lunes, 15 de julio de 2013

Historias 523 Las verdades ocultas.

  

Historias de mis amigos  Las verdades ocultas.

Tenia ya dos años de haber muerto en aquel accidente carretero, había sido su pareja por unos años pero fueron complejos porque siempre fue una relación muy difícil Ricardo había sido muy celosos conmigo, un que ahora me enterado de muchas cosas hasta que tenia  dos parejas más, y era conocido en el medio, lo más lamentable que siempre me comentaba que estaba trabajando en el negocio de sus padres, y hasta los fines de semana trabajaba en los embarques en Toluca y en otros puntos de venta, en realidad  hoy no creo ya nada y son mas dudas que nada pero como aclararlas, como saber si son verdad o mentira si Ricardo ya no esta aquí.

No se porque me él quizá porque esta próxima la fecha de su aniversario, solo recuerdo que  aquella madrugada  me despertó una llamada era su prima, que sabia de nuestra relación  y que yo era su pareja  me comento que había sufrido un accidente que estaba muy grave, el detalle no me comento que había fallecido, y que en mismo había muerto dos personas más Noé un amigo de gimnasio  y Mario conocido como Lucy porque esta  muy obvio le gustaba vestirse de mujer por ahí en carro quedaron sus zapatos rojos, asi como aquellas botellas de tequila, hasta un regalo para Ricardo que no fue abierto.

Como pude me traslade a la donde me indico su Prima eran cerca de las 5.00 a.m. hacia frió no me lleve chamarra, ahí fue donde me avisaron que había fallecido Ricardo, pero no logre aguantar la necesidad de expresar mis sentimientos y llore como un loco, su prima me abrazo pero mire que los padres de Ricardo se quedaron mirándome con una expresión de extrañeza y sorpresa y fue cuando les di el pésame fue ahí que  me comentaron que me agradecían el haberlos acompañado pero me pedían que  de favor que no asistiera al velorio y a los demás servicios porque sería muy privados, y que respetara su dolor, por mi mente si yo también estoy destrozado porque el había sido mi pareja por 4 años.

Sin decir una sola palabra me retire, y camine aprisa con mi pena hacia la casa que podía hacer creo  nada,  solo aguantar ese dolor asi llegue a casa para estar en mi recamara agarrado de mi almohada por mucho tiempo, hasta ahora aquella familia nunca me ha querido decir donde lo enterraron o si fue cremado.

Pero estos últimos días he pensado mucho en el no sé que él porque hasta próximo su aniversario,  por instantes pienso que no ha pasado el tiempo, pero solo por momentos, por ahí en un buró en mi recamara esta una foto en donde estoy con él,  en una fiesta familiar la conservo con mucho cariño asi como una bufanda de él que logre esconderle un día de diciembre y que todavía se logra vagamente percibir el olor de su loción, o quizá es mi imaginación.

Pero por otro lado hace unos días me contacto un amigo de él y fuimos a platicar a un café el famoso Village de la Condesa en la calle de Tamaulipas, ahí me comento que Ricardo solo andaba conmigo en aquellos años por compromiso y así le convenía a el, porque en realidad su verdadera pareja había sido Noé, y que lo había conocido en el Gimnasio no se alejaba por mí por cubrir sus gastos con la ayuda que le daba yo, esas fueron sus palabras que escuche y creo ahora me siento mas confundido pero bueno eso paso hace unos años y solo me dolió que la gente no fuera honesta y sincera pero asi es la vida más en ambiente.

Aquella noche no podía dormir me perturbaba algo, quizá los recuerdos, quizá la verdad de las cosas, muchos detalles, muchas dudas solo me desperté sobre saltado por el ruido de un cristal roto, me levante y mire en el suelo estaba la foto que tenia de Ricardo conmigo con el cristal roto, nunca supe porque se había caído si ni abierta la ventana no había corrientes de aire, nunca pude interpretar ese detalle pero lo que si al día siguiente tire todo a la basura era momento de cerrar una puerta para dejar atrás un capitulo más de mi vida.









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario