miércoles, 24 de julio de 2013

Historias Los siete pecados Capitales del ambiente Gay



Algunas ocasiones no hemos topado en nuestro camino e incluso hemos caminado y están a la orden del día en la vida en ambiente estos son los sietes pecados capitales del ambiente gay, su apreciación puede cambiaren algunos aspectos aquí están:

Lujuria

La lujuria es usualmente considerada como el pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual, o un deseo sexual desordenado e incontrolable.

En la actualidad se considera lujuria a la compulsión sexual o adicción al sexo. También entran dentro de esa categoría el adulterio y la violación.

En el ambiente Gay cuantas veces vemos a conocidos, a los insaciables sexuales que son insatisfechos buscan sexo como el pan de cada día, hoy salen con uno, mañana con otro, cuantas veces los escuchamos sus conquistas en Internet, los vemos en paginas calientes, escuchamos sus innumerables aventuras en los vapores o baños de ambiente ese apetito sexual incontrolable.

Incluso nosotros mismo cuando vemos algún hombre ya imaginamos como sería sexualmente e incluso sueños eróticos breves al momento de mirarlos.

Gula.

Actualmente la gula  se identifica con la glotonería, el consumo excesivo de comida y bebida. Marcado por el consumo excesivo de manera irracional o innecesaria, la gula también incluye ciertas formas de comportamiento destructivo. De esta manera el abuso de substancias o las borracheras pueden ser vistos como ejemplos de gula.

Hemos vistos que nos queremos acabar el  mundo cuando vamos algún evento o al antro a veces por querer estar más en la fiesta tomamos y no satisfechos buscamos en lugares más bebidas y hasta en lugares extraños acabamos o en ciudades cercanas o en alguna playa y el detalle hasta con amante o novio.

Y lo que es peor a veces ya con alcohol  vemos a  la gente bonita que cuando no lo es y acabamos en la cama de quién menos esperábamos.

Avaricia.

La avaricia  como la lujuria y la gula,  un pecado de exceso. Sin embargo, la avaricia aplica sólo a la adquisición de riquezas en particular.

En medio gay el comprar artículos caros, de marca, el acudir a zonas exclusivas VIP, a ir a antros, Bares, gimnasios étc,  con la finalidad de que por estar ahí son superiores a los demás pero en muchos casos les falta lo más importante ser ellos o en su caso encontrar a personas y amigos que sean reales pero son también materialistas se siente como la última Coca Cola del desierto.

Ser la Diva (término Gay que se describe como la más importante, la de mas estatus social, la persona más famosa en el momento)  podía ser la más representativa de este rublo.


Pereza

La pereza, en cuanto está referido a la incapacidad de aceptar y hacerse cargo de la existencia de uno mismo. Es también el que más problemas causa Tomado en sentido propio es una «tristeza de ánimo» que aparta de las obligaciones espirituales o divinas, a causa de los obstáculos y dificultades que en ellas se encuentran

En el ambiente descuidadas muchos valores  entre ellos notablemente las obligaciones y deberes o si llega a hacernos desear que no haya otra vida para vivir entregados impunemente a las pasiones.

Queremos correr cuando apenas empezamos a caminar y nos importa poco lo que diga la demás gente nuestras prioridades siempre en primer plano, en este caso nos encontramos con el vale madres o el que importa muy poco la gente, o lo que opinan los demás, pude ser en actitud o de comportamiento hacia los demás siempre se sienten únicos  y realmente lo son.

Ira

La ira  puede ser descrita como un sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enfado. Estos sentimientos se pueden manifestar como una negación vehemente de la verdad, tanto hacia los demás y hacia uno mismo.

Odio e intolerancia hacia otros por razones como raza o religión, llevando a la discriminación.

Cuando hemos ido a los antros de Moda o a los más caros cuantas miradas  nos encontramos como diciendo quién es mejor, quién es la más poderosa, el más chulo, él mas fuerte o musculoso,  lo notamos con solo mirar sus expresiones de sus caras como diciendo aquí solo mis chicharrones truenan.

Envidia

Como la avaricia, la envidia se caracteriza por un deseo insaciable, desean algo que alguien más tiene, y que perciben que a ellos les hace falta, y a consiguiente desean el mal al prójimo, y se sienten bien con el mal ajeno.

«Amor por los propios bienes pervertido al deseo de privar a otros de los suyos».

En el ambiente Gay cuantas cosas hay que no sean envidia, por que la gente se vea mejor que otros, cuando la gente se viste mejor que otros, cuando la gente en el gimnasio se ve mejor que uno, cuando la gente tiene suerte para poder conocer a gente guapa, o incluso  cuando se ven parejas en armonía cuanta envidia, o aveces escuchamos cuando vemos aquella pareja dispareja (Un hombre guapo y su novio feo, o un musculoso y su pareja falca o flácida) “ La suerte de la fea es la envidia de la guapa “

 Soberbia

En casi todas las listas de pecados, la soberbia es considerada el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros. Es identificado como un deseo por ser más importante o atractivo que los demás.

También se puede definir la soberbia como la creencia de que todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás.

Otros sinónimos son: altivez, arrogancia y vanidad.

La vanidad, que consiste en el engreimiento de gloriarse de bienes materiales o espirituales que se poseen o creen poseer, deseando ser visto, considerado, admirado, estimado, honrado, alabado e incluso halagado por los demás hombres, cuando la consideración y la gloria que se buscan son humanas exclusivamente.

En el ambiente es común ver a gente que presume de todo hasta de verse mejor lo puede tener todo pero muchas ocasiones hasta el amor es comprado.

Cuando vamos a los baños en algún antro, Disco o bar cuantos vemos con sus polvos de ángel face con su esponja para verse mejor.

Vestimos ropa de diseñador aun que por muy costosa la ropa no se logra ver el cambio siempre se ven igual y piensa la gente que esto es estatus es mayor en el ambiente.

Esto es lo más común en el ambiente y siempre la vanidad va ser uno de los rublos que más nos distingan en cualquier modalidad porque siempre queremos vernos mejor  que los demás, el captar miradas y ser la sensación de la fiesta o la noche de antro ó disco, o simplemente verse bien por encima de los demás o destacar ese cuerpo musculoso producto del ejercicio es valido porque trabajo cuesta pero caemos siempre en este rublo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario