lunes, 15 de julio de 2013

Historias Ultimo vagon del metro(subway)



En la Ciudad de México regresaba a casa un jueves  ya era tarde  me ubique a esperar al Metro hacia el sur de la ciudad pero en espera mirando el lado contrarió vi algo curioso que me llamo la atención había gente de ambiente desde los un pareja joven por cierto muy obvios,   por ahí un hombre de gym   el marcado con su playera pegada, asi como un  emmo, varias personas  y al final una persona mayor  que tímidamente observaba pero no podía ocultar con su mirada la preferencia de todos  eras gays el detalle se me hizó interesante pero a la vez arriesgado., En eso llego el tren   así ya no pude ver mas.

El  último vagón de los metros es el centro de reunión de gay, aunque no exclusivo de ellos, pues mucha gente que desconocer eso cae ahí por accidente, pero no le queda más que aguantarse o quedarse soprendido  por lo que ahí sucede.

Hace unos años en hubo un reportaje ese lo pasa  desde las miradas, asi como los conctactos físicos,  manoseos, masturbaciones y besos entre desconocidos, además de que dicen que hay hasta el sexo oral .

El ligue entre hombres  que se seducen con miradas y cuando ya está todo listo  ambos descienden para conocerse más en privado y también si activas el bluetooth de tu cel seguramente verás muchos nombres sugestivos en tu lista de dispositivos de otros y hasta te enviarán por esa vía fotos de ellos desnudos o propuestas sexuales.

Hace poco  el secreto a voces y el mito paso a que la autoridades  montaran operativos  bloquearon esos  vagones del tren pero solo se trasladado a otra parte del tren,  pero sigue y comentan que hay hasta asaltos, secuestros express  y extorsiones, pensaba que era una leyenda urbana pero no es así.

 El detalle que vivimos una época diferente dondé no solo la inseguridad sin no las enfermedades de transmisión sexual están a la orden del día, para algunos dicen que es exitante pero para es como jugarse la vida en una ruleta rusa pero bueno creo a veces me sorprendo de cuantas cosas hay en el ambiente gay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario