martes, 30 de julio de 2013

Historias 533 El ultimo Viaje





Ahmet  regresaba  temeroso  la familia le había dado la espalda, en ese momento su condición era más peligroso que ser un ladrón o un  asesino, o terrorista, el delito tener preferencia sexual a personas de su mismo sexo, un que no era obvió,  tuvo la oportunidad de salir de su país dejar a su familia, en Turquía.


Años antes su viaje a Estados Unidos al ganarse la beca fue lo mejor, la libertad que se tiene en occidente es mucho mejor que su País, conoció el vivir en plenitud de creencias, la suerte de conocer a una persona Ibrahim que con el tiempo fue su pareja y experimento la seducción desde esa mirada, el sentir lo mismo esa sensación extraña pero lo mejor la libertad de poder contestar con  una sonrisa, el de poder entablar una conversación que hablara de uno mismo de sus gustos pero sobre todo de sus preferencias,  disfruto  mucho sin el  temor


Ahmet  cada vez que se comunicaba con su  familia al hablarse por teléfono o en correo le reprochaban que se regresara a someterse a  un tratamiento para curarlo de esa preferencia ellos sabían sospechaban desde siempre  pero con su participación en un congreso de diversidad en San Francisco representando a su país, paso de lo sublime al Odio familiar y al reproche en cada momento.

Para sus padres su  máxima preocupación era que se casará que tuviera descendencia como lo dicta el Corán su religión, y con enojos le reprochaban su actitud, pero sobre todo era un deshonor y una desgracia para una familia musulmana de atentar gravemente.

Cada noche no podía dormir despertaba mirando el reloj la gran preocupación es seguir con su carrera  y vivir plenamente, regresar con su familia sus padres, sus hermanos sus raíces tan lejanos, tan cerca pero a la vez prohibidos estaba entre la espada y pared, la felicidad le sonreía pero el peso moral esa demasiado, y esos saludos a su familia poco a  poco empezaron la amenazas.

Un dia hablo con padres y les prometio regresar en vacaciones y que hablaría para arreglar el asunto, Ibrahim su pareja le comento que ya no regresara que se quedará en estados Unidos y emprendiera una nueva vida con su carrera le ira mejor y sobre todo los dos compartirían un hogar, una pareja partiendo desde lo más simple vivir juntos.


Ahmet regreso a Turquía en aquel  verano del 2008, paso alguno dias con su pareja conociendo algunos lugares de su tradicional país, y  faltando pocos días para su regreso se preparo bien para encarar a su familia aquella mañana  sonó el timbre habría la puerta su  Madre, no le hablo solo agacho la cabeza y camino a la pequeña estancia  donde inmediatamente apareció con pasos firmes el padre de este y algunos hermanos y familiares, aquella conversación paso de lo tranquilo a los gritos  hasta agresión tanto, que Ahmet salió corriendo de aquella escena, hablo a su pareja para comentarle que había fracaso el intento de arreglar las cosas el hacer entender a la gente cuando no hay una educación adecuada sobre la religión sobre los derechos pero sobre todo la igualdad era muy difícil y le comento regresar a Estados Unidos para no regresar jamás a Turquía para olvidarse por completo de su familia. , Ibrahim su pareja tomo el equipaje y se enfilo al sitió de reunión el detalle.

Se quedo de ver  con su pareja en aquel café conocido, llego tan rápido Ahmet pidió mesa y solo saco un cigarro lo prendió para esperar por su mente penso que era lo mejor olvidarse de su tierra y emprender algo  nuevo lejos,  desde día se había tomado una de las decisiones más importantes de su vida.

Estaba por llegar Ibrahim su pareja pero él trafico de la ciudad lo hacía un poco más complicado por lo se bajo del taxi y era mejor caminando que era más complejo pero más rápido, casi por cruzar la calle miro en aquella mesa ubicada en la terraza de aquel café a  Ahmet solo le alzo la mano ya estoy aquí

Solo faltaba  cruzar  la calle pero en ese momento se escucharon algunos balazos, el sonido seco hizo reaccionar a las personas cercanas que se escondieron, algunos se tiraron al suelo, por algunos segundos el pánico invadió aquella calle los gritos de la gente aterrorizada corría para todos lados.

Después de unos breves segundos, Ibrahim la pareja de Ahmet se levanto de donde se había tirado al escuchar los balazos, pero cual fue su sorpresa que aquella mesa estaba Ahmet  mal herido, él corrió rápidamente,  él sangraba no sabia con exactitud que le había pasado, solo empezó a gritar una ambulancia o algún doctor, solo  tomo la mano de Ahmet  y solo sintió un que las fuerzas se le escapaban a su novio, no lo podía creer en sus brazo hacia su ultimo aliento, las balas había dado en su objetivo él moría en sus brazos, la gente sorprendida no solo por el asesinato si no por aquella reacción de  Ibrahim rara.


Ahmet murió ese día el  homicidio y nadie podía disponer del cadáver porque solo sus familiares podían disponer de este así son las leyes en este país, pasaron los días en aquella Plancha de la morgue esta un cadáver no reclamado, El novio de Ahmet por más que declaro que había sido amenazado su familia no le creyeron y hasta ahora ese crimen no quedado resuelto.


Al cumplirse 5 años de la muerte, recordamos a Ahmet Yildiz quien como muchas personas sufrieron discriminación en el mundo sobre la base de su orientación sexual.

El 16 de julio de 2008, Ahmet Yildiz, este oso turco de 26 años y militante por los derechos LGBT, fue asesinado a balazos en una cafetería de Estambul (Turquía). Todo parece apuntar a que fue la propia familia la que orquestó, y a la postre ejecutó, el crimen; es lo que se denomina "asesinato por honor", es decir, asesinatos con los que las familias “lavan su honor” con la sangre de la víctima.

La historia de Ahmet y de su final, es la historia de muchos gays y lesbianas que dan la cara abiertamente en países donde la homosexualidad es ilegal o bien, está perseguida socialmente.


Turquía ofrece un marco de mucha más libertad a las personas LGTB que otros países musulmanes, pero este colectivo sufre todavía importantes problemas de discriminación y violencia. Las relaciones homosexuales no son delito, aunque persisten leyes que castigan el “escándalo público” y que pueden ser utilizadas en su contra. La homosexualidad, como hemos dicho, es además considerada una enfermedad por el Ejército. Y este fue un crimen de odio por homofobia pero sobre todo un crimen por lavar el honor de una familia.


Este texto lo realice basado en la vida de  Ahmet Yildiz.



sábado, 27 de julio de 2013

Historias Los Juegos Sexuales




Considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenamente del sexo. Estos juegos permiten que tanto cuerpo como mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Para Nosotros los hombres el estímulo de los juegos sexuales les permite una erección de calidad y gran satisfacción, ya que la erección del hombre es 90% mental.

Aqui algunos :

Besos: Empiecen desde el beso escolar hasta llegar a un profundo beso francés.

Desnudos: Al principio pueden estar de pie; pero si se sientan o se acuestan, facilitan los juegos preliminares. Con base en la intensidad de los besos se demuestra la intensidad con la que se quiere jugar.

Caricias: Tóquense todo lo que quieran tocarse menos los genitales….dejen que el cuerpo pida la caricia!!

Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Mientras tu pareja recorre tu cuerpo dile que parte de tu cuerpo te excita más.

Masturbarse: Provóquense excitación del mismo modo que lo hace el otro al masturbarse, háganlo de forma progresiva, modificando las formas de estimularse y el ritmo. 

Las palabras son de gran ayuda para continuar esta corriente erótica, por lo tanto si detectas un bloqueo o inhibición en tu pareja, no dudes en preguntarle qué es lo que no va bien y qué quiere que hagas. Cuando la excitación haya crecido hasta hacer urgente la entrega del uno al otro, ha llegado el momento de la ansiada unión sexual. ¡Disfrútenlo al máximo!



Historias El ataque de las Chicas Cocodrilo


 
Era viernes iniciaba el  fin de semana, un día caluroso  y se antojaba salir por lo menos salir de la rutina y con mis dos cervezas que siempre tomaba  era lo suficiente para sentirme bien, así llegue al lugar que me gustaba por sencillo y popular, con gente real como la que podemos ver caminando por la calle No como algunos lugares de  elite como el de música electrónica que es muy alto el costo con pose si mucha gente guapa pero obvia,  lleno de gente que hace ejercicio pero muscolocas,  que les quitaban todo su atractivo, en fin en esta ciudad hay lugares para todos los gustos, 

Llegue ya estaba aquel local lleno hasta el tope y bueno lo único que hice fue pararme en dónde no pasara mucha gente, me gusta los lugares abarrotados porque hay mucho ambiente que hace atractiva la noche.

Poco a poco pasaba el tiempo algunas miradas por aquí, o tras por allá, me miro aquel cabrón que viene con su pareja, o el borracho que no me lo quitó de encima pasa y se ríe como si la risa me comentara algo, y bueno en eso hace su entrada triunfal un hombre de unos 1.80 más., fornido con su chamarra de cuero tipo motociclista, lleva su caso en la mano lo que me confirmo lo anterior, pero lo que impresionaba esa ese bigote negro y como siempre con una playera negra que resaltaba más el volumen de ese pecho bien formado hasta no pude darle el trago a la cerveza y se paró enfrente de donde yo estaba.

Que hace un para llamar la atención de la persona que te gusta  lo mire por más que pude no lo lograba, el cabrón sabía lo que tenía y eso lo hacía más interesante,  pero era arrogante por ahí vi como algunas personas se comentaban algo y este ni siquiera miraba, yo tenía que llamarle la atención, cuando finalmente logre  saludarlo con la cerveza en mano diciendo salud este me movió la cabeza y dije este arroz ya se coció (esto estaba por buen camino), está a punto de llegar a donde estaba él, cuando arribaron al lugar dos travestis  bien pasadas por el alcohol uno más alto con la peluca casi por caerse y la otra chaparra como Carmen Salinas gordito pero chistoso lo peor que le empezaron hacer la plática al cabrón y lo que es peor creo que le gustaban vestidas porque le comentaron algo al oído y salió con los travestis del lugar.

Esa noche cuando ya casi lo tenía todo llegaron las chicas cocodrilo y se fueron con la mejor presa de la Noche, no fue mi día ya llegará.



Historias Los miedos y temores del ambiente


Aquella noche de viernes camino al antro, siempre salía de casa alrededor de las 10.30 pm para llegar a tiempo a veces sin lugar para poder llegar en otras ya con lugar en la mente  en ese trayecto caminando por la calle hacia la avenida principal pensando en el ambiente gay siendo un medio complejo siempre podemos enfrentar mis miedos del ambiente gay.

Unos de los primero  al enviar un toque en facebook,  o poner  gusta un mensaje breve de quién te llama la atención el miedo a que te  mande al carajo, no te conteste o te mande mensaje arrogantes o en su perfiles mencione cuales son los requisitos para estar en la banca de espera y poder conocer, o la inseguridad nos persigue para devolver una sonrisa, un saludo, para tomar la iniciativa y romper el hielo y decir aquella persona me gustas  y aquí estoy.

El miedo a la soledad en no tener  pareja, que sea la motivación de la día  el sentirse importante  para alguien lo disfrutar de una plática o simplemente ver la tv,  así mismo compartiendo la vida por los simple, es ingrediente es eso convivir y no sentirse solo, en no verse a futuro solo,  la soledad, la interminable búsqueda del hombre "ideal".

Estando con pareja otro de los miedos que nos enfrentamos es las  mentiras e infidelidades disfrazadas; cuando la  desconfianza se vuelve rutina a veces podemos decir que alguien nos quiere pero no todas la veces es así cuando la confianza se vulnera es difícil poderla recuperar porque el cae una vez puede caer dos veces, cuánto miedo puede haber después de tantos golpes en el alma, de estar en segundo plano por tanto tiempo.

Otro de miedos que  enfrentamos es cuando solo nos buscas para compañías simples cuando juegan con los sentimientos, cuando tenemos sexo pensado que encontraremos con esto una pareja cuando no conocemos la persona y al día siguiente ni siquiera te mira o te hable o te marque, parejas efímeras como llamas que se extinguen cuando el rayo del sol toco la puerta.

Cuánto miedo podemos sentir y qué podemos hacer con él. Qué hacemos ante una mirada que te estremece el alma y te da miedo la desconfianza propia y la del otro.

Tengo miedo porque muchas veces me han visto el cuerpo y no me han explorado el alma, mi forma de pensar fue pasada por alto tantas ocasiones que me redujeron a una absurda pregunta: ¿qué eres: activo a pasivo? O cuanto te mide, en donde lo hacemos, tienes ligar no vemos en cuarto oscuro.
El miedo a los Hombres que juran una fidelidad inexistente, un amor intenso y maduro que se acaba con el primer cuerpo que se ofrece y se antoja. Una vez sólo fui el amante que debía esconderse, abrazarse en lugares lejanos o cerrados y decir palabras a susurros que sólo eran mentiras. Alguna otra vez me celaron tanto que terminé enfermo de duda y de desconfianza, otras se enamoraron de mí y yo no pude por más que intenté.

El miedo a los besos vacíos, besé sin amor y me sentí vacío; desperté con alguien y sólo se levantó y se fue, estuvieron conmigo y fui el trofeo que se mostraba pero con el jamás se podía comprometer por miedo a perderse, estuve con quien no supo definir su sexualidad y mucho menos lo que tenía conmigo y fui violentado con silencio.

Miedo a las Palabras y palabras he escuchado y han  construido castillos que terminan derrumbados, futuros que jamás se cumplen, lágrimas contenidas y a veces tiradas a mares, sentimientos que nacieron para morir rápidamente.

He querido cambiar tantas veces, arrancarme al corazón para dejar de sentir; quise ser frío, quise no volverme a ilusionar, pero sé  que  no todo lo es malo que habrá en ese mar de gente algún hombre que quiera compartir  la vida conmigo y que aprendemos a vivir con todos esos miedos  y tener la certeza que el que no se arriesga jamás podrá decir que lo intento.

Así llegue al antro y la vida de nuevo me dada una esperanza aun que muchas veces no sea el lugar adecuado para encontrarlo.


viernes, 26 de julio de 2013

Historias Aquellos años


Hoy recordando aquellos años por alguna razón mi mente este día se trasladó  a la época del Ansia (antro ubicado al sur de la ciudad de México), recuerdo que no tenía muchos amigos, los pocos lo había perdido por la relación de aquellos días, me gustaba bailar pero la verdad esperar a que alguien te invitara a bailar pero nunca paso nada ahí estaba parado esperando quién me sacara a bailar,  así que un buen día me subí a la pista y empecé a bailar solo , así fueron varias ocasiones, me gusta la música electrónica, pop en inglés y dance.

hoy que recuerdo esos tiempos el internet no había el éxito de las redes sociales como los vemos hoy en día el conocer a gente o entablar comunicación era muy complicado había ocasiones que a le gente la saludadas o un simple hola para iniciar la plática y la verdad no te contestaban, o se quedaban mirando como preguntado y este cabron qué onda, o te daban el avión, y así tenías que seguir caminando, recuerdo ahí fue donde fue de las dos únicas veces que me enviaran una cerveza por medio del mesero fue algo que me gusto pero solo dos ocasiones y no ha vuelto a pasar.

Siempre hay que darse una oportunidad de conocer, quizá funcione a lo mejor no pero por lo menos lo intentamos en el proceso de conocer y buscar por lo menos alguna alternativa que nos lleve a conocer lo que buscamos.

De aquella época solo los recuerdos pero lo más importante es cómo vamos a conocer gente si nos arriesgamos si no funciona no pasará nada, esteremos esperando nuevamente que llegue el fin de semana, para por lo menos vivir un momento como nosotros queremos.

Historias 532 Como Encontrar a la persona adecuada

Historias 532 Como Encontrar a la persona adecuada

Si es un dilema que todos enfrentamos en la vida a veces hacemos nuestros castillos con la persona que pensamos que es la adecuada y cuando menos sentimos con simple movimiento se derrumba, o hacemos nuestras propias limitaciones, al pensar cómo debe de ser esa persona cuando llega alguien tratamos a meterlo en ese molde como pasa no entrará.

En ocasiones pensamos en las personas actuales como si fueran las personas que en algún momento estuvieron con nosotros, creo lo más importante es conocer, darse una oportunidad como en toda relación ir conociendo a la gente poco a poco y saber que para conocer a alguien siempre habrá algo que aprender y en toda  la vida.

 La conversación y el compartir las cosas simples de la vida es parte de ese aprendizaje, la confianza y sobre todo la comunicación son la base para buenos cimientos y lo más importante que lo que vemos a simple vista no es lo que vale más de la persona, si no que no vemos eso que cuesta trabajo conocer y no es fácil y son los sentimientos.


El hombre más guapo no toda las veces es lo que buscamos a veces la persona más sencilla, no tanto lo físico si no lo importante que te haga sentir bien y que cada mañana despierte que uno es indispensable así como yo a él., bueno son tantas cosas que aprender pero lo más importante darse la oportunidad, y creo como todo en el camino podemos caer pero el saber levantarnos y volver a continuar es lo que nos hará más fuertes y así poder encontrar a lo siempre buscamos.

Historias Los años no tan maravillosos inicios de la adolescencia.


Esa etapa cuando empezamos a descubrir que la atracción es diferente pero la pregunta que haces cuando la adolescencia está presente. En la secundaria entre como un niño serio pero como fue evolucionando todo y sobre todo la etapa del desarrollo fueron cambiando las cosas y de ahí el gusto por la música en inglés, el dance fue también evolucionando y bueno aquellos años no había cd´s. ni apoids, ni dispositivos electrónicos ni mixup soló los discos de vinil  los Lp y los sencillos discos de 45 Rpm, la consola era lo máximo en las fiestas,  poco me falto para que el dinosaurio tocara el disco como los picapiedra, pero al escuchar una canción era una hazaña encontrar el sencillo de  lo que estaba de moda o ese escuchaba por la radio, porque no había en  donde y al comprar los disco en los supers que era lo más parecido a los centros comerciales de hoy.

Como toda persona de ambiente me gusto la música y bailar a veces llevaba a escondidas la grabadora para escuchar música grabada en un cassette o la radio  que su momento en clases prendía la radio con el éxito en ese momento llego un día que la profesora pregunto quién está poniendo música la respuesta aquí no es allá fuera en la calle y bueno la había librado ese día.

Y dentro de todo ese mundo de cambio empecé a notar mi gusto por los compañeros pero la verdad no aspiraba a mucho porque en esos tiempos el perjuicio era mayor y el bullying ya existía

El acoso  era muy marcado en algunos y yo siempre en el closet, así conocí al Jorge el primer amor platónico que nunca paso nada, solo el detalle y que hacer en aquellos años cuando no sabíamos de conceptos, de estilos y por su puesto de cosas de ambiente.

Historias Vas a tener sexo aquí los principales errores en la cama


Los principales errores en la cama cuando tienes Sexo son:



1.       El egoísmo: Estando en una relación siempre ser Yo y siempre Yo por encima de la otra en  el acto sexual se basa en poder de dominar siempre sin pedir opinión a la otra parte  que siempre actuara de manera sumisa .
 El egoísmo en primer lugar, aquel que no sabe compartir

2.       . Copiar y pegar: No es necesario ser un adicto a la pornografía para saber estas  frases o expresiones como “Oh my god” o “Fuck me”, uno espera obtener una demostración de mínima originalidad al oír de su particular

3.       -. La falta de higiene: En si el acto de conjunción carnal puede calificarse de sublime e incluso adquiere cierto matiz interesante cuando sucede de forma inesperada y en los lugares menos convenientes, pero aun así ni en estas emotivas y particulares situaciones debe uno tropezarse con olores desagradables o residuos biológicos provenientes del interior del cuerpo del compañero de turno, admito que es un placer morboso encontrar uno que otro vello mal podado de su lugar de origen, de las cosas más placenteras es estar cerca de una persona cuyo cuerpo se siente limpio y despide un agradable aroma exceso de  limpieza también puede resultar tan inconveniente como la falta de aseo.

4. -La impaciencia: Esta es una nota para los adictos al sexo, la penetración en sí sola no constituye el acto sexual, es una parte integral de ella como cuando se sirve una cena, esta no solo incluye el plato principal, no es lo mismo tener algunos besos caricias, un ambiente relajante que un simple “Empelótese y acomódese”, las mieles del sexo no saben tan binen si vienen en empaques de comida rápida. Como una violación.

5. - La indecisión: cuando después de mucho tiempo de conocer a alguien haces cita llegas a l lugar señalado, conversación obligatoria café o cena y  se toma de decisión de irse a la cama y ya estando desnudos a la luz de la luna una de las partes no está seguro, como perder tiempo si no se esta seguro de tener sexo solo decir que no y se acabó pero desde el principio y evitar  gastar hasta taxi, cena, tragos  y tiempo que no lo volveré a llamar por calienta huevos.

6. –Sexo fuerte o Brusco  que el éxito de hacer sexo se basa en que los implicados puedan armonizar sus gustos y acciones de manera que los dos (o más) lo disfruten plenamente, pero no falta el bruto que piensa que esta copulando con un bulto de papas los que creen que uno se acaba de volar del grupo de contorsionistas y acróbatas del circo de los hermanos Gasca y esperan que realicemos cuanta maniobra de alto riesgo transcurre por su desbocada imaginación.

Aunque algunas resultan divertidas, una lesión no es el resultado más deseable cuando de sexo se trata. (Accidentes sexuales)

7. - Las palabras vulgares: La verdad no sé qué cosas pasan por la cabeza de algunos individuos, es aquel individuo que en medio de la penetración aumenta su placer mediante el uso de la palabras altisonantes hace referencia a decir cuanta obscenidad de tipo aberrante se nos venga a la cabeza al punto tal de acabar, así sea momentáneamente, con la dignidad de la pareja sexual de turno.

8. - La prepotencia: Es verdad que cuando uno se acuesta con alguien se acuesta con su pasado y es obvio que por esto uno debe tomar las precauciones mínimas a fin de evitar contraer algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, pero es realmente incómodo que una de las parejas  traiga a colación los menores y pormenores de sus encuentros íntimos anteriores, peor aún si termina evaluando el desempeño de uno de forma comparativa con lo aprendido en su larga experiencia, el caso más patético de esta situación es que después de escuchar sus no deseadas conclusiones remata con una frase como: “Esto no lo hago con cualquiera”.

9. A dormir: Resulta altamente desmotivador el hecho de tener como compañero a alguien que inmediatamente a concluido con la labor sexual, se dedica a roncar a pierna suelta, particularmente me hace sentir utilizado., uno se  limita a pensar como este ser pudo quedarse dormido tan rápido, si “antes de” se mostraba tan enérgico y entusiasmado.

El compañero de ocasión desconoce por completo la verdadera dimensión de un acto sexual.

10. - La rutina: cuando se tiene sexo en las mismas circunstancias, siempre en el mismo lugar, en la misma posición, en el mismo momento del día, con las mismas caricias y hasta con el mismo personaje, más de un puritano se debe escandalizar en este momento, pero para no encender las alarmas de la doble moral de este mundo, me refiero al hecho de siempre estar con la misma persona en la misma actitud, al punto tal que después de algún tiempo, uno conoce a la perfección la sincronía de caricias y momentos “especiales” a suceder, el número de besos a dar.

Es un error en la cama que poco a poco va destruyendo toda esa magia que existe alrededor del acto sexual al punto que el desencanto llega mucho antes que la faena empiece.


HISTORIAS 531 La frustración.


Aquella noche en puerto de Acapulco en ese Diciembre del 98, esperaba pasarla bien por lo menos salir de la rutina y  era mi primera competencia de natación, en el equipo conocía a gente pero no del todo ya había grupos de amigos y yo era un perfecto desconocido, solo conocía al entrenador,  y bueno yo sabía que por había gente con las mismas preferencias que yo, pero el detalle como preguntar algo que incomodaría a las personas, y bueno aquella noche había acordado ir a un antro pero en grupo, el detalle seria de ambiente o Buga en lugar la verdad no los sabia, como preguntar., al día siguiente seria la competencia y bueno no se desvelaría uno porque habría que levantarse temprano.


Ya instalados en el Hotel y preparándose para la Noche, la verdad en aquellas fechas no sabía de antros de ambiente ya los conocía en la ciudad de México, pero lo del puerto ni idea, ya todos en al lobby del hotel estaba esperando la hora de la salida, en realidad lo tome la decisión de irme solo era mejor conocer las cosas por uno mismo, creo siempre será así mejor.

Espere a que en grupo se fueran la mayoría ya por salir del hotel me abordaron el último grupo de amigos que se había quedado hasta el  final, me comentaron que si quería salir con ello, no me quedo opción así fue fui a cenar con ellos y después para mi desdicha me llevaron al TABARE un table dance, eran Bugas o por lo menos aparentaban eso.

Ya después de varias cervezas y ver los shows la verdad no es mi estilo, ni mi gusto pero me quede como el perro de la dos tortas ni el antro donde se habían ido la mayoría ni ese antro que tanto esperaba me resulto Buga y de qué forma., por más que se desnuden, me bailen las mujeres no se para, es lo que pensaba.

Ya fue hasta 2.00 am que nos retiramos con más aburrimiento, pero bueno todo fue una experiencia y me dejo la moraleja hay cosas que queremos conocer pero siempre es mejor hacerlo por nosotros mismos porque si no pasara nada.


Al día siguiente me levante a las 6.30 a.m. y solo otro amigo competimos los demás del grupo que fueron al otro antro ni llegaron, ni se levantaron, al final fue una de las experiencias más gratas de lo he vivido el competir en el mar.

Historias Gracias a Dios es Viernes


Como cada fin de semana el entusiasmo llegaba el pensar que había llegado el viernes, bueno apenas saliendo del trabajo ya pensando a donde salir, por aquellos años no tenia amigos ni conocidos solo era yo, en el transcurso del dia pensando a que lugar ir, hasta como ir vestido(a veces el ambiente lo llevamos dentro siempre aflora cuando menos lo pensamos) y bueno hasta cuidando los detalles los mínimos.

En muchas ocasiones me toco llegar tan temprano a un antro, para que se llenara tenia que pasar mucho tiempo, siempre se abre pista a la 12.00 eso de llegar a las 10.00 p.m. si era un buen de tiempo y ahí las imágenes en  la mente a trabajar pensando que como será la persona que vamos a conocer ese día quizá con suerte es lo siempre estamos esperando, en muchos caso me paso que cuando estaba solo ni una mosca se acercaba pero cuando estaba con amigos o incluso con algún prospecto (intento de novio, amigo  o relación) era como imán como que ahí tenia mas ligue pero el detalle no podías hacer nada.

Poco a poco empieza a pasar el tiempo y el lugar se va llenando de gente desde vació por aquel pasillo hasta al punto que a veces era difícil poder caminar, y el detalle hasta esa hora nadie había dirigido tan solo la mirada o alguna risa, y bueno con el pretexto de ir al baño o a comprar alguna bebida era para ver si teníamos éxito, todo lo que tiene que hacer uno para conocer a alguien.

Poco a Poco la fiesta transcurre y cuando nos damos cuenta, se prendieron las luces y como vampiros con los ojos rojos por lo irritado y la desvelada, nos vemos que estamos iguales de solos como al principio porque no paso nada ni el príncipe azul, ni el cabron mamado, ni el mas guapo de esa noche, ni aquel bigoton ni el chacal ni la jotita chistosa nos hizo por lo menos una sonrisa o una mirada diciendo me lates, otra a vez esperar el próximo fin de semana, quizá tengamos suerte.

Todo lo tenemos que hacer para conocer a alguien ahora con un solo clic y el avance de la tecnología ha veces también resulta difícil de lo virtual a lo real un pequeño paso pero habrá que esperar a que sea nuevamente el fin de semana.


Historias 530 También somos Culpables



Cuando  estaba desbastado por el rompimiento de aquella relación caminaba por la calle pensativo,  la depresión era evidente el detalle había muchas preguntas y dudas una de ellas porque paso, cual había sido el error, y cual era mi culpa  en muchas ocasiones siempre buscamos culpables y en muchas veces nosotros somos también parte problema pero no nos damos cuenta.

En el rompimiento en una relación, quizá algún desplante, o por la monotonía  en  la relación, el de no expresar adecuadamente lo que sentimos, o de trasmitirlos efusivamente,  como poder saberlo porque  a veces llevamos las culpa sin saberlo, o el de que muchas veces no encajamos con la forma se ser y no nos damos cuenta, o en muchos casos queremos  amoldar a la gente a nuestra forma de ser, sin saber que solo debemos acoplarnos sin cambiar nuestra forma de vida.

Asi fue ese día en el trayecto de la oficina pensando en muchas cosas a la vez en nada  ya caminado por aquella calle vi a lo lejos a un joven  pero no me había percatado hasta que lo vi mas cerca de unos cuantos metros, el   no mal parecido igual con la barba de candado apresurado también por llegar rápido a su trabajo o a la escuela no lo sé,  pero cuando cruzamos las miradas  te das cuenta que haces clip caminas unos metros y volteas, y el también volteo.

 Es en ese momento  cuando te das cuenta que no todo en la vida es malo y que en muchas veces podemos caer pero que tenemos muchas alternativas a veces nos morimos en un vaso de agua cuando las posibilidades ahí están solo falta dedicarles tiempo y que nunca es demasiado tarde para buscar lo que queremos solo darse una oportunidad.


Historias 529 El fracaso en las relaciones por falta de apetito sexuall


Como Saber Una de las causas del Fracaso de las parejas falta de apetito sexuall


Estando en una relación ya sea de amistad o formal, las cosas van cambiando desde la platicas, las formas todo sin darse, eso es normal en la vida todo va evolucionado siempre en forma constante, lo podemos ver como las situaciones son diferentes,  algunas cosas son buenas porque mejoran pero en otras nos demuestran que a veces tenemos que cambiar nosotros mismos.

Cuando una pareja se casa los primeros años, la pasión y el amor parece estar a flor de piel, pero esto con el paso del tiempo no parece durar, quizás por la rutina o el exceso de seguridad sobre el otro, es muy importante que esto no suceda nunca pues muchas veces nos lleva a los fracasos de la pareja por falta de apetito sexual.

 Es muy importante en la pareja seducir y que nos seduzcan hay que conquistar cada día, es la manera de estar siempre con la misma pasión del primer dia.

 Hay varias cosas a tener en cuenta en todo momento; No descuidar el aspecto físico. ,  No tratar de causar celos innecesarios, ya que estos pueden ser perjudiciales.,  Tener un espacio del otro. Él  apapacho es algo muy positivo y también es una forma de seducción.


 No debes de regañar al otro, hay que ser flexible no demasiado estricto.
 Los momentos de soledad son muy importantes, estar libres de preocupaciones.

 Jamas se debe de humillar al otro.

 Respetar a pesar de todo los sentimientos del otro.

Prepararle los alimentos que más le gustan esto también seducen.

 Sé natural, nunca es bueno fingir.

 Planear salidas juntos libres de preocupaciones

Que podemos hacer tratar de seducir a la pareja  sexual acarrea más consecuencias También es la forma de aumentar tu seguridad en la cama. Y explorar juntos alimentará la intimidad y satisfacción sexual.

Pero sobre todo lo más importante es hablar con tu pareja si das cuenta que la vida sexual ha variado en menor frecuencia y cuando se da solo es por compromiso o que una de las partes te rechace en un inicio o se quede dormido entonces es síntoma que necesitas modificar, actuar para no  termine la relación


1. - Falta de comunicación

2. - Celos mal infundados

3. - El que dirán las personas y creer en los chismes

4. - Falta de confianza

5. - Posesivos

6. - No respetar el espacio de la otra persona

7. - Siempre estarla comparando con otra persona

8. - Nunca préstale atención

9. - Mentirle

10.- Nunca estar cuando esa persona lo ocupa a uno


Y recuerda cuando notes estos cambios habla, la comunicación será muy importante y siempre habrá una solución.

jueves, 25 de julio de 2013

Historias 528 El Gimnasio


Aquel día iniciaba el entrenamiento en el gym, después de un receso, siempre cuesta trabajo volver iniciar, pero ya con muchas ganas al llegar te das cuanta que ya cambiaron algunos detalles en el establecimiento, pero lo más interesante es cuando ingresas a veces no se necesita ser un experto para ver entre todos los usuarios del lugar quién es de ambiente y quienes no lo es, a veces con la mirada, en otras  los que están vestidos al moda en cuestión deportiva es otro indicio, los que mejores y los más atléticos, los mejor formados también, los que mas mamados (musculosos), son  de ambiente, en algunos casos los más obvios, se ven tan cabrones que asustan pero alguna ocasión que vayas algún antro te los vas a encontrar asi pero ahora Con sus botellas de agua según para no beber pero es más por las tachas, asi como con playeras ajustadas o caladas o ya entrando en calor los miras a todos  con el torso desnudo haciendo gala de lo que cuesta hacer ejercicio y los resultados se ven.

Todos son como uno pero  lástima que sean como un grupo prohibido,  por que son cerrados y es difícil poder relacionarse o entrar a estos grupos,  Dios lo crea y ellos se juntan, donde si no tienes musculo no entras.

Pero siempre entre todo ese mundo hay gente buena y que vale, espero por lo menos conocer alguna, asi continuo con la mira de aquel lugar antes de iniciar los entrenamientos,  yo siempre he sido serio cuando no conozco a la gente más.

Empiezo a hacer  mi rutina, veo como llega ala gente algunos te saludan y que bien, pero la gran mayoría no lo hacen, los he visto ya de hace tiempo siempre la pose, tienen razón con ese cuerpo que a veces por más discreto que sea uno siempre voltea uno.

Hay de todo algunos tipo  Osos como me gustan son los más serios, y van los Bugas gente heterosexual que van a ligar a las mujeres que van  ahí, o a veces hasta bisexuales pueden ser, mejor me quedo con la duda,  están muy bien asi es este mundo de miradas

 

Y lo más importante dedicarse a la rutina sé que siempre cuesta trabajo pero de otra forma nos ponemos en condición las dietas no sirven por que al final volverás a comer igual, las cremas solo son de efecto breves, y la combinación de una buena dieta y el ejercicio por muy poco que sea este pero constante siempre traerá como resultado el sentirse bien en buena condición.


En conclusión el hacer deporte en algún lugar siempre traerá cosas buenas es una inversión a largo plazo y cuantas gentes van de ambiente  no lo sé solo sé que es un mundo, asi es la diversidad y a veces este lugar es un buen medio para socializar o conocer gente siempre y cuanto rompa ese hielo por lo menos para que alguien me salude.


Historias La Violencia entre parejas



Aquellos años recuerdo que Eduardo había quedado de pasar por mí a la casa para  salir, quedo que a las 10.00 p.m., como la tenia auto era más fácil poder trasladarse siempre planeaba salir algún lugar aun que a veces no sabia a donde era mejor que planearlo porque cuando mas lo planeas no se cumple.

Me preparaba  hasta los más mínimos detalles cuidamos, desde la ropa hasta la loción siempre llama la atención, asi es el ambiente,  apresurados porque ya casi es la hora, y ya listos esperando en la sala para que llegue  son las 10.15 pense algún contratiempo pense, es razonable, esperando a que llegará, pero para que no se me notara el nerviosismo mejor me subí a la recamara, ahí esperar recostado en la cama viendo la lámpara para quitar el tiempo, le marque a su celular la primera vez me comento que ya estaba por llegar, bueno ya me había confirmado, ya son las 11.00 p.m., nuevemente  hable a su celular y ya no me contesto,  subí a la azotea para mirar la calle a ver si lograba ver al auto pero ni sus luces, ya  sentado nuevamente en la recamara esperando su llamada, esperaba escuchar el claxon avisando que había llegado pero no fue así.

Miro el reloj  son las 12.00 p.m., creo que me dejaron plantado, recordando fueron varias ocasiones que me lo hizo pero como  ha veces el querer a una persona  te hace perdonar los excesos mas bien por el afecto que uno siente, pero la pregunta que siempre debemos de hacernos la otra persona sentirá lo mismo creo que no.

Ya en la madrugada a las 3.30 a.m., empece a escuchar el claxon del carro de Eduardo ya había llegado, al principio pense que era un sueño, pero no era el,  me levante rápidamente, despertaría  a toda la familia y seria algo complicado,  Eduardo venía con muchas copas demás,. Era mala copa (que cuando toman alcohol se comportan agresivamente),  no contestaban las preguntas solo la mirada pérdida, le comente que se fuera a su casa ya no era hora, pero me decía que no lo haría y que provocaría un escándalo,  pense que puedes hacer cuando se pierde la razón, así durante varios minutos discutimos. Pero ya las cosas estaban casi fuera de control, porque entre más lo callaba el alzaba la voz y siempre es bochornoso y más en la madrugada que no hay ruido todo se escucha.

Eduardo tenía un problema y era este el alcohol perdía la cordura y se comportaba agresivamente nunca llegamos a los golpes pero si me sacaba de las casillas, finalmente lo hable con el que manejando asi le podía pasar un accidente y bueno algunas veces se quedaba en casa y ya temprano regresaba a su casa.

A veces por amar  más de cuenta nos hace más vulnerables y esa era una forma de agresión que yo desconocía pero ahora reflexionando lo que  paso, el detalle cuando se enojaba y no le hablaba, empezaba a llamar al teléfono de la casa a todas horas hasta en la noche, en la madrugada, el  hablando palabras altisonantes,  al grado que tuve que desconectar  el teléfono esa si era ya un grave problema de violencia psicológica que desconocía.

Un homosexual maltrata a otro. Una lesbiana, a otra. Es difícil denunciarlo: has de contar las vejaciones, ataques, tu vida sexual... y además, al ser un hombre contra hombre o mujer contra mujer, se acaba apreciando como una lucha entre iguales. No es fácil convencer de que eres una víctima.
La violencia doméstica, o de la pareja y obviando por tanto aquella ejercida sobre otros miembros vulnerables de la familia como niños y ancianos. Dentro de la violencia dentro de la pareja, la mayoría de los casos corresponden a violencia ejercida por el hombre hacia el hombre no solo hacia la mujer.

Como éste, existen centenares de casos en México que no son visibilizados, se mantienen al margen de lo clandestino por el miedo al “qué dirán”, por el temor, quizá, al doble estigma: el de ser homosexual y además, víctima de la violencia en pareja.

Las señales de violencia son más fáciles de ocultar si es emocional, Estas acciones de defensa hicieron que la violencia psicológica se viera como una agresión mutua y algunas instituciones la catalogaron como un conflicto de pareja.

Tipos de violencia

Habitualmente este tipo de violencia no se produce de forma aislada, sino que sigue un patrón constante en el tiempo. Los principales sujetos pasivos Lo que todas las formas de violencia familiar tienen en común es que constituyen un abuso de poder y de confianza.

Violencia psicológica /  Acoso psicológico

La violencia psicológica, conocida también como violencia emocional, es una forma de maltrato, por lo que se encuentra en una de las categorías dentro de la violencia doméstica. La intención que trae consigo la violencia psicológica es humillar, hacer sentir mal e insegura a una persona, deteriorando su propio valor. Difiere del maltrato físico ya que éste es sutil y es mucho más difícil de percibirlo o detectarlo. Se manifiesta a través de palabras hirientes, descalificaciones, humillaciones, gritos e insultos. Éste trastorno puede tener bases en la infancia de las personas cuando se llevan a cabo la falta de atención por parte de los padres o familiares, y la violencia
La violencia en parejas  incluye toda violencia ejercida por uno o varios miembros de la familia contra otro u otros miembros de la familia. La violencia contra la infancia, la violencia contra la mujer y la violencia contra las personas dependientes y los ancianos son las violencias más frecuentes en el ámbito de la familia. No siempre se ejerce por él más fuerte física o económicamente dentro de la familia, siendo en ocasiones razones psicológicas (véase síndrome de Estocolmo) las que impiden a la víctima defenderse. La mayor parte de los agresores son personas mucho más fuertes que a las que se les agrede.

Los niños que suelen estar presentes durante la violencia y los que presencian pueden sufrir problemas emocionales y de comportamiento. Los investigadores indican que la violencia en la familia a los niños le afecta en tres maneras: en la salud, educación y el uso de violencia en su propia vida.

En todas las relaciones humanas surgen conflictos y en las relaciones de pareja también. Las discusiones, incluso discusiones fuertes, pueden formar parte de la relación de pareja. En relaciones de pareja conflictivas pueden surgir peleas y llegar a la agresión física entre ambos. Esto, que podría alcanzar cotas de violencia que serían censurables, formaría parte de las dificultades a las que se enfrentan las parejas. El maltrato no es un concepto relacionado con esto; en el maltrato el agresor siempre es el mismo:

En la pareja, el maltrato tiene unas causas específicas: los intentos del hombre por dominar la baja estima que determinados hombres; causas que persiguen instaurar una relación de dominio mediante desprecios, amenazas y golpes.

Los hombres que maltratan a su pareja son motivados por una necesidad de dominar y controlar a su pareja. Que los agresores suelen presentar con frecuencia alteraciones psicológicas como falta de control sobre ira, dificultades en la expresión de emociones, déficits de habilidades de comunicación y de solución de problema y baja autoestima.

Violencia filio-parental

La violencia filio-parental (VFP) o violencia de los hijos a los padres es el conjunto de conductas reiteradas de agresiones físicas (golpes, empujones, arrojar objetos), verbales (insultos repetidos, amenazas) o no verbales (gestos amenazadores, ruptura de objetos apreciados) dirigida a los padres o a los adultos que ocupan su lugar, se incluyen, entonces, las amenazas y los insultos, ya sean realizados a través de gestos o verbalizaciones, las agresiones físicas de cualquier tipo

Desafortunadamente no existen fórmulas ni recetas que den solución a la violencia en las parejas del mismo sexo, pero sí diversas instancias a las que se pueden recurrir para recibir atención y tratar de resolver el conflicto.

“Contar con apoyos profesionales a nivel terapéutico y legal es una de las formas para salir del problema, es decir, construir nuevas alternativas y formas de comunicación en donde la violencia no sea parte de la relación”,

Y si nos encontramos en alguno de esos aspectos lo mejor es hablarlo o en su caso alejarse de esa situación, nosotros si nos valoramos nadie lo hará por nosotros. , Espero les sirva esta información.

miércoles, 24 de julio de 2013

Historias Los Saunas de ambiente, por debajo del Agua.



Desde la antigüedad el ser humano ha echado mano del agua y sus vapores para relajarse y purificar el cuerpo. Muchos son los beneficios que este tipo de tratamientos nos ofrecen, pero la mayoría de nosotros en muchos casos no sabemos a ciencia cierta los verdaderos beneficios de estos tratamientos.

Los baños de vapor eran una costumbre muy difundida entre turcos y romanos.
Los últimos, tenían como lugar de encuentro las termas donde entre masajes y vapores intercambiaban opiniones. Las más famosas fueron las de Caracalla. Dotadas de una gran pileta con capacidad de hasta 2000 personas. También tenían gimnasios, bibliotecas y salas de masaje, donde recibían sesiones profesionales untando el cuerpo con una mezcla de arena, aceite y polvo.

Pero en ambiente gay desde tiempos pasados los ha convertido en lugares de encuentro,  hoy son los lugares públicos y privados de Intercambio Sexual se han convertido en otra alternativa para  hombres que tienen sexo con otros hombres, en sexualidad y particularmente en lo referente a relaciones sexuales, hay diversas prácticas que van desde la forma de tener relaciones, hasta los lugares donde se realizan. Muchas de esas prácticas son derivaciones de otras.

Los vapores gay  o baños de ambiente

Su principal objetivo: ligar y en ocasiones, tener sexo ocasional con alguien a quien jamás volverán a ver, a menos que sean asistentes frecuentes de estos lugares. , Para nadie son un secreto a voces: ahí podemos encontrar a gente común y corriente, jóvenes gay y gente hetero sexual curiosos, bisexuales, activos, pasivos, vestidas, chichifos, chacales  y en busca de experiencias.

Los hay desde los ostentosos hasta  con instalaciones muy inadecuadas y por el mal o pésimo servicio que brindan a sus asistentes. Ninguno se asume o se anuncia como gay, nadie permite la implementacion de campañas específicas, nadie de sus dueños acepta que viven de los gays, homosexuales u hombres que acuden a ellos, para saciar sus básicos instintos.

Nadie se atreve a emprender una demanda contra los estos, en algunos se pude leer este tipo de anuncios a la entrada de su sala de vapor tiene un sensacional letrero que a la letra reza: “ Sé prohibe la entrada a homosexuales”. Pero en esos lugares se hace sexo  en todas sus  modalidades, desde simples caricias hasta lo más extremo.

La mayoría pone de pretexto la carne, en realidad lo que se busca es eterna compañía, el amor y el vacío por el sudor y el semen. El sexo furtivo, vaporoso, sucio y limpio de una vuelta y sin saliva (no se necesita).

Nadie o casi nadie acepta lo evidente. Pocos son los que van a lo que van y muchos más los que a pesar de su imposible desnudez se tapan con las tenues toallas o sábanas,  de todo de se ve desde las lubricidades de penes, erectos, los cuerpos flácidos, los cuerpos esculturales y trabajados, o los cuerpos velludos, así como los gordos obesos o hay de todo un poco, que expelen olores de ultratumba que se mezclan con el olor, de los sudores de sus habitantes.

Cuando llega alguien  como espectro que ve por la  neblina del vapor como si llegara la carne nueva: todos dirigen sus miradas desde las discretas, hasta las morbosas y lascivas, en ese lugar es como un aparador donde se puede ver desde los aventureros miedosos, los apenados al fondo, o los mamones que no quieren que los toquen con el pétalo de  una rosa pero si están ahí es por algo.  a los fantoches haciendo ejercicio como que si pensaran que el hacer alguna rutina van a bajar esos kilos de de más que se le ve a simple vista., no falta los bigotones  muy cabrones pero obvios.

Falta mucho y quizás nunca haya baños de vapor convertidos en SPAS, en donde las instalaciones sean limpias, seguras, el ambiente relajado, la seguridad sea parte integral de un todo que atienda y entienda que los vapores son desde siempre lugares para el gozo y el retozo de los cuerpos, aunque las almas no se laven con agua y no se purifiquen con vapor y los olores de la soledad quedan impregnados a pesar del jabón Heno de Pravia o Jardines de California.

Aquí los códigos no existen, su busca el amor y lo primero que se pregunta es "¿cómo te llamas?" Aunque ese "¿cómo te llamas?" En realidad signifique un "¿quieres que te coja o me coges?". ¿Y tú, qué pedo? ¿Ya conoces un vapor? o muchas veces el lenguaje  primitivo en de señales, gestos con la cara y con las manos.

Pero todo este ambiente tiene sus riesgos, no te vayas encontrar al amigo, al vecino, al compañero de trabajo seria peor que encontraras a tu pareja. es la parte emocional y lo referente a la infidelidad, que denominamos como la falta de cumplimiento de exclusividad entre las parejas, ya sean casadas, en relación de noviazgo o unión libre, donde se incluye la pertenencia sexual además de sentimental”

Pero hay otro tipo de riesgos no solo los del corazón son más fuertes, agresiones homofóbicas por parte de quienes se hacen pasar por gays, extorsiones y desafortunadamente contagios de VIH debido al incorrecto o nulo uso del condón.

Por tal motivo, un hombre que tenga una relación de pareja con otra persona y que practique esta actividad puede enfrentarse a Infecciones de Transmisión Sexual y la infidelidad.

"Lo ideal, como en toda práctica que no sea con una pareja estable, es usar condón y con esto evitar las infecciones, pues al ser con desconocidos no sabe si tienen alguna o no; si te proteges no existe riesgo de infección, y evitar el pasar alguna a otras personas.
Siempre implica muchos riesgos a veces nos vamos por la más fácil pero siempre toma tus precauciones si vas a lugares así de algún modo se han conservado desde tiempos  de los griegos y romanos.

NOTA no recomiendo esta forma de ser pero es necesario saber que existe y el detalle hoy en día es una de las formas de estar en riesgo de poder contraer alguna enfermedad de transmisión sexual.


Historias La infidelidad



Cuando  tenia mi primera relación las cosas siempre las veía color de rosa siempre cuando se enamora ve le en forma muy lejana e inimaginable él termina de una relación y más cuando alguien te engaña es una situación demasiado lejos, pero esta mas cerca de lo que uno imagina.

Antes de saber y aceptarme como gay, veía la infidelidad  algo que nunca pasaría y bajo por parte de una persona que decía "amar" a otra. Claro que todas esas personas que yo veía y sabia que eran infieles eran el 100% de los hombres.

Hace algunos  años que me acepté como gay, como homosexual, sabia que esta vida no es fácil. Sé que de por sí la vida es difícil, siendo gay, lo es aun peor.

Comenzar una relación afectiva representa para muchos, sino es que para todos, el inicio de una nueva etapa en la vida; significa la llegada de nuevos “hábitos” sentimentales y por tanto, un crecimiento mental y emocional.

Sin embargo, el arribo de un tercero en discordia marca la diferencia entre el “amor eterno” que los dos se habían jurado, y aquella milenaria forma de decir: “te juro que eres el único en mi vida”. Sí, la infidelidad que como actitud genera “severos” daños sentimentales y hasta irreversibles, como el suicidio.

Por mas que me trato de explicar ahora sé que en el medio es complicado para todos el vivir en una sociedad mas abierta y sobre todo con muchas modas y estilos de vida que llegan de otros países en la manera que ven la sexualidad, es muy light pero bueno yo siempre he creído de las relaciones estables son posibles, pero he visto que hasta el ligue se da hasta en lugares que menos imaginamos, aquí nuestra mejor herramienta es la comunicación, la confianzas y la seguridad de una relación, porque la infidelidad la podemos iniciar con solo pensar, y bueno solo es cuestión de suerte pero sobre todo de la que una relación, ambas partes tengas los pies bien plantados en la tierra., Solo nos queda avanzar e ir sobre llevando a la vida, porque es dar tantos giros que una de esas nos lleva de corbata.


Las  razones más comunes por las que 'ponemos los cuernos' son por satisfacer las necesidades no halladas con la pareja

Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja o por parte de ella es la infidelidad. Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da.

La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan. La lista de razones es interminable, pero coinciden en que en todas se intenta satisfacer las carencias en la pareja:

Las  razones más comunes

1. Nos sentimos devaluados. Terminado el enamoramiento, enfrentamos a la pareja real y olvidamos a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan nuestras expectativas. Si la pareja nos abandona al centrarse sólo en sus objetivos personales.

2. La monotonía. Cuando nuestra pareja descuida el tiempo en común por sus actividades personales y deja de tener detalles cariñosos con nosotros, sentimos que el amor se acabó, se produce un distanciamiento y nos empezamos a sentir encadenados a pasar el resto de nuestros días en una relación que ha perdido su encanto

3. Una vida sexual deficiente. El sexo es un elemento esencial en la pareja y si éste es defectuoso, quien se siente insatisfecho tiende a buscar fuera de la relación la satisfacción sexual que no encuentra en su pareja.

4. Dependencia emocional de los padres. Si nuestra pareja no es emocionalmente independiente de sus padres y no establece límites respecto a ellos, esta conducta infantil nos hace sentir sin su apoyo, y nuestra necesidad insatisfecha de ser escuchados y atendidos nos impulsa a buscar una relación extramarital.

5. Buscamos nuevas sensaciones. Si se acaba la seducción del enamoramiento y se vive en el hastío de una relación, hay quienes necesitan seguir satisfaciendo su necesidad de seguir enamorados. La curiosidad de experimentar el sexo con otras personas y de vivir la aventura es un fuerte motor para buscar.

6. Idealizamos a la pareja. Para continuar idealizando a nuestra pareja, muchas veces elegimos como amante a una persona totalmente opuesta. Hay quienes llevan a cabo todas sus fantasías sexuales con el amante y no con la pareja para sentir que la siguen manteniendo en el concepto de "decente".

7. La pareja lo permite. Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que tengamos relaciones extramaritales, porque es consciente de que necesitamos satisfacer las deficiencias que existen en nuestra propia relación., Esto es común vemos relaciones abiertas pero no me gustan, soy de las relaciones más estable.


8. Sentimos amenazada nuestra libertad. Cuando la pareja es asfixiante o nos da pavor perder nuestra independencia y quedar atrapados en una relación, intenta sentirnos libres cometiendo actos de infidelidad.

9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener un mayor potencial sexual con el sexo opuesto.

La infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atravesamos como pareja. Si buscamos en el fondo, descubriremos que somos infieles cuando no encontramos en nuestra pareja lo que buscamos y nuestra relación no satisface completamente nuestras necesidades. Sin embargo, superar la crisis dependerá de la forma en que podamos comunicarnos como pareja.