capturados y obligados a confesar, algunos bajo tortura. A todos, salvo a Simpliciano Cuyne, les confiscaron sus bienes y para septiembre de 1604 ya habían sido sentenciados a morir a palos antes de ser quemados en la hoguera.
El caso de Simpliciano fue especial: fue absuelto por la intermediación del párroco del pueblo de San Agustín. El favor del cura y su propia juventud le hicieron el milagro; a finales del siglo XVI la Inquisición, preocupada por el gran número de jóvenes procesados por sodomía, amplió a 25 años la edad para ser juzgado por ese delito. Quizá Cuyne también atenuó su responsabilidad por ser la parte activa en el coito. Su pecado fue no resistir la tentación de la carne —los besos y toqueteos de Quini—, nunca tener deseos “desviados”.
Procesos como este muestran la existencia de redes de varones homosexuales y de códigos de comunicación y de seducción, una pequeña comunidad subterránea de putos —para no incurrir en el anacronismo de un supuesto gay pride colonial— que compartían deseos y erotismo, y sobre todo que sabían donde encontrar y practicar sexo con otros varones.
El pecado del afeminamiento
Medio siglo después, en la ciudad de México, fue arrasada otra red de varones homosexuales. En el centro de la comunidad estaba Juan Galindo de La Vega, un “mulato afeminado”, que se hacía llamar Cotita de la Encarnación. Era 1657 y su delito no sólo fue practicar actos de sodomía, sino exhibirse con la cintura ajustada, pañuelos en la cabeza y listones en las mangas de su blusa, además de sentarse “como una mujer”, y hacer tortillas, lavar y cocinar.
A Cotita solían visitarlo en su casa hombres jóvenes, a quienes llamaba “mi alma”, “mi vida” o “mi corazón”. Una mañana fue sorprendido a la sombra de un sauzal con un amante por una piadosa lavandera que lo denunció a la autoridad. Luego de varios días de búsqueda fue sacado de su domicilio junto con otros cuatro varones.
La tortura los hizo confesar e involucrar a 123 hombres. Diecinueve fueron aprehendidos y sometidos a proceso. En 1658 Cotita y otros trece homosexuales fueron quemados en la hoguera. Un condenado más, un amante de Cotita de 15 años, se salvó de morir: recibió 200 azotes y fue vendido como esclavo por los siguientes seis años.
Otro de los procesados fue Juan Correa, un mestizo de setenta años que gustaba de organizar fiestas con amigos y muchachos en su casa. Correa tenía sobrenombre femenino, La Estampa, y solía ponerse “su capa bajada u llevada alrededor de la cintura, [la cual] revoloteaba de uno a otro lado mientras bailaba con los demás”. Como Correa, por lo menos ocho de los ejecutados solían vestir con ropas de mujer.
En el centro de las persecuciones y de la violencia extrema contra los homosexuales estaba la profunda misoginia de la sociedad colonial. En los documentos judiciales se asocia lo femenino con la debilidad, la ignorancia y el pecado. Para la ideología colonial, las mujeres carecían de razón, por eso las subordinaban a los padres o esposos. Asimismo, eran vistas como fuente de infección; el rudimentario conocimiento médico les atribuía los contagios de las infecciones de transmisión sexual.
El afeminamiento en un varón era, por tanto, una renuncia a la razón, la negación de su propia condición humana. Si el contacto sexual entre varones era pecaminoso, ostentarlo era imperdonable.
A las mujeres se les podía controlar, reducir al espacio doméstico, vigilarlas para evitar que dieran rienda suelta a su propensión pecadora, pero los varones “que servían de mujer” eran muy peligrosos, por cuanto vivían en libertad y solían pasar desapercibidos. Por eso eran incomunicados en las cárceles mientras estaban en procesos judiciales, para evitar que “contagiaran” al resto de los presos. Por eso eran condenados a muerte.
Los privilegios de la fe
Por supuesto, los archivos han conservado una visión muy parcial del homoerotismo durante la época. Indios, mestizos, mulatos y otras castas dominan ese universo erótico, mientras que los peninsulares y los miembros de la élite, como el clero, apenas son mencionados.
A ese respecto, el virrey don Francisco Fernández de la Cueva manifestó su alivio de que ningún hombre de bien fuera involucrado en el proceso de Cotita. En carta enviada a la corte española se ufanó: “No está en la causa hombre ninguno no sólo de calidad, ni de capa negra, todos mestizos, indios, mulatos, negros y toda la inmundicia de este reino”. Si bien Cotita y el resto de los ejecutados mencionaron a 26 españoles, ninguno fue capturado, y eso, para la doble moral, es lo que cuenta.
Otro proceso, también en ese 1658 en la capital de la Nueva España, fue el iniciado en contra del jesuita Matheo de Urroz, quien cometió el pecado nefando con un mestizo humilde de 19 años llamado Gerónimo. La atribulada madre acompañó al joven arrepentido a denunciar a su confesor —quien le dio tablillas de chocolate y un real para que guardara el secreto— ante la autoridad civil.
El caso se archivó sin sentencia, al menos pública, pero con un vago rumor sobre el traslado del religioso a Guatemala. Los varones de capa negra ciertamente gozaban de privilegios y difícilmente terminaban en el fuego purificador.
El legado de esa época negra todavía se deja sentir, desde los púlpitos y otros espacios de poder religioso. Al fuego de la hoguera le sucedió un discurso incendiario, que señala las conductas “anormales” al tiempo que cobija bajo sus sotanas a los “pecadores” dentro de sus filas. Pese a todo, fuera de los abismos de sus condenas, el deseo encuentra cauces para hacerse visible, expresarse en todas sus formas e incluso para —horror— reivindicar derechos. Uno de los saldos positivos de la modernidad, que no es otra cosa que la realidad, y la naturalidad del deseo sexual, imponiéndose finalmente a la idea de lo divino.
Fuentes:
— Zeb Tortorici “‘Heran Todos Putos’: Sodomitical Subcultures and Disordered Desire in Early Colonial Mexico”, en Ethnohistory, número 54:1 (invierno de 2007).
— Laura Lewis, “From Sodomy to Superstition: The Active Pathic and Bodily Transgressions in New Spain”, en Ethnohistory, número 54:1 (invierno de 2007).
— Luis Morales González, “Sodomía en la Nueva España: El proceso de 1657-1658.
Historias El Condón
El preservativo, profiláctico o condón masculino es una funda fina y elástica para cubrir el pene durante el coito, a fin de evitar la fecundación actuando como método anticonceptivo y el posible contagio de enfermedades de transmisión sexual. El preservativo masculino se le ha unido, desde 1993, el preservativo femenino para su inserción en la vagina.
Tipos de preservativos
El preservativo, tanto femenino como masculino, es uno de los métodos anticonceptivos de barrera que evita embarazos no deseados y previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual. El preservativo retiene el semen e impide toda posibilidad de unión de los espermatozoides con el óvulo y por tanto la posibilidad de un embarazo.
Preservativo masculino
El condón masculino consiste en una funda que se ajusta sobre el pene erecto. Para su fabricación se usan habitualmente el látex natural y el poliuretano (utilizado básicamente en casos de alergia al látex).
El preservativo masculino generalmente posee un espacio en el extremo cerrado llamado depósito, diseñado para contener el semen
Los preservativos pueden presentarse en color natural y en toda la gama de colores y de sabores, puedes ser lisos o con texturas para lograr una sensación más intensa; con aromas diversos; con formas anatómicas especiales para aumentar la comodidad o la sensibilidad; más largos y anchos o ajustados; más gruesos o más delgados (sensitivos); con lubricante saborizado; sin lubricar, lubricados ligeramente, extra lubricados, entre otros. Los preservativos suelen presentarse con cierta cantidad de lubricante y espermicida. Si fuera insuficiente puede añadirse lubricante para facilitar la relación sexual.
Un mal uso del condón puede reducir su eficacia hasta en un 15%,
El uso de condones es el reflejo de una sociedad que rompe tabúes, pero debe ir acompañado de información oportuna para quien los va a utilizar.
Correcto uso del condón masculino
Lo más importante que hay que tener en cuenta es que el condón “debe colocarse antes de que el pene toque la vagina, la boca o el ano de la pareja”.
Antes de usarlo, verifique que el sobre en el que está guardado no esté dañado o caducado
1.- Abre el sobre con la mano, evita usar las uñas o cualquier objeto punzante como unas tijeras o una cuchilla.
2.- Antes de desenrollarlo, asegúrate de tener el lado correcto del condón hacia arriba.
3.- Con el pene erecto, coloca el condón sobre él. Sujetando la punta del preservativo, desenróllalo cuidadosamente hasta la base, asegurándote de dejar la punta libre, ya que ese será el lugar en el que se almacene el semen tras la eyaculación. Si no dejas el espacio oportuno el condón puede romperse y perder su eficacia.
4.- Tras la eyaculación, y con el pene aún en erección, retira el pene de la vagina sujetando el condón para que no se suelte y quede dentro.
5.- Retira el condón del pene, hazle un nudo por la parte superior y bótalo a la basura. Si vas a tener otro coito (ya sea vaginal, anal u oral) o juegos sexuales debes usar un nuevo preservativo.
Recuerda siempre usa condón y pronto espero haya clases para usar bien el preservativo.
Historias Lo que debemos de saber del Condón
Diez pasos para usar correctamente el preservativo
1. Verificar la fecha de vencimiento del preservativo (los de fecha vencida, descartarlos sin dudarlo). Si al quitarlo del envase se observa que el material del preservativo está quebradizo, pegajoso o visiblemente dañado, no lo uses (pero busca otro condón)
2. Tener cuidado al abrir el envase. No hacerlo con elementos punzantes y, cuando se usan los dientes, que suele ser lo más común, evitar tomar contacto con el látex. Muchos, en la mordida, pinchan el preservativo. Tener cuidado con anillos y otros objetos que tengamos en la mano y que puedan generar cortes o fisuras
3. Es importante el lugar donde se guarda o se conserva el profiláctico. El calor o la humedad excesivos pueden afectar el material con que están hechos
4. Siempre usar el profiláctico desde el comienzo de la relación, juego erótico o contacto sexual, esto evitará el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) y será preventivo en caso de querer evitar embarazos
5. Usar el preservativo inmediatamente después de abrir el envase
6. Colocarlo siempre cuando el pene está bien erecto
7. Antes de ponerlo, hay que quitar el aire que puede existir dentro del condón; para esto se debe presionar el reservorio (la punta del preservativo donde se acumulará el semen)
8. Tomar la base del preservativo entre los dedos y desenrollarlo suavemente hasta la base del pene, cubriendo la totalidad del miembro
9. Tras la eyaculación, el pene debe retirarse lentamente antes de que haya desaparecido totalmente la erección. Sujetar el preservativo firmemente por su base para evitar la salida de semen. Realizar un nudo y desechar (no lo tires en el inodoro)
10. Siempre usar un preservativo nuevo en cada relación o acto sexual
Si alguien en la pareja necesita lubricación extra, se recomienda usar lubricantes de base acuosa, ya que los otros pueden dañar el látex No se aconseja utilizar lubricantes con base de aceites (vaselina, aceites para bebes, lociones corporales, manteca, etc.). Usa preservativos más gruesos en caso de tener sexo vía anal. En estos casos, los preservativos normales o comunes pueden dañarse.
Y recuerda come frutas y verduras y siempre usa condón.
Historias Háblame paras saber si no estoy muerto.
En el 80´s fue la década de la generación perdida, la confirmación de la enfermedad del siglo XXI, el SIDA era un enigma como se sabía a ciencia cierta si era un mito, una enfermedad o un mito, por mucho tiempo en USA lo ocultaron pero llego un momento que no se pudo, en México al desconocer cual era el medio de propagación hubo una generación que sin saber cual era el medio de propagación se volvió una estadística.
Hoy sabemos que no tener sexo sin protección, es una de las causas de la infección, y que no se presenta inmediatamente si no puede evolucionar con forme el metabolismo de la gente, en aquellos años recuerdo que veía a Salvador muchacho mayor que yo que vivía por el rumbo, su mirada siempre me había dicho que él era de ambiente, mucho mayor que yo, me lo encontraba con su mama o la calle nunca lo conocí ni hablamos.
Por ahí me escuche una ocasión que su padre lo había corrido y bueno que mala noticia, pasaron los años una ocasión regresando a casa me lo volví a encontrar en la calle pero al mirarlo su semblante y su físico se notaba ese detalle que vemos cuando la gente no esta bien, siempre supuse que ese muchacho tenía algo pero nunca confirmado.
Paso el tiempo y me entere que ese joven estaba muy grave por varías ocasiones llega la ambulancia a su domicilio, pero como todo a veces por respeto la familia no decía nada y si era como un silenció, paso el tiempo y aquel muchacho se consumía poco a poco él trabajaba para una empresa importante por lo que el servicio medico nunca falto, pero paso el tiempo y un buen día escuche los rumores que había muerto, si sentí pena porque apenas tenía 33 años muy joven.
Paso el tiempo hace unos años tuvo la oportunidad de hablar con su prima pero nunca cuestione nada solo me comentaba las fuerzas con las que libraba cada día, él quería vivir, Salvador tuvo tantas recaídas, muchos días en el hospital, y uso de oxigeno que No sabía si vivía la realidad o ya estaba muerto solo les decía a sus padres hábleme al oído para saber si estoy vivo.
Todo esto era muy lamentable si el aprendizaje debemos de cuidarnos sobre todo hay enfermedades que se pueden evitar y sobre todo ser responsable en un principio fue la ignorancia porque se desconocía, la pregunta y hoy.
Siempre usa condón.
Historias 613 La lucha del Sida
El SIDA Ha sido desde sus inicios una enfermedad muy cruel y temida, pero sobre todo llena de tabúes y de inquietudes, en sus inicios apareció como rumor y se fue consolidando hasta que en 1984 se volvió una pesadilla real.
Creo que ante el dia de lucha ante esta temible enfermedad la mejor lucha es ver las cosas con responsabilidad usar correctamente el Condón, tomar conciencia plena de que hoy en día no solo el SIDA si no muchas enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, y sobre todo desde las nuevas generaciones deben de tomar las cosas con mucha seriedad, no se requieren de campañas de boteo, o de poner un moño o de tomarse fotos con como boxeadores porque a veces hastaen esas fiestas es donde más se promocionan las relaciones fáciles y sexo a mas no poder, sobre todo hay libertad pero sobre todo libertinaje.
Debemos estar consientes y sobre todo ser responsable al costarse con una persona no soló te cuestas con la persona de tus sueños si te acuestas con todo su pasado y lo peor cuantas veces se ha cuidado esa persona, quién puede asegurarte que por ahí no hubo protección, O en las fiestas rave donde es común ver los cuartos obscuros, o los cuerpos semidesnudos o los cuerpos de marcados bailando con frenesí, que muchas veces son inquietantes y llenos de curiosidad pero siempre debemos de tomar las cosas con calma un momento de gozo puede ser el inicio de una vida complicada.
La vida es maravillosa como lo es todo alrededor no lo perdamos al contrario no ser de ultra derecha o mojigato las cosas siempre debemos de ver con sentido común y el de tener sexo protegido es lo más recomendable siempre.
Por eso si va a donar algo mejor compra una caja de condones que resistan y sobre lleva uno en tu bolsa del pantalón, siempre que lleva uno nunca pasa nada pero si llegara a pasar estas preparado.
No mejor conciencia que verlo desde esa manera por ti y por la gente que rodea ser responsables en ese aspecto, el sexo es rico pero más cuando conocemos a las personas, porque detrás de una cara bonita, una gran sonrisa, un cuerpo de gimnasio, un cuerpo marcado puede ver algo que tu no sepas y que la gente tampoco sepa, o este consiente pero se haga el wey, o que la virgen le habla, siempre es así.
Si tienes sexo siempre usa condón, y come frutas y verduras.
jueves, 28 de noviembre de 2013
Historias Mi primera mascota un Pollo
Cuando
tenía 6 años, después de haber pasado unos días en el rancho de la Abuela,
regrese de la casa y me había regalo unos pollitos, algo extravagante para la
ciudad, infortunadamente en la casa de mis padres en Coyoacan, aquellos años
había espacio, el terreno era grande, así o como entre terrenos no había
bardas por lo que permitían ir hasta los canales tipo chinampas al fondo lo que
permitía la crianza sin problema de estos animales.
Con
el paso del tiempo esos pollos crecieron y tuvieron pollitos, un día
uno de esos pollitos sufrió un accidente pensé que moría, lo cuide hasta
lo coloque en una casa de zapatos, le colocaba ceniza de carbón en su pata herida,
así pasaron los día, el pollo la libro pero quedo lastimado de una
patita, y empezaron a crecer solo que aquel pollo por su accidente no crecía y
se le dificultaba caminar por lo que arrastraba un pata, y yo lo cargaba y lo metía en la bolsa de la sudadera, a si
le ayudaba.
Pasaron
los días, todas las tardes tenía que buscar a los pollos para guardarlos en un
corral, como el pollito no podía caminar
era más lento que todos los demás aquel pollito me esperaba para lo
alzara y lo cargara, no se pero daba la impresión que ya sabía que lo cargaría
hasta se agachaba para lo tomara con las manos así los llevaba aguardar en
lugar, crecieron los pollos.
No
sé porque pero me identificaba con ese pollo era algo raro pero siempre me
esperaba para cargarlo y llevarlo a su encierro toda las tardes.
Y
siguieron crecido los pollos, no sé porque me identifique con el pollo quizá
porque no tenía amigos, mis hermanos nunca me lleve ni con mis primos.
Una
tarde observe que mis primos se reían, y
no sabía porque, de aquella situación, me fui a cercando y vi a mis
hermanas mayores y mamá estaban matando a ese pollo que era para mí mascota,
que por más que les grite que no lo hicieran y creo hasta llorando estaba pero
no me hicieron caso y le dieron fin a ese pollo, mi mascota.
Recuerdo
que lloré pero finalmente el cuchillo cortó la cabeza de aquel pollo, mi
pollito, sentía mucho dolor y recuerdo las risas burlonas de mis primos y mis
hermanos.
Me
fue muy traumático quizá ellos nunca
imaginaron que esos años forman la personalidad y el carácter de las
personas, desde esa fecha no me gustan
las mascotas por lo menos que sean maltratadas, quizá mis familiares
nunca supieron lo importante que era una mascota aunque haya sido un pollo.
Historias Los Moldes que no encajan es nuestro problema
Siempre
tenemos ideales de la pareja que queremos tener, de cuerpo
esculturales, de gym, De barba, velludos, lampiños, de ojos azules, de barba,
fornidos. Etc., cuantas formas de imaginar lo que queremos pero a veces
esto no mete en un lió y nos complica nuestra existencia, porque siempre
queremos tratar de meter a la gente en este marco, cuando lo más
importante es que nosotros nos adaptemos a la gente.
Cuando
en algún sitio alguien me hace la plática o me manda algún correo a veces los
primero que hacemos es ver su perfil, mirar sus fotos observar y ver que no
cumple con lo queremos, cuando lo más importante de la gente no es lo vemos a
simple vista, lo que vale de la gente es su interior, su forma de ser, sus
valores, los físico se acaban en un tiempo determinando y los valores
reales siempre permanecen.
En
el ambiente es complicado porque estamos en un aparador donde nos miran, y
según cómo te ven nos tratan, en alguna ocasión en el antro, yo por hacer una conversación trataba de saludar a la gente
pero en muchas ocasiones ni me contestaban o me dejaban con la mano extendida.
He
aprendido que todos tenemos un valor y siempre debemos de conservarlo nunca perderlo
que quizá para muchos no se ve pero alguno en algún día sabrán cuanto valemos.
En
muchas ocasiones nosotros somos el problema porque no vemos la cosas tal como
son sino como las queremos ver.
Historias Las fantasías Sexuales
Según
investigaciones el 55 % de los hombres y el 20 %de las mujeres tienen al menos
una fantasía sexual al día.
Usualmente
no se comparten, se guardan para uno mismo pues se teme al rechazo, la crítica
o causar problemas, la educación y otros tabúes las limitan.
Tener
fantasías sexuales es tan natural, como tener relaciones sexuales tanto en
hombres y mujeres, son pensamientos o imágenes con contenidos sexuales que se
tienen de manera consciente o inconsciente y que pueden provocar placer.
Algunas
pueden ser “perversas”, otras románticas, juguetonas y otras francamente
cursis, unas más pueden involucrar a terceras personas (o a varias más)
Algunas
sugerencias que te pueden ayudar:
•Comienza
con alguna fantasía inocente y poco a poco ve llega a las más fuertes. Si se
muestra interesado (a). Entonces puedes preguntarle acerca de sus propias
fantasías. Hablen de manera juguetona de ello.
•No
hables de las fantasías en un momento de tensión, luego de una pelea o en un
momento incómodo, delante de otras personas (a menos que quieras que esas
personas te ayuden)
•Si
tus estas fantasías no coinciden tratar de aceptar la negativa de una manera
inteligente.
•Elige
un momento adecuado o sexy y comienza a tocar el tema con un “¿Sabes? Algún día
me gustaría…”, “me imaginas vestida (o) de…”, “me pondría muy caliente que un
día…”. Dependerá del grado de confianza en la pareja.
•No
censures la fantasía del otro. Si no te gusta, no la entiendes, te parece muy
rara o es algo que jamás harías, dilo y se claro (a) del por qué.
•Pónganlo
en práctica de manera divertida.
•Comunicar
las fantasías, algo tan íntimo puede mejorar la comunicación en otros planos de
la pareja.
•Hay
parejas que han compartido su fantasía de hacer tríos y muchos se han
arrepentido de ello. Eso lo tienen que evaluar y en su caso de que suceda,
tener en claro que es una posibilidad, que puede moverles, pero no dejar que
les afecte.
•Pongan
reglas claras y háganlas. Así será más fácil para ambos.
Historias Bajo la luz
Hace algunos años en aquel
antro de ambiente, que me gusta
mucho fui un viernes, el lugar tenía algo disfrutaba estar ahí a veces solo viendo
a la gente, otras escuchando alguna conversación me divierto a veces observando
a las personas, a veces pienso como serán en el trato, a veces podemos estar contentos por fuera
pero por dentro llevamos esa melancolía
que vuelve tristeza, o podemos tener una cara de pocos amigos pero por dentro
no rompemos ni un plato, somos de lo más nobles, o tener una cara de seriedad
pero a veces solo eso porque matamos hasta la gallina con todo y huevos, siempre yo tomando un par de cervezas, una de
cosas es siempre salir de la rutina diaria del estrés de una semana siempre es
bueno variare por lo menos un rato sin pensar en nada.
Después de ir en varias
ocasiones hasta me sabía de memoria el lugar de cada persona, hasta la canción
que actuaría la travesti, o la canción en la pista, en estas veces observe en aquel rincón de la barra a la misma persona,
siempre en el mismo lugar , bajo la luz de aquella lámpara, siempre miraba aquel
hombre con el cabellos canosos y el reflejo del tiempo en la cara, siempre cayado a veces viendo a la gente en
otras como pensando, no faltaba ocasión siempre en el mismo lugar, a veces nos damos cuenta que el tiempo avanza debemos de aprovechar al máximo, nunca supe su
nombre, ni que se dedicaba, no creo que haya tenido pareja por lo menos en el
tiempo que lo observe, siempre solo, por alguna ocasión platicaba brevemente
con alguna persona pero solo era breve, después de un rato quedaba nuevamente
solo.
Recuerdo las primeras veces
que lo veía siempre serio en ocasiones contando el tiempo mirando su reloj,
como esperando a alguien que no llegaría, en otras atento a ir y venir de la
gente pero nunca sonreía, una noche me comento Lalo que nunca le gustaría llegar a
esa edad que era morir joven o antes de llegar a esa edad, a él se le cumplió
porque murió cuando 37 años.
Hubo una noche que no vio pensé que no había asistido pero no
fue así solo había cambiado de lugar, la razón le habían ganado el lugar en
aquella barra, así paso el tiempo, una noche que ya no vi, y así pasaron varias
veces y ya no regreso nunca.
La triste realidad en el ambiente, la gente ya madura es una etapa difícil por mucho que nos resistamos el tiempo no pase,
que regresen los tiempos prósperos donde,
nos volvemos egoístas porque hasta escogemos con quién hablar, con quien
irnos, conforme va pasando el tiempo, llega a una a una etapa que quizá ya la
gente no nos tome en cuenta, y pagar para no sentir esa soledad, muchas
veces he pensado nunca vivir a esa edad solo, espero no estar algún día bajo la luz de
lámpara, en algún lugar esperando como ha pasado el tiempo, y a su vez
esperando el final del camino.
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Historias Los osos no son como los pintan
Nota: Él termino de oso es usado en el ambiente para nombrar a gente, fornido, velludo. puede variar según su aspecto físico, el lugar en donde se encuentra aquí en México es lo siguiente:
Ese día lo pensaba descansar liberarme de estrés de la ciudad, fui a Cuautla Morelos, ya en el balneario solo asolearme, vía a lo lejos un grupo de cabrones blancos y Barbados que al principio me llamaron la atención todo paso y después de un rato uno de ellos se dirigió hacia a mí, me comento te invitamos a comer a casa de uno de ellos te doy la dirección te esperamos, la verdad como no los conocía para que arriesgarse, la propuesta era buena pero prefería mejor no ir.
Pero me perturbo mucho la imagen de esto cabrones, (me habían gustado) así al día siguiente me puse a buscar en Internet después de mucha búsqueda llegue a una página que era de osos mexicanos ahí logre encontrar a unos de ellos que es uno de mis amigos lo que sí es que ahí aprendí que un oso es hombre velludo y de barba (puede ser de candado) fornido un término nuevo, yo no soy oso en su categoría sería una nutria.
Y bueno con el tiempo me dado cuenta que me llama la atención gente velluda de poco a mucho todo es bueno y bueno con barba, candado o bigote o simplemente con barba sin rasurar de unos días me gusta la gente aunque sin suerte a continuación los tipos de osos:
* Oso (en inglés bear): un hombre con barba y generalmente con vello en el cuerpo y de complexión fuerte o gruesa. Generalmente de apariencia madura.
* Cachorro (en inglés cub): un hombre joven con apariencia y de complexión de oso.
* Oso polar (en inglés polar bear): un hombre maduro con apariencia de oso pero muy canoso, con barba y cabellos prácticamente blancos.
* Cazador (en inglés, chaser lit. perseguidor): alguien que siente atracción por los osos y que no corresponde al estereotipo físico de oso ni de cachorro dentro de este tipo se encuentra los Chaser (Le gustan los osos grandes) y los Admirer (Le gustan los hombres peludos)
* Chubby o Chub (en español, literalmente gordito o regordete): hombre obeso, generalmente sin vello corporal.
* Muscle bear: oso hiper musculado.
* Papá oso (en inglés daddy bear): Es un hombre grande y mayor que siente atracción por los hombres jóvenes (cachorros).
* Lobo es un hombre de complexión normal y velludo.
* Nutria es un hombre pequeño o delgado y velludo.
* Leather Bear (oso de cuero) oso que además gusta de vestir cuero negro, como marcan los cánones del fetichismo del cuero.
* Oso Vaquero antes era Oso pero ahora usa sombrero y es vaquero
* Oso emancipado antes era Oso ahora se convierte en otra cosa lo que esté de moda.
* Pigs grandes fornidos pero lampiños
Solo el detalle aquí en México me imaginaba ver los osos cabrones grandes fornidos pero hay más gorditos y sobre todo en vez de osos serian osas de todo abunda en este medio interesante.
Historias Cuando nos equivocamos
Cae la noche, el frío
empieza a sentirse por más que me acomodo para dormir no logro cerrar los ojos,
los abro y veo las ramas moverse por el viento, la luz de la luna se filtra por
la ventana y me hacen la sombra cuando me levanto para ver que hago para poder
dormir, tomo un poco de agua y me vuelvo acostar, pero no logro conciliar el
sueño, solo abrazo mi almohada y escuchando la quietud de la noche, veo el
reloj y apenas son las 1.30 a.m. trato de dormir pero a la mente se vienen las
diferentes situaciones de los últimos días, de los tiempos. , A veces trato de
entender la vida misma.
Cuantas preguntas
muchas como cual la misión de uno, cual es propósito, cual es la finalidad
cuando las cosas no resultan, cuantas veces nos hemos equivocado y no nos damos
cuenta, solo hasta que las cosas caen por sí mismo, como muros de arena,
cuantos castillos de arena. Cuantas veces nuevamente solo viendo transcurrir la
vida que se va y no nos damos cuenta hasta lo notamos en el calendario, o la
época del año, no sé pero cuantas veces nos ha pasado que pensamos que hacemos
bien las cosas cuando en realidad no lo son.
Que tan fácil es amar
pero las cosas no lo son para uno. En el trayecto de la vida tocamos puertas
pero a veces no nos abren ninguna, y cuando nos abren esa puerta después de un
tramo te das cuenta que no es lo que uno busca esperar y quizá habrá que tocar más hasta que
sea la puerta que estamos esperando, pero el detalle en este ambiente que es
difícil, complicado a veces raro, pero habrá que seguir buscando.
Historias 612 Contando los días.
Hoy revisando el calendario
y a solo unos días del mes de Diciembre, tan rápido se va una años más, ha sido difícil en muchos aspectos
pero así es el tiempo pasa sin darse cuenta
y cuando escuchas alguna canción
o te miras al espejo, nos sirve como recordatorio que el tiempo
pasa, y debemos de aprovecharlo al
máximo.
Este años duro en el trabajo
por situaciones que ni yo entiendo pero sobre llevando a cada momento, a veces
quiero tirar la toalla pero ahí vamos y en el grupo de la fraternidad con mucho
esfuerzo y sacrificio, a veces tiene uno que tomar el todo por los cuernos
porque si no es así las cosas no salen, a pesar de los detalles, los pequeños y los grandes
problemas, y bueno se da cuenta que los objetivos son muchos y cada región
tiene los propios así como los retos.
Y bueno en el ambiente gay
me he dado cuenta de la gran diversidad de gente, de estilos, de conceptos que
sin darnos cuenta caemos y bueno son parte de la comunidad, así como de las
personas con mucho carácter que me sorprenden
a veces encuentras jóvenes que han madurado y su manera de ver las vida
me sorprende y también nos encontramos
con gente mayor pero con la mentalidad de joven que con sus miedos y traumas no
sales ni maduran y creo así será, a veces nos topamos con muchos temperamentos
los cuales reflejamos en nuestras publicaciones desde la gente accesible, los
que nos motivan día a día, o hasta los que ya nada los tiene contentos, o las
personas que nos ven la realidad como tal y tienen que disfrazarse con un perfil
falso para agredir a las personas cuando en realidad son el reflejo de su
personalidad hostil.
Así mismo las nuevas
generaciones me han sorprendido porque han evolucionado tan rápido al ritmo de
las comunicaciones pero nunca deben olvidar el sentido de responsabilidad para
el ambiente porque aunque vivimos tiempos nuevos, siempre estarán latentes aquellos fantasmas
del pasado, que están más vigentes, por lo que siempre debemos de tomar en
cuenta.
Y bueno aquí escribiendo
estas líneas quizá fuera de contexto pero en fondo son apreciaciones mías, que a veces de tanto pensar que voy a
escribir se van las ideas y bueno aquí estoy en estos últimos días de
Noviembre, y a pesar de que falta todavía para que finalice el año, la
mercadotecnia nos hace despertar prematuramente en ese mundo mercantilista pero
solo sentimientos, pero siempre debemos renovarnos a que a veces los deseos
solo son eso, porque nunca los cumplimos.
Y bueno aquí estamos
preparando con ganas ese mañana que ya está próximo y que todo puede ser tan
diferente y mejor según sea nuestra manera de ver las cosas.
martes, 26 de noviembre de 2013
Historias 611 Es la última vez que estoy aquí.
Me ha costado trabajo llegar
pero finalmente estoy aquí, he estado buscándote pero pensé que por un momento
no sabría si te localizaría pero finalmente ese árbol que está aquí medio la
razón, aquí estoy, te he de comentar que te he extrañado mucho y por más que
trato de olvidarte no puedo, hasta parece que fue ayer cuando estábamos en auto
cuando fuimos a Morelos, como pasa el tiempo y a pesar de que en un momento
solo quedamos como amigos, sabes siempre nos buscamos la costumbre nos hizo
amigos inseparable a un que cada quién tomo su rumbo, pero así es.
El otro día en casa
escuchando una canción me recordó también mucho cuando estábamos en el oasis
con nuestra bebida mirando aquella actuación de la Travesti, por un momento
hasta las lágrimas se me salían de lo emotivo que aquella canción, sabes esa
artista nunca me gusto hace años, pero con el paso de tiempo y la vida ahora la
letra de la canción me llega hasta el aliento se me va.
Y una de las cosas que no entiendo
que ha pasado el tiempo, y me cuesta olvidarte a pesar de haber soportado
muchos desplantes y enojos hasta el día que hasta mi padre se enojó porque el
timbre lo tocaste por varios minutos, creo que ese día no solo ibas tomado u otra
cosa pero bueno ya paso el tiempo.
Estoy aquí nuevamente sabes a
pesar que estuvimos muchos años en convivencia
ahora te he soñado poco, las veces que han sido muy pocas ni me hablas,
pero bueno así son las cosas.
Sabes ya en breve voy a
regresar a practicar deportes, espero no me cueste trabajo volver a empezar que
es lo que más cuesta trabajo pero ahí vamos, como aquellos años que practicábamos
en las gradas de la alberca cuando corríamos y después las clases de natación
con aquellas dos horas de entrenamiento diario, me quedaba sin aliento pero me
gustaba.
Como olvidar todos aquellos
momentos, pero así es aquí estamos echándole ganas y sabes creo que será la
última vez estoy aquí, por ahí alguien me comento que tu familia mando a
investigar quién te había puesto las flores, y creo que hasta las tiraron a la
basura.
Pero bueno aquí estoy me
vengo a despedir una vez más, sé que en donde estés estarás bien, por lo menos
ya sufrirás los regaños y las malas caras de tu propia familia incluyéndome a mí.
No te preocupes por mí
porque estaré bien un que a veces las cosas no son como yo quiero pero no hay
de otra más que echarle ganas a la vida.
Y bueno aquí me despido
Eduardo, sabes me siento raro estarle hablando a una tumba fría, hasta ahora no
sé si me escuchas pero bueno aquí estamos, a veces todo lo que me ha pasado me
cuestiono la fragilidad de la vida, y lo importante de aprovechar cada momento,
Nos vemos.
Y así esa tarde cuando fui
al ultima vez que visite su tumba unos meses después, solo fue cuando había sido
su aniversario de cumpleaños, y hasta ahora ya no he vuelto aquel lugar, dicen
que la distancia es el olvido, pero el silencio es peor, pero la vida sigue y
esa fue una etapa más.
viernes, 22 de noviembre de 2013
Historias las mentiras más comunes de los Gays
Lo que la gente de ambiente muchas veces dice y no es cierto, Mentiras comunes
1. - Te juro que es la primera vez que pasa esto:
2. - Yo jamás miro porno
3. - No tengo pareja
4. - Tengo pareja, solo busco amigos
5. - Soy totalmente Soy 100% activo. (Si soy activo pero de la cola nada más).
6. - Nunca, pero nunca voy a sitios gay
7. - No conozco de hoteles ni lugares de encuentros Gay
8. - No entro a salas gay de chat ni tengo perfil en manhunt etc.
9. - Nunca he tenido sexo sin condón
10. - Nadie nota que soy gay
11. - No tengo pareja
12. - Me mide 19 cms
1. - Te juro que es la primera vez que pasa esto:
2. - Yo jamás miro porno
3. - No tengo pareja
4. - Tengo pareja, solo busco amigos
5. - Soy totalmente Soy 100% activo. (Si soy activo pero de la cola nada más).
6. - Nunca, pero nunca voy a sitios gay
7. - No conozco de hoteles ni lugares de encuentros Gay
8. - No entro a salas gay de chat ni tengo perfil en manhunt etc.
9. - Nunca he tenido sexo sin condón
10. - Nadie nota que soy gay
11. - No tengo pareja
12. - Me mide 19 cms
13. - En mi casa no lo saben
14. - No soy obvio
15. - Ayer no pude contestar el celular estaba dormido.
16. - Te quiero mucho… (Si te quiero mucho… cuál es tu nombre?)
17. - Yo solo tomo socialmente.
18. - Mi pareja y yo no tenemos sexo.
19. - Nadie se ha quejado del tamaño de mi pene… (Porque ni cosquillas les
hace, es más el último se quedo dormido mientras lo penetraba)
20. - Me acosté con el por despecho . (Y por que estaba mas fuerte que tú )
21. - Te lo juro el me sedujo… (Y yo solo me puse de perrito)
22. - Nos vemos el fin de semana. (No se de que año pero algún fin de…).
23. - Yo te llamo
24. - Eres el amor de mi vida… (A ver si así me da de comer otras dos semanas
más)
25. - Se me perdió tu teléfono
26. - Solo somos amigos te lo juro.
27. – Tu cocinastes, .....Que buena esta tu cena.
28. - Sí, nos juntamos pero no paso nada.
29. – Solo andaba con el por me convenía
30. - No busco sexo solo amigos. (Amigos facheros y dotados)
31. - Creo en el amor de pareja. (Si de pareja de dos horas nada más).
32. - Nunca he estado en un trío. (siempre hubo minimo de 5 para arriba)
33. - Perdón no escuche cuando me llamaste . (Además tenía una lengua en mi
oído y la boca ocupada como para contestar ).
34. - Nunca he terminado mal con mis ex. (solo los he golpeado, amenzado y
difamado pero a ninguno lo mate … hasta ahora).
35. - No acostumbro hacerlo en mi primera cita (a menos que el tipo me guste).
36. -Hace tanto que no me acuesto con alguien que ya ni me acuerdo con quien
fue (el de anoche).
37. - Soy muy estrecho y me esta doliendo. (Por cierto ya me habrá mandado
toda? porque no siento nada…)
38. - No la chupo
39. - Soy versátil
40. - Un amigo me hizo este perfil casi no lo uso
41. - Solamente soy tuyo
42. - No pienses mal de mi no soy promiscuo
43. - El es mi amigo
44. - Es la primera vez que entro a este lugar
45. - Esta muy fea tu foto pero te pondre un Like (me gusta)
46. - Si voy a tu fiesta (No ire a su fiesta no me cae bien)
47. - No me gustan lugares llenos de gente (pero como me divierto en Oasis o en marrakesh.)
48. - Si te envió las fotos (pero solo la que me convengan)
49. -Yo te confirmo voy a tu fiesta .
50. –Yo Siempre te veo como amigo.
51. – Te envió las fotos a primera hora.
52. - Si voy a tu fiesta ya te confirme
53. - Que te la pases bien (infeliz )
54. - Te veo más esbelto vas agarrando tono
55. - Que joven te vez
56. - Te quiero eres mi mejor amigo
57. - Casi no eres obvio
58. - Que cabrón te vez me das miedo (jejejej)
59. - Se marca bien el paquete ( casi ni se ve)
60. - Que padre fiesta ( me aburrí)
61.- Que buena combinación de ropa luces muy bien
62.- Mi pareja no me engaña
62. - Me gusto tu regalo
63. - Que rica esta la cena.
64. - No comi mucho.
65. - Ya voy ir al gimnasio
66. – Que bien te queda
tu camisa
67. – Si voy a tu fiesta de Halloween
68. – Va ser una fiesta Chingona no faltes (mejor ni vengas)
69. – En nuestro grupo somos unidos
70. – El evento fue el mejor del año (que jodido estuvo)
71.- Ahora los atiendo pero antes voy al baño
72. –Me estoy
diviertiendo en tu fiesta
73. –Si voy con ustedes
74. –El antro que
ambiente
75. –Leo tu mensaje y
te contesto (que wewa)
76.- Te tomo fotos me gusta tomar fotos (pero las mando a Soy gay y detesto a las Jotas)
77.- Alguien nos esta criticando (pudrete pinche joto)
Cuantas más tu sabes alguna o quizá alguna día habrás utlizado alguna el que este libre de pecado que arroje la primera piedra .
Historias Como saber si alguien te miente
Las siguientes técnicas para saber si alguien te miente son frecuentemente usadas por la policía, te permitirán saber cuándo alguien te está diciendo la verdad o está mintiendo y evitarán que caigas en fraudes, timos u otras situaciones.
Lenguaje Corporal
La expresión corporal es limitado y rígido, con pocos movimientos de brazos y manos. Los movimientos tratan de realizarse en el menor espacio y muy cerca del cuerpo.
La persona que te miente evitara hacer contacto visual contigo. Pasará sus manos por su cara, su cuello y boca. Se tocará o rascará la nariz o detrás de las orejas. Quizá evitará tocar con su palma el pecho.
Contradicciones en los gestos emocionales
El tiempo y duración de los gestos y emociones están fuera de lo normal. Las emociones se muestran retrasadas, duran más de lo normal, se detienen de golpe.
La ejecución de los gestos no está coordinada con las palabras. Por ejemplo: Cuando alguien te dice “¡Que chulo eres!” mientras le das un regalo, y sonríe tiempo después, en vez de sonreír al momento, es que en realidad no le agradas tanto.
Los gestos y expresiones no concuerdan con la situación (mientras alguien dice “te amo” se le arruga la frente)
Las expresiones están limitadas a los movimientos de la boca cuando una expresión verdadera utiliza varios de los músculos de la cara. En una sonrisa real los ojos y los lados de la boca se arrugan un poco.
Comportamiento y Reacciones
Una persona mentirosa siempre actúa a la defensiva, mientras que una inocente siempre está a la ofensiva.
Un mentiroso se siente incómodo frente a su acusador y frecuentemente desviara su mirada o se apartará de él.
Cuando alguien te miente en ocasiones inconscientemente colocará objetos (libros, floreros, tazas de café, vasos, etc.) entre él y tú.
Intentarán cambiar el tema de la conversación con humor o sarcasmos.
Formas de hablar
Los mentirosos usarán tus mismas palabras para responderte. Si preguntas “¿Te has acostado con Frank?” Ellos responderán, “No, yo no me he acostado con Frank”.
Alguien que miente usualmente intenta no “mentir” evitando hacer declaraciones directas (formulan respuestas rebuscadas en vez de hacer una declaración directa).
Un mentiroso habla más de lo normal, añadiendo detalles innecesarios para convencerte, se sienten incómodos si hay pausas en la conversación.
Cuando hablas con ellos tienen un tono monótono, casi no se les entiende y hablan muy despacio.
Un pequeño último truco
Si crees que alguien te miente, cámbiale el tema de la conversación, un mentiroso se sentirá mucho más cómodo, mientras que alguien inocente se sorprenderá y pedirá que vuelvan al mismo tema.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)