viernes, 12 de abril de 2013

Historias 476 Amores perdidos



Aquella mañana como siempre esperaba por lo menos saludar a Pedro un compañero de la universidad, el detalle mi amor platónico, mi mejor amigo de la carrera, desde el primer semestre lo vi, y bueno he sido según yo su amigo, pero las cosas se han salido de las manos, porque entre más pasaba el tiempo el afecto hacia el mayor pero en el silencio, en los sueños era una perturbación algo que pensaba todos días pero se rompía al llegar la realidad.

Por desgracia ese semestre no me pude  anotar mismo  grupo, por descuido mío me todo en otro grupo diferente, por eso aunque no estuviera cerca me conformaba con saludarlo cuando pasará por las escaleras hacia el salón, eso me llenaba ahora no comprendo porque una cosa tan simple para mí era tan grande.

Todavía recuerdo alguna ocasión que me invito a su casa a una fiesta y bueno para no regresar a casa me quede en su casa, aquella noche muy  difícil estar a un lado de él y no poder hacer nada, no podía dormir y bueno el pensar que lo más te gusta esta a un lado y no poder hacer nada para no regarla y quedar mal era mejor así.

Así fue por toda la carrera para fui fue mi mejor amigo solo un pequeño detalle ya en ultimo semestre conoció a una compañera  con lo que poco a poco se fue alejando de mi amistad hasta ultimo día de clases que en la escuela todos festejaron menos yo porque incluso mi mejor amigo se alejo de mi, por ahí caminado a casa entre tanta fiesta algunos amigos de los que menos lo hubiera imaginado me invitaron a su festejo y bueno creo no los olvidare porque fue mi primera cruda ya sabrán como quede.

Así ese día me quede esperando en las escaleras porque no llego Pedro no paso algunos días supe que no había asistido a la escuela pero estaba bien, eso lo mejor, así fue esa etapa de los amores platónicos que alguna vez hemos tenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario