miércoles, 24 de julio de 2013

Historias Los Hombres también fingen orgasmos



Cuando apenas salía del closet estando en una etapa donde vamos aprendiendo y tratando de conocer el medio y por supuesto en la búsqueda de la pareja  ideal, por ahí conocí una persona lo trate y fue que surgió una posibilidad al principio breves charlas y ya fue en varias ocasiones que convivimos pero hacia falta algo que es importante siempre en una relación,  lo más importante  la intimidad eso si que es el ingrediente principal de toda relación.

Después de ir al cine me hizo la propuesta la verdad a veces porque esperar más si lo más importante es llegar a experimentar eso y más cuando ya conoces a la persona.

Él no  era mal parecido, con ropa siempre con personalidad que te atrapaba tenia mucho éxito con las personas e incluso con las mujeres, todo un galán,  pero cuando lo vi ya desnudo  ya sin  ropa la  situación cambio la verdad su cuerpo como que la magia había quedado en aquella ropa, no me gusto mucho como que la química se cayo.

Me pregunto que paso,  solo era por personalidad  ya estando en aquella situación cambio  todo, que hago era la pregunta a contestar en ese momento, que le comento si  ya las cosas no son como uno quisiera, realmente trate de fingir que todo estaba bien ya estando ahí cuando comprendí que no funcionaría y con los primeros movimientos tuve que acelerar las cosas (de que esa chispa por la cual estaba ahí acabara rápido), la verdad no era lo que yo esperaba y paso el tiempo mejor lo deje de ver asi fue.

No es mi estilo eso pero como decirle a la persona que no es lo uno esperaba o piensa ver sé que el físico tarde o temprano se acaba que lo más importante es lo que no vemos, pero yo me había hecho una imagen de la persona pero no me gusta el físico, ni de donde agarrar, no es mi estilo hacer sentir mal a la gente, solo
Tuve un orgasmo fingido para no quedar mal.


Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Kansas, ha comprobado que el 28% de los hombres ha fingido el orgasmo.

Los orgasmos fingidos por los hombres casi nunca han sido abordados. Un estudio realizado por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que las mujeres no son las únicas en fingir un orgasmo, ya que los hombres también lo hacen.

La encuesta realizada por la Universidad de Kansas, ha podido demostrar que un 28% de los chicos fingen los orgasmos y el motivo principal que se ha detectado para simular el orgasmo ha sido para no herir los sentimientos de la otra persona.

Según los investigadores, en general, hay un rasgo común en todos los participantes en este estudio y es que pretenden tener orgasmos porque se sienten presionados durante el acto sexual. Hecho que les ocurre tanto a los hombres como a las mujeres por igual.


Y a ti té a pasado alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario