viernes, 26 de abril de 2013

Historias 484 Vicios Ocultos





En aquellos años en la radio  se escuchaban los sonidos de Nirvana, yo tenía mucho tiempo  de haber salido del  closet  poco, a poco se van conociendo las cosas  del ambiente pero sobre todo a uno mismo.

En aquella  noche fui al  antro, no tenía amigos gays  y tenia dos opciones o quedarme en casa o tratar de conocer gente afín, sé que a veces el antro no es el mejor lugar para conocer a las personas, pero un lugar dónde  por lo menos por uno breve tiempo estamos en el medio que nos gusta.

Siempre  me ha pasado que cuando llego algún lugar de ambiente me parece algo irreal él poder ser como uno quiere, el ver a los hombres sin temor a que vaya a molestando siempre sea discretamente, a lo mismo cuando alguien me mira ya sé que fue porque le llame la atención, pero todo ese momento es como un sueño porque no lo podemos hacer en la vida normal o por lo menos en mi caso.


Yo siempre sin conocer a alguno tratando de ver entre tanta gente si veía algo interesante, al hombre que me llamara la atención, algún cabron macho de aspecto rudo, de cuerpo de gladiador, de pelo en pecho, de barba de candado cuanto amo a le gente con barba, o simplemente al cabron serio pero que esconde en ese aspecto  seriedad al semental, que ideas tengo a veces pienso.

Para mi no teniendo técnica de lige, el proceso era dar  vueltas a la pista, recorrer los pasillos, ver los grupos de amigos, los hombres solos, o las mesas reservadas que a veces pienso que en las mesas de pista siempre es la gente más obvia, el objetivo ver si por ahí había algo que llamara mi atención.

Pero siempre mi técnica  no daba resultados,   no tenía ninguna táctica de ligue, yo siempre con mi cara seria, sin dar alguna sonrisa a veces la chispa sale sin darnos cuenta, pero a veces nosotros nos damos cuenta que no damos espacio para que otra persona nos haga la platica 

Pero un detalle es muy importante tanto que es tan natural de todo ser vivo y que muchas veces pasamos por alto la química es un factor relevante cuando vas a conocer a una persona, si  la hay no es necesario que la persona sea  guapa es como un rompecabezas embona bien la pieza con la otra, hay armonía.

Después un rato  localice aquella persona que con solo mirarla despertaba  la atención esa barba de candado, el cabello un poco largo por lo menos no se veía mal y el detalle sobre la camisa se lograba ver aquel pecho velludo esta es una de mis debilidades,  y bueno son una de las cosas que siempre me llaman la atención.


Pase una vez, y con tal de llamar la atención pase otra vez, me saludo, así al  poco tiempo me hizo la platica, como siempre en las primeras conversaciones,
Las platicas más usuales 

- Como te va
- Como té la estas pasando
- Te diviertes
- Como te llamas no podía faltar
- La estas pasando bien
- Que calor Hace
- Salud 

 Y después de estar  brevemente la conversación la mente procesa todos los pequeños datos asi como las preguntas, y la vista cercana de aquel hombre  y el resultado evaluar rápidamente por lo pronto ese camino  era viable, ya me retiraba del lugar y me comento que también ser retiraba (siempre suele suceder cuando alguien quiere acostarse contigo), fue cuando la pregunta mas esperada llego  me dijo No quiere ir a  la Casa. , Por fin tenia una risa que abarcaba toda mi cara y buena la respuesta es que si, a veces nos gana lo más fácil.

En este medio empezamos como los cangrejos de  atrás para adelante primero se da el sexo y después nos conocemos, algo malo porque por eso siempre se juegan los sentimientos y a veces pensamos que ya encontramos lo deseamos pero la otra persona quizá sea solamente una noche de sexo, y el que sigue, o un numero más en su agenda o su celular que nunca marcara.


Así llegamos aquel lugar  un departamento cómodo, la lampará alumbraba sutilmente la sala, y bueno todo estaba bien  esperando sentado en aquel sillón, 
, Hasta que llega aquel cabrón si se miraba bastante bien el pelo en pecho, la barba todo era una escultura, pero ahí como que las cosas cambian de las cosas dulces hasta los detalles que me sacaron de onda, del l hombre interesante cambio drásticamente, y empezó con palabras altisonantes, poco después una cachetada, ahí fue donde le comente que te pasa cabrón “ este me respondió que asi se excitaba más, la verdad le comente que esa no era mi estilo y bueno más vale aquí corrió que ser la nota roja del periódico de mañana.


Apresuradamente tome mis cosas y salí  corriendo, ya en taxi rumbo a casa pensando, la verdad a veces las cosas no son como las pintan a veces nosotros con el afán de conocer y de buscar algo fácil nos podemos encontrar no solo este tipo de personas, en este medio hay muchos con complejos, traumas, cosas que ni uno se lo imagina

Moraleja No hay que irnos con la primera impresión de las personas  en este caso me encontré con un maniático  pero gracias a dios no paso a mayores.


Lo he visto varias veces por ahí pero ya con la experiencia nada que ver  solamente lo ignoraba  el aprendizaje los toros en mejor verlos desde afuera y los locos también.

1 comentario:

  1. Me recordó una historia de la cual casi salgo corriendo pero algo me detuvo y al final tal vez no hice nada con esa persona pero aprendí una lección al no juzgar tanto a las personas por su apariencia... resultó ser una persona de mi más grande admiración y me hizo ver lo basura que era en ese entonces con respecto a mi mente...saludos desde Baja California Sur

    ResponderEliminar