martes, 16 de abril de 2013

Historias 479 El Juan Camaney




En la misma zona donde crecí Adrián un hombre  un poco menor que yo,  no muy agraciado pero si tipo chacal, desde cuando estaba en la escuela siempre hacía sus grupos y se decía el Gallo, porque todos le tenían miedo, y cuidado porque el de las broncas de todos los días, siempre llamando la atención así como sus padres siempre en la dirección recibiendo las quejas.

Paso el tiempo le perdí la vista y hace unos años supe que era de ambiente aunque en closet a su edad  todavía vivía alejado e incluso encerrado en un mundo, no sé si queriendo aparentar con su familia algo que no era pero reprimido porque no podía ser el como quería, después hace unos años se casó con una vecina la cual solo duro como unos meses el matrimonio y lo que pasaría se divorciaron  ya había cumplido con su familia así salió del closet.

Por ahí lo vi tímidamente una ocasión en el oasis cantina de ambiente, para mí la gente es como es y cada quién su vida, pero al verme creo hasta miedo le dio porque salió corriendo ya no volví a ver esa noche.

Por ahí encontré  a Adrián  en el Facebook  me envió una solicitud de amistad la verdad su foto se veía bien, su foto  era real, que puede pasar nada eso pensé, paso un tiempo y como tus amistades cuando escriben en su muro siempre lo lees, vi mensajes que este perfil nuevo escribía, algo no muy lógicos

“La traigo bien parada (hablando de su miembro viril) y quiero coger”
 “La  tengo ganas de coger quién se apunta estoy fogoso “

Una noche al revisar mi perfil vi que esta persona había colocado unas fotos según eróticas aunque la verdad  debemos de cuidar la estética porque en vez de ser provocativas serian todo lo contrario pero bueno cada quién su viva y su muro.

Al día siguiente   había puesto es su muro  “estoy excitado con ganas de hacer el amor” lo ya no pensé dos veces  y elimine a ese amigo más que nada porque sus mensajes siempre eran de lo mismo y bueno hasta pensé que tenía problemas emocionales y creo muy serios.

Una ocasión volví a Oasis estuve en la barra como siempre lo hago disfrutando de una cerveza, al ir al baño por ahí vi entre las sombras de aquel rincón a una persona que me hizo conocida era Adrián el semental el que publicaba sus mensajes sugestivos, el de las fotos eróticas “?” , si era el por mi mente recordé todo ponía muro.

Pero al verlo solo con su vaso en la mano sentado en aquel rincón que apenas la luz lo dejaba ver pensé y donde esta ese Semental de fuego, la realidad ahí estaba tímido y El callado viendo como la gente pasaba y se asustaba si alguien se le acercaba.

Moraleja el lugar que tenemos en un grupo social,  siempre va ser  el que la gente no va  dando por nuestras acciones, por trabajo, por los logros buenos y malos,  por lo seamos y eso lo tenemos que ganar poco a poco, no debemos de echarnos porras a nosotros mismos porque al final solo serán castillos de arena que  al final se caen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario