viernes, 19 de abril de 2013

Historia de mis amigos Relaciones Peligrosas



Pedro había llego de Oaxaca para establecerse en la Ciudad de México le ayudaba a sus familiares a al venta de comida en pequeño local, el detalle este local era en   la cafetería de un exclusivo gimnasio, en aquellos años Pedro  venia de una familia muy humilde pero moralista aquí en la ciudad de México la sociedad poco a poco se ha abierto hacia el tema gay.

En el  deportivo el ambiente predomina en todas sus formas,  este joven sé sorprendido todo lo que  podía ganar y hacer en ese mundo nuevo lejos de la mirada de sus padres y sobre todo  muy abierto y liberal.

Un día andaba con una persona,  la semana siguiente, me  sorprendía sus conquistas, porque en gimnasio lo que sobran son hombres marcados y guapos, de todo,  el se quería comer al mundo,  siempre comentaba sus logros y sus aventuras, sobre todo el de  los vapores conocidos en la ciudad y de aquel   Pedro que yo conocia solo me quedo el recuerdo de la primera vez que lo vi, porque había aprendido mucho.

Lo deje  de ver por unos años, yo deje de ir al deportivo regrese después de unos años, fui a pedir informes para volver a entrar ha hacer deportes, y lo mejor ir a la cafetería que mejor para saludar a  Pedro,  pero al preguntar por él sus tíos me comentaron que ya no trabajaba ahí me dieron un numero donde lo podía localizar.

Después de unos días  le marque días después porque se extravío aquel papel. Escuche una voz ronca y apagada le comente que le pasaba que salía de una recaída, con asombro me comento que  le habían diagnosticado  SIDA,  y sus tíos lo habían corrido,  ahora vivía en un viejo taller,  sus padres ya no querían saber nada y   le  dejaron de hablar cuando supieron de su enfermedad, el me comento  solo  tenia un deseo que quería regresar a su tierra para morir  ahí.

Acabo la llamada con un nudo en la garganta  cuantas veces queremos dominar al mundo cuando este acaba de dominarlos.

Moraleja por eso siempre debemos de actuar con responsabilidad debemos de utilizar siempre condón si te amas hoy mañana no lo hará nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario