martes, 2 de julio de 2013

Historias El Cruising


El Cruising  es la práctica sexual consistente en mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima y sin ataduras. suele realizarse en parques, playas, bosques y demás descampados cercanos a zonas urbanas, así como en todo tipo de baños públicos y las áreas de descanso de las autopistas. El dogging es el anglicismo para referirse a esta actividad cuando los practicantes son heterosexuales, mientras que cruising es el término inglés usado en el ambiente gay.

El término cruising se acuñó en los años 1970 en EEUU. y hacía referencia a un bar gay, el Booze 'n' Cruise. La palabra empezó a utilizarse como un código para poder hablar con otro homosexual de forma discreta (ya que la palabra originalmente significa atravesar caminando, patrullar, surcar) sin identificarse como gay ante los heterosexuales. Pero en la actualidad la apertura de la comunidad gay y los medios de comunicación han hecho al término de uso corriente.

El cruising homosexual más que una práctica exhibicionista es un fenómeno más relacionado con encontrar un compañero sexual de forma anónima, discreta y sin ataduras, en lugares públicos pero lejos de las miradas extrañas.

 el cruising se pretende realizar el acto sexual con personas desconocidas en ambientes públicos o semipúblicos como parques, playas, baños públicos de estaciones de tren, autobuses, aeropuertos, etc… y cuenta con el morbo producido por el mismo proceso de seducción hacia personas con las que casualmente uno se encuentra y el del riesgo que supone el practicarlo en esos lugares, en principio, prohibidos.. Y es que nos encanta saltarnos ciertas barreras impuestas ya no sólo por rebeldía, sino también por la simple curiosidad de lo que nos es desconocido.

La práctica responsable del cruising, una manera  directa de ligar que las hoy tan extendidas vías virtuales de los chats y páginas de citas, tan dadas a la mentira así como a la decepción y la frustración generadas al descubrirse la gran distancia existente entre la realidad creada sin límites desde la pc y la impuesta por las limitaciones físico-psíquicas reales con las que todos contamos.

Precauciones básicas:

1.- El cruising y la desnudez pública son ilegales en México.

2.- Podrías ser víctima de un robo. Ten sentido común y no dejes nunca
     pertenencias sin atender. Lo mejor sería no llevar nada de valor encima.

3.- Sé discreto. Estás en un espacio público y no todo el mundo tiene tus mismas
      intenciones. Elige horas en las que no vayas a molestar a personas que están
      en otras.

4.- Sé limpio. Nadie tiene por qué recoger tus condones, pañuelos o botes de
     lubricante: la responsabilidad es tuya.

5.- Sé cuidadoso. Algunas de las zonas de cruising pueden ser peligrosas por sí
     mismas: edificios en ruinas, accesos sin urbanizar, boscosas, etc…

6.- Y, claro está, piensa en las enfermedades de transmisión sexual. Si te limitas a
      la masturbación o penetración con condón como regla.

 Esto que les relaciono lo pongo como detalle y son de las cosas que vemos en internet, hoy en día se practica en la ciudad, solo basta ver la cantidad de adictos a esto,  No es recomendación pero son de las modas o cosas que vienen de otros lados pero lo mejor es sexo seguro y cuidate recuerda que solo tenemos una vida porque arriesgarla y perdernos de lo maravilloso que es.

NOTA no recomiendo esta forma de ser pero es necesario saber que existe y el detalle hoy en día es una de las formas de estar en riesgo de poder contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario