viernes, 26 de julio de 2013

Historias Aquellos años


Hoy recordando aquellos años por alguna razón mi mente este día se trasladó  a la época del Ansia (antro ubicado al sur de la ciudad de México), recuerdo que no tenía muchos amigos, los pocos lo había perdido por la relación de aquellos días, me gustaba bailar pero la verdad esperar a que alguien te invitara a bailar pero nunca paso nada ahí estaba parado esperando quién me sacara a bailar,  así que un buen día me subí a la pista y empecé a bailar solo , así fueron varias ocasiones, me gusta la música electrónica, pop en inglés y dance.

hoy que recuerdo esos tiempos el internet no había el éxito de las redes sociales como los vemos hoy en día el conocer a gente o entablar comunicación era muy complicado había ocasiones que a le gente la saludadas o un simple hola para iniciar la plática y la verdad no te contestaban, o se quedaban mirando como preguntado y este cabron qué onda, o te daban el avión, y así tenías que seguir caminando, recuerdo ahí fue donde fue de las dos únicas veces que me enviaran una cerveza por medio del mesero fue algo que me gusto pero solo dos ocasiones y no ha vuelto a pasar.

Siempre hay que darse una oportunidad de conocer, quizá funcione a lo mejor no pero por lo menos lo intentamos en el proceso de conocer y buscar por lo menos alguna alternativa que nos lleve a conocer lo que buscamos.

De aquella época solo los recuerdos pero lo más importante es cómo vamos a conocer gente si nos arriesgamos si no funciona no pasará nada, esteremos esperando nuevamente que llegue el fin de semana, para por lo menos vivir un momento como nosotros queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario