jueves, 4 de abril de 2013

Historias La inseguridad nuestro principal problema



Hace muchos años llegue al antro.  En aquella ocasión me había invitado un amigo de años que  conocía de años atrás  y cuando entramos todas las miradas se sienten hacía uno,  siempre sientes como te escanean con la mirada, siempre me pregunto porque llama uno más atención cuando vas acompañado, con el amigo, con el novio, con la pareja que cuando vas solo.
 
Siempre me he tratado de explicar por muchas veces he ido solo algún lugar pero siempre sin suerte pero cuando vas acompañado hasta el más guapo, el más cabrón te cierran el ojo.

Bueno son de las cosas que analizar pero creo a veces es la inseguridad es nuestro principal,  porque esa  pregunta porque nunca nos arriesgamos para poder romper el hielo, entablar una conversación, o simplemente saludar a la persona que nos llama la atención, es por eso que siempre estamos  solos, y como resultados es mejor arriesgarnos quizá si no lo hacemos con la persona que nos llamó la atención nunca sabremos si  hubo alguna posibilidad  por lo menos de conocer.

El otro día caminaba hacia el trabajo me llamo la atención una persona que se miraba muy bien  al cruzar  nuestras miradas se encontraron, había dado clip, me quede en donde estaba en ese  lugar, solo para ver que uno metros  atrás la persona también volteo, eso me di gusto y a la vez risa y lo mejor que se regresó a donde estaba para saludarme y dejarme su teléfono.

Por fin lo había logrado, después de varios días  me  llamo, pero por lo menos lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario