martes, 9 de abril de 2013

Historias Tiempos difíciles

Hace  5 años después de la muerte de Mamá, las cosas en la casa empezaron a volverse más hostiles y complicadas para mí  en casa familiar, mi Padre me cuestionaba muchas cosas, una tras otra.

Yo pasaba por un trago muy amargo perder a Mamá y mi Ex pareja en menos de un mes las personas que representaban algo grande para mí habían marchado, ni como expresar ese dolor y esa angustia es cuando necesitas más de la familia pero ese tiempo no la había, ni el amigo, ni el cariño de la única persona que me entendía que era Mama ya no estaba, nadie te das cuenta que a veces estamos mas solos de los que podemos imaginar.

Sé que  en la buenas y en las malas los verdaderos amigos existen, pero aquellos días ni amigo tenía.


Y bueno así pasaron los días hasta que un día pensando que las cosas mejorarían, por ahí alguien le  comento a mi padre lo de mis preferencias pero lejos de beneficiarme se volvió como una bomba y llego a tal grado que mi Padre me puso un ultimátum que tenía que dejar la casa en unos días.

Siempre supe que el salir closét es difícil, y cuando la familia se entera de las preferencias de uno es otro paso pero nunca pense que fuera tan rápido y tan pronto que no te das cuenta para asimilarlo.

La pregunta a donde ir a quién recurrir con tantas ideas y problemas en la mente, de pronto me sentí solo en un plano tan obscuro y sin rumbo a donde ir, era la primera pregunta, que hacer la segunda, sabiendo que tu familia té cerro las puertas eso me dolió mucho porque siempre vi por mis padres y todo lo hacia sin esperar nada a cambio, mi único delito era mi preferencia

La verdad con todo lo acontecido en tan poco tiempo,  perder a las cosas que más significado y ahora esto, pero siempre hay que conservar la calma ante la adversidad crea que poco a poco las cosas estarán mejor.

Para algunos cuando su familia se entera de sus preferencias la situación es fácil
Para muchos otros como yo no tanto solo echarle ganas a la vida y siempre tener presente que las cosas mejorarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario