miércoles, 17 de julio de 2013

Historias La Duda




En aquella mañana lo volví a ver aquel hombre de los ojos claros, cuerpo marcado pero como siempre muy serio, en el gimnasio como todos los días, desde la primera vez que lo mire, siempre buscaba encontrarlo ya sea en aparato o verlo pasar por los corredores, o haciendo su rutina, la verdad esa seriedad me decía que no era de ambiente pero había algo que notaba en su mirada cuando por alguna razón sabia que era de ambiente  pero incluso me lo encontré en los vestidores y me prendía cuando se quitaba la playera,   pero volvía su cara de seriedad a pesar de que lo observaba, solo un movimiento de cabeza como diciendo adiós cuando se despedía o me encontraba en los pasillos.

Así paso por mucho tiempo y un día que fui al taller (antro) me sorprendió encontrarlo con su pareja una persona menuda y muy obvia y hasta parecía mujer, solo  me movió la cabeza y volvió a su seriedad a pesar de estar en un lugar gay.

Fue  ahí que comprendí que fue solo una ilusión pero cuantas veces nos hacemos expectativas de la gente cuando ni siquiera tenemos por lo menos una posibilidad.

A veces no entendemos a mucha gente que  no se asume como gay pero que en realidad lo es y no lo sabemos y cuantos casos vemos a al gente alegre y obvia pero en este caso los hay como en este caso, el detalle como saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario