jueves, 4 de julio de 2013

Historias 515 Ser feliz



Aquella mañana me quede mirando el calendario, y me cuestionaba que he hecho para estar bien, tengo pareja, tengo un buen empleo, tengo a mi familia, que es lo que tengo y hacia donde voy, pero algunas preguntas las respondí afirmativas pero la principal no, no tengo pareja, he buscado intensamente o he aprovechado las oportunidades pero hasta ahora  no llega, relaciones fugaces, romances instantáneos, amores imposibles, enamorado de personas las cuales están prohibidas o ya tienen pareja, o son inalcanzables, y de los amigos realmente pocos, ha pasado el tiempo y realmente parece que esta receta le falta el ingrediente principal, el que yo sea feliz.

Feliz  se puede traducir en muchas maneras hasta poder estar en casa observando la lluvia pero acompañado, el dormir  con alguien es mucho mejor que dormir agarrado de una almohada, y no  pasar frío, ser feliz es poder compartir u las cosas sencillas desde ver la TV, pero ser feliz es que siempre tengas ese aliciente, esa motivación que nos invite a luchar dia a dia por lo que más quieres, ser feliz que uno se realice no solo en estos aspectos simples y cotidianos, ser feliz es tener relaciones sin pelos en la lengua es tener sexo con la persona que quieres y amas porque eso renuevas todo.

Pero sigo pensando en el calendario, cuanto tiempo pasará para no dejemos ir la vida, y más en este ambiente que es complicado, observo por las calles infinidad de parejas, en algún centro comercial o en el cine, como la gente disfruta de tener una relación un que muchas veces sea tan fugaz porque creo que explotan eso que nos hace falta.

Regreso a la realidad de estar pensando,  se me hace tarde para llegar  al entrenamiento espero que esta vez que toque esa puerta sea la más adecuada o simplemente vivir al máximo un que sea muy breve porque el tiempo no regresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario