viernes, 12 de julio de 2013

Historias 522 Historia sin fin



Adrián  tenía 18 años el vivía cerca de Puerto Escondido y desde niño el deporte una de sus grandes pasiones desde chico el ejercicio fue su motivador y con paso del tiempo fue tomando forma aquel cuerpo de niño fue escupiendo con esfuerzo y era poco a poco impresionante,  y empezó a hacer pesas lo cual mejoro en mucho su figura, y poco a poco fue ganando las miradas de todos sus amigos, conocidos y aun más sin percatarse habían llegando aun mas lejos.

Aquellos días de Abril se fue en compañía de su familia a pasar unos días a la playa en lo que su mama y sus hermanos fueron por la comida penso que era el mejor momento para meterse al mar, pero antes de poner el bronceador pero no había llegado su amigo del gimnasio, ni Hernán su compañero de preparatoria solo estaba su padrastro, el cual llevaba unos años en relación con su mama.

Solo tomo el bronceador se sentó en arena y empezó a untarse aquel liquidó, cuando llego a la parte superior de la espalda no podía y fue cuando escucha la voz de su padrastro si quieres te pongo el bronceado y asi fue, quizá sin darse cuenta había abierto la puerta de un camino complicado pero a la vez incierto, solo escucho aquella voz que le comento que bien te vez y vas tomando buena figura.

Si le inquieto algo esa actitud pero solo hasta ahí, pasaron los días y la abuela materna se enfermo lo que solo en casa se quedó él y su padrastro en aquel fin de semana, fue cerca de medio día que su padrastro le comento que si no le gustase ir a la playa y bueno no habiendo opciones el acepto, ya estando ahí  le comento que si ponía el bronceador este respondió que si y fue realmente ahí cuando este le empezó a dar un masaje de varios minutos que solo se corto porque  Adrián le comento hasta asi y se fue al mar esta vez  más confundido.

Solo estuvo poco rato y pido regresar a casa pronto, y se fue a su recamara pensativo y sabia desde hace mucho que él era diferente él era gay pero nunca había experimentado algo así y más complicado, se queda dormido solo se despertó porque tocaron la puesta de su remara abrió y entro su padrastro, nervioso porque no sabia de cómo actuar y este le confeso su gran secreto era bisexual y que le había llamado la atención desde hace mucho tiempo, y le mostró su celular y tenia fotos del que le había tomado y bajado de su perfil en red.

Solo le comento que no le haría nada solo quería acariciarlo que ese sería su gran secreto asi fue ese momento en el cual se extendió por un breve tiempo, solo se pagaron las luces para solo quedar en sombras.

 A la mañana de aquel lunes en un sobre le habían dejado un sobre con dinero y una nota que decía para que metas a un buen gimnasio y compres algunos complementos, estos últimos son caros, asi en esa misma semana lo hizo ahora ya en un gimnasio de mas categoría  y lo más importante Adrián tenia una motivación un que esta prohibida porque el remordimiento era brutal pero le había gustado y lo que estaba bien tenia dinero y el gimnasio que el le gustaba.


Así pasaron tiempo y hasta la mama le sorprendía lo bien que se llevaba su pareja con sus hijos, este ganaba bien porque trabajaba en la aduana fiscal del puerto de Salinas Cruz, y con el tiempo no solo fueron las salidas furtivas o encuentros rápidos con Adrián, lo que pedía a este era que aumentara su volumen y que le dedicara mas tiempo al ejercicio.

Una  vez su mama si noto algo raro pero para ella lo mejor que su pareja tuviera la aceptación de sus hijos y sobre todo vivir económicamente sin preocupaciones, asi pasaron algunos meses.

El cuerpo de Adrián cada dia mejor con los complementos y las jornadas de ejercicio y después de un año de meterle duro a las hormonas y sustancias prohibidas pero siempre en todos los gimnasios siempre habrá que alguien las venda, había días que llegaba de hacer ejercicio por la tarde noche y su padrastro con el pretexto de estar supervisando la evolución del ejercicio para próxima competencia de pesas aprovechaba esos momentos para estar con Adrián solo ponía él seguro y era todos muy rápido.


Todo estuvo bien hasta que una noche en la madrugada Adrián se despertó porque en su recamara estaba su padrastro solo le comento que no hiciera ruido y solo puso el seguro de la puerta, asi no solo en algún momento del dia en la semana si no en las noches el cómo un tren que poco a poco toma fuerza y se va volviendo algo mas fuerte.

Llego el dia dei concurso que finamente lo gano Adrián y ya había logrado ser la revelación del año sus metas poco a poco fueron más grandes pero asi también aquel secreto que en ocasiones le remordía la conciencia pero le gustaba.


En aquella competencia Adrián había conocido a  Ramón otro joven igual que el dedicado a las pesas y se identificaba pero se vieron alguno dias no solo en el entrenamiento si no hasta salieron algunos dias a los adoquines la parte más famosa  del puerto escondido.

Pero paso algo extraño al dia siguiente Ramón  le dejo de hablar y nunca le comento él porque, solo llego a su casa y en la puerta de su recamara había unas bolsas de la tienda deportiva con algunas playeras y unos tenis se los había dejado su padrastro, que más tarde estaría con él.

Así paso el tiempo empezó la Universidad y también algunas discusiones con en casa, para Adrián aquello prohibido no solo representaba una fuente de dinero asi como de comodidad si no también poco a poco un problema el depender de su padrastro no solo en lo económico si no en lo emocional, que por mas que se resistía siempre se quedaba en la comodidad porque le gustaba y ya sentía un afecto muy grande.

Tuvo que cerrar su perfil varias veces porque su padrastro era el que dictaba lo debía de hacer y poner asi como a sus amistades su justificación llevar a su hijastro al campeonato nacional, pero la razón era otra.

Los entrenamientos eran duros así como los complementos efectos que muchos casos el abuso sé vera reflejado en la salud, pero el objetivo mejorar ese volumen que de por sí llamaba mucho la atención.

Una tarde le comento su padrastro a Adrián que abandonara los estudios él  pagaría todo y que no faltaría nada, y esa fue una razón por que saliendo del gimnasio Adrián se fue a sentar aquella cafetería de los adoquines una parte famosa en el Puerto, pensado vio que entró unos turistas uno de ellos él más fornido llamado Matiew  se le quedo viendo aquellas mirada siempre confirma que una persona es de ambiente y que quiera algo, solo Adrián le contesto con una sonrisa.

Ya casi por terminar Adrián observo como Matiew se acerco a su mesa y le comento que quería conocerlo y este no viendo impedimento respondió que si, aquella noche no regreso acaso de ahí se la pasaron al bar y término en el hotel junto con aquel extranjero, solo se puso de pie y le comento que le hablara le dejo anotado su numero de celular y se fue apresurado a casa.

Llego para entrar rápidamente pero en la sala estaba su padrastro sentado junto a su Madre le comentaron que donde había estado y el regaño mezclado con celos por parte del padrastro fue mayor.


Esta vez Adrián estaba más confundido por muchos factores  y más por la razón de su madre por favorecer la opinión de su padrastro y hacer conocido a Extranjero, solo se encerró en su recamara, cerca del medio dia sonó su cel era Matiew que le comento que si no se veían y no lo penso dos veces salió rápidamente aquel sábado la pasa de maravilla en Playa en angelito una de las mejores del puerto y después al hotel ahí conversando con el extranjero  que estaba haciendo una investigación en Oaxaca por un tiempo lo invito y hasta de planes para irse a la ciudad y continuar con sus estudios cosas que le gusto Adrián, pero su celular había sonado muchas veces era su padrastro y hasta lo apago para no interrumpir su platica.

Y quedo de verse más tarde salido apresuradamente de Hotel, pero no se había dado cuenta que en una auto estaba su padrastro observando y lo fue siguiendo en el mismo, se percato al cruzar la calle ya conocia hasta el ruido del motor, emprendió carrera  para llegar a las calles de escaleras que daban  a la carretera, pero estaba en sentido contrario a su casa pero a lo lejos miro que el auto se aproximaba era su padrastro que hacer, solo empezó a correr para cruzar la calle y estar en el sentido correcto, por su  mente que podía hacer ir a su casa o algún otro lado ni como tomar una decisión cuando no las hay.

Pero no pasaba ningun taxi lo único que se aproximaba era el auto de su padrastro que había tomado el retorno, y penso que lo mejor no era huir si no hablar asi espero a que se detuviera el auto, se abrió la puerta del mismo y este subió pero apenas subió y el padrastro le empezó  a cuestionar todo de una platica sutil a una platica con palabra altisonantes y hasta intento golpear a Adrián este le comento que le diría a su Madre todo que era el principio del fin de esa relación de ese gran secreto, esto enfureció mas al padrastro que imprimió mas velocidad sin fijarse que se acercaba al crucero cercano y no vio que venia un autobús y que las luces del semáforo marcaban preventiva y se paso el alto, solo un golpe seco y obscuridad Total.


El sonar de la ambulancia aquella tarde se escucharon en la carretera el detalle el golpe lo había recibido del lado del copiloto, solo las palabras se hicieron lejanas y todo se volvió incierto.

Se escuchaban las voces a lo lejos con dificultad habría los ojos y lograba ver las imágenes borrosas  enfrente el doctor que no entendía lo que decía asi despertaba lentamente era el padrastro en el hospital después de varios dias en coma, en el accidente había muerto Adrián su hijastro.

En casa de Adrián su madre con la mirada distante  solo escucha el sonido eran de las pertenencias de Adrían que le habían entregado en su celular un mensaje de texto que decía te espero en la ciudad atte Matiew.


Esta historia es ficticia cualquier parecido con la realidad solo es coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario