miércoles, 10 de abril de 2013

Historias 474 El pasar de los años


En aquella ocasión me había tenido un problema con Eduardo no sabia como reaccionar era tanto mi coraje que no sabia como desquitarme ya nos había hecho muchas él dejarme esperándolo en casa o en la alberca Olímpica, nunca llego o me había cancelado alguna cosa, por él tuve varios problemas en la familia muy fuertes una de ellas le recomendé una persona para que le arreglara su estéreo, él lo llevo pero esta persona le quedo mal, y el detalle yo solo era un intermediario y el problema fue para mi hasta tuve que comprarle el estéreo nuevo para dejara de mandarme amenazas a la casa, y bueno en aquella ocasión pense que era mejor dejarlo.

Lo que no sabia que lo que yo sentía por el era muy fuerte y que a pesar de todo a veces no nos damos cuenta que la gente nos hace daño nos dejamos llevar mas por el corazón, que por la razón.

Aquel fin de semana no me podía quedar en casa y era ya noche por que tome la decisión de salir al antro solo de las primeras veces, así me fui al Ansia antro al sur de la ciudad de México, era sábado y el lugar en su lugar original con la columna en medio de la pista, permitía rodear la pista mientras miraba uno a la gente, yo sin técnicas de ligué solo el instinto y con mis dos cervezas para estar prendido y solo el hecho era salir de la rutina, según yo quería olvidar pero el olvidar no es de la noche a la mañana es un proceso.

Ahí escuche una canción que me cimbro y que nunca había puesto atención en su letra, sé que la vida nos va dando esas experiencias a veces buenas otras malas y nos va haciendo fuertes, era el show del lugar hasta los ojos se me llenaron de lagrimas al escuchar la letra era raro, yo con la cara de mata putos y a punto de llorar, pero siempre tendremos sentimientos hasta el cabron mas cabron algún día le va llegar su horma de sus zapatos alguien lo traiga por calle de la amargura o como se dice le llegara su cabron que lo traerá como loco.

Paso el tiempo las cosas regresó normales y el detalle volví a regresar con Eduardo después de un tiempo  fuimos a una lugar llamado el oasis una cantina tradicional ahí volví escuchar la misma canción y el detalle Eduardo me comento siempre que escucharas esta canción siempre te vas acordar de mí, en efecto él era menor de edad que yo y la verdad no supe porque me lo comento.

Pero después de muchos años cada vez que escucho esa canción me mueve me llena de nostalgia no sé si por los cimientos de una relación que ya no fue o por el recuerdo de aquellos días o por la ausencia física de Eduardo (él murió trágicamente hace 5 años) y en donde este siempre lo recordare hoy como un amigo del cual siempre estará presente.

Nota es las pocas veces que pongo musica en español pero esta canción es de la habla el tema

No hay comentarios:

Publicar un comentario