martes, 9 de abril de 2013

Historias 471 Los años no tan maravillosos inicios de la adolescencia.


En la secundaria entre como un niño serio pero como fue evolucionando todo y sobre todo la etapa del desarrollo,  fueron cambiando las cosas y las apreciaciones de todo, así mismo con los cambios físicos y emocionales  se fueron presentando el de sentimiento de la culpa, el de incomprendido, el del corazón ya nos sabia si me gustaba la compañera de salón o el amigo mas cabrón o aquellos maestros como el de taller y el de Biología no me daba clase pero era un osote que épocas de calor llevaba una camisa la cual deja de ver ese pecho velludos era fornido y guapo usaba barba por desgracia no me todo cátedra solo lo miraba por el pasillo suerte a los que les dio clases.

Y entro otros muchos cambios me gusto la música en ingles algo que mis hermanos solo español  y bueno así creo el gusto pero creo fue mas mi condición de gay estando el closet, con una familia conservadora y en una sociedad cerrada de aquellos años la música mi refugio.

Como toda persona de ambiente me gusta la música y bailar a veces llevaba a escondidas la grabadora tipo los años 80´s que su momento era lo grandioso y bueno en clase prendía la radio con el éxito en ese momento llego un dia que la profesora pregunto quién esta poniendo música la respuesta aquí no es allá fuera en la calle y bueno la había librado ese dia, recuerdo que en esas fechas tomaba la iniciativa para hacer fiestas que eran todo un acontecimiento con la consola de discos de acetato, los focos con papel celofán de colores, cuantas limitaciones pero desde ahí ya estaba presente, por alguna razón fui jefe de grupo tanto en la secundaria como en la vocacional creo por ahí fueron los cimientos de los llevamos hoy.

Y dentro de todo ese mundo de cambio empece a notar mi gusto por los compañeros pero la verdad no aspiraba a mucho porque en esos tiempos el perjuicio era mayor y el bullying ya existía era muy marcado en algunos y yo siempre en el closet, por ahí recuerdo que alguna persona no le caí muy bien nos hicimos de palabras  y nos pelamos afuera de la secundaria el detalle era mas cabron que yo y medio una santa madrizá lo mejor fue la única por ahí supe que mis compañeros sacaron la cara por mi eso medio gusto ahí quedo.

Así conocí al Jorge el primer amor platónico que nunca paso nada y bueno así es la vida empezamos a descubrir que la atracción es diferente pero la pregunta que haces en esa etapa de la vida cuando la adolescencia esta presente y no sabemos de nada por lo menos tenemos la noción pero a veces mejor estar en closet y salir en el momento mas adecuado.


La verdad yo salí del closet una vez terminada la carrera, después de muchos amores platónicos y sentimientos destrozados pero bueno aprendemos que a veces las cosas se deben de dar poco a poco no llevamos prisa, o como en  algunos amigos que a sus 50 años todavía siguen preguntándose si se gays  cuando la vida se acaba y las oportunidades también

No hay comentarios:

Publicar un comentario