viernes, 26 de julio de 2013

HISTORIAS 531 La frustración.


Aquella noche en puerto de Acapulco en ese Diciembre del 98, esperaba pasarla bien por lo menos salir de la rutina y  era mi primera competencia de natación, en el equipo conocía a gente pero no del todo ya había grupos de amigos y yo era un perfecto desconocido, solo conocía al entrenador,  y bueno yo sabía que por había gente con las mismas preferencias que yo, pero el detalle como preguntar algo que incomodaría a las personas, y bueno aquella noche había acordado ir a un antro pero en grupo, el detalle seria de ambiente o Buga en lugar la verdad no los sabia, como preguntar., al día siguiente seria la competencia y bueno no se desvelaría uno porque habría que levantarse temprano.


Ya instalados en el Hotel y preparándose para la Noche, la verdad en aquellas fechas no sabía de antros de ambiente ya los conocía en la ciudad de México, pero lo del puerto ni idea, ya todos en al lobby del hotel estaba esperando la hora de la salida, en realidad lo tome la decisión de irme solo era mejor conocer las cosas por uno mismo, creo siempre será así mejor.

Espere a que en grupo se fueran la mayoría ya por salir del hotel me abordaron el último grupo de amigos que se había quedado hasta el  final, me comentaron que si quería salir con ello, no me quedo opción así fue fui a cenar con ellos y después para mi desdicha me llevaron al TABARE un table dance, eran Bugas o por lo menos aparentaban eso.

Ya después de varias cervezas y ver los shows la verdad no es mi estilo, ni mi gusto pero me quede como el perro de la dos tortas ni el antro donde se habían ido la mayoría ni ese antro que tanto esperaba me resulto Buga y de qué forma., por más que se desnuden, me bailen las mujeres no se para, es lo que pensaba.

Ya fue hasta 2.00 am que nos retiramos con más aburrimiento, pero bueno todo fue una experiencia y me dejo la moraleja hay cosas que queremos conocer pero siempre es mejor hacerlo por nosotros mismos porque si no pasara nada.


Al día siguiente me levante a las 6.30 a.m. y solo otro amigo competimos los demás del grupo que fueron al otro antro ni llegaron, ni se levantaron, al final fue una de las experiencias más gratas de lo he vivido el competir en el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario