domingo, 21 de abril de 2013

Historias 483 El tumor




En aquella fiesta habíamos llegando algo cansado porque el viaje fue algo complicado y haber descansado poco realmente las fuerzas nos abandonaban, pero el deseo de estar aquella fiesta  era como un objetivo, así fue llegamos aquel lugar donde los invitados ya estaban colocados en sus mesas, era algo incomodo porque vez que las miradas escanean a uno, y todos nos observan como cuando llega la mercancía alguna tienda, pero así el ambiente siempre en donde entra alguna persona desconocida a algún lugar se antro, disco, bar, fiesta, etc, siempre las miradas estarán  y no faltara que llego gente para ligar, en este caso no se si sea el afortunado de salir con algo.



Tiempo atrás había conocido  Ángel y Alberto por la red, locales  de la ciudad, no los conocía físicamente 

 solo por sus fotos de la redes sociales eran impresionantes con sus fotos, eran muy guapos algo que distingue a ese estado, que por alguna razón mis respetos, mucha gente muy guapa, entre tanta confusión no los pude saludar por ahí los había visto, el estar en esa reunión, 


Una de las cosas que se que la gente hace referencia es el tamaño del pene, para mi solo es cuestión de gustos, me he dado cuenta que hasta siendo un tema tan abierto también es Tabú, creo que los más importante no es tamaño si no lo que sepas hacer con eso, el saber como iniciar una sección de sexo no significa que violes todas noches a tu novio, pareja o ligue, ni decir te quiero, o beso alguna.



El fornicar es una técnica pero en hacer el amor con otra persona requiere de un juego previo que vaya encendiendo ese fuego poco a poco, la sensualidad y muchas cosas son parte del rito y al final como que si fuera la estrella del show la penetración sea esta el pene chico, mediano o grande, un que en muchos casos a veces no hay que llegar a eso para poder tener un orgasmo.



Volviendo aquella reunión después de hablar del pene todo esto salió porque vi de cerca a mis amigos virtuales eran muy guapos, barba tupida y  de vello en pecho, vaqueros hasta la madre como una estampa el detalle sus pantalones blancos y lo mas increíble que su pene se marcaba en ese pantalón,  un gran paquete que no puedes encontrar así en alguna tienda de hamburguesas,



No se realmente la gente piensa que el tener un pene grande es interesante, todo debe ser proporción y no se si a mis  amigos virtuales les hacía falta porque creó que para llamar la atención se pusieron un calcetín entre sus bóxer que los hacia no solo los mas pitudos de la fiesta, sino que eran tan exagerado que la verdad  nadie le cree que un pene así que solo los caballos, este mas bien parecía tumor.



Y en verdad en vez de causarme alguna reacción de asombro solo me dio risa pero así es, parte de la gente en la cuál convivimos, la verdad mis amigos virtuales pensaron que fueron el alma de la fiesta pero creo no fue por lo guapos si por aquellas prominencias tan exageradas y que marcaban en esos jeans, que no eran solo un calcetín doblado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario