martes, 16 de abril de 2013

Historias como saber si esa persona es de ambiente o es gay


Cuantas veces nos ha pasado que en el lugar de entrenamiento, en el transporte, o  por la calle que vivimos, en la oficina, el mismo edificio en el cual vivimos, o en la casa de enfrente o el departamento de un lado, siempre que miramos  a alguna persona que nos llama la atención, pero el detalle como saber si es de ambiente o por lo menos comparte los mismos gustos sin llegar a regarla.

En algunos casos nos conformamos solo con mirar, o tratar de por lo menos en algún momento se crucen las miradas, creo siempre ha pasado pero en mi caso me faltan agallas para poder abrir una conversación, o por lo menos una risa o un hola para poder romper ese pequeño obstáculo que muchas veces no se da.

Si hubiera forma de  saber un método lo aplicaría rápidamente, porque a veces hasta la mirada en el ambiente en este caso no funciona, me ha pasado que he visto gente en el gimnasio muy seria muy formal, hasta en veces pedantes y soberbias, pero alguna ocasión las llegas a ver en algún antro(disco) acompañadas de otras personas iguales a ellas o en los peores casos de gente más obvia (pensamos estoy mejor) pero más no dan muestra cuando están entrenando.

O como el otro día fui  a comprar algunas cosas al centro de la ciudad, donde no importa la hora, el clima siempre veras los ríos de gente y entre tanta gente podemos veré a los chacales, a los mayates, a los señores de closet que van con sus esposas, o solos o acompañados solo vez las miradas, o en muchas ocasiones pienso como hacer para mirar sin seré muy obvió o que la gente se de cuenta.

Cuantos sueños breves podemos tener, lo que a veces la naturaleza nos juega mal, por que el instinto por más que queramos ocultar o reprimir ahí estará presentes y salen cuando menos lo imaginamos.

Pero no hay aparato para descubrir o comprobar que una persona es gay mas que la casualidad, la suerte y sobre todo la oportunidad, cuantas veces en alguna fiesta de centro de trabajo u oficina nos salen los amigos bugas que ya con algunas copas casi nos dan un beso ahí en donde lo macho se termina.

Aquí  una serie de pasos que con los cuales podemos llegar a saberlo:

Conoce mejor a la persona.
Haz preguntas sobre su personalidad, pero no demasiado personales, obviamente. Buenas preguntas pueden ser: su color favorito, lugar que les gusta, comidas, características que les gusta en una persona, etc. Interpreta sus respuestas como puedas.

Mira su reacción ante las cosas.

Estudia sus expresiones faciales, postura y humor en general cuando algo les pase. Si una persona del mismo sexo les da un abrazo, observa su reacción ante eso. Si se pone rojo, puede ser porque tenga vergüenza, o algo más.


Mira su manera de vestir.

Puede que suene estereotipado, pero las personas gay suelen vestir de una cierta manera. Mira similitudes entre su ropa y la ropa de alguien que sepas con certeza que es gay.

Por ahora deberías tener un mejor idea sobre la sexualidad de tu amigo. Continua observando e interpretando sus reacciones si lo ves necesario. Deberías ir consiguiendo más pistas con el tiempo.



Cuanto mejor amigo seas de esta persona, más cosas sabrás.

Si sospechas que alguien es gay, puede que otras personas también lo piensen. Es posible que otras personas lo pregunten. Espera a ver qué hacen.

Advertencias :


A veces esta persona no es gay en absoluto.

Quizá deberías dejar el tema si es la opinión que tienes.

Trata de no ofender. No hagas demasiadas preguntas personales y no hagas que parezca obvio que le estás estudiando. Puede que les des una mala impresión.


Y bueno la calma sera ante todo un buen camino porque en muchos casos las cosas no son como lo uno quiera ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario