miércoles, 10 de abril de 2013

Historias Cuando el camino no es correcto



Esa noche de antro, la cerveza causa los estragos y tengo que ir al baño, ahí entre la gente que salía y entraba escuche algún comentario pero nunca imagine que fuera para mí, pero no le tome importancia a veces entre tanto ruido pudo haber sido una falsa alarma y me llegue de nuevo en aquella pista  entre tanta gente le calor era insoportable a veces los antros paran el aire acondicionado para que haga mas calor y se consuma más.

En efecto la cerveza sabe mejor ahí y llegue a la barra de aquel antro que fue un triunfo ante la marea de gente, ya en la barra  se acerco Mauro  un joven  en realidad para mi muy joven, hubo click y se inicio la platica, como un proceso comenzámos a ver coincidencias la verdad no era mi tipo la gente delgada, eso si marcado y velludo pero bueno no podía dejar de pasar.

Termino la fiesta del antro, Mauro había ido con sus  y me dieron un aventó cerca de casa, finalmente llegue en taxi y así nos volvimos a ver el siguiente fin de semana, ir cenar e ir a un lugar en la zona Rosa,  así fue durante  unos los  fines de semana la misma rutina, creo es bueno porque para conocer a alguien primero tienes que darte la oportunidad.

Pensé que las cosas estaba bien yo no tenía compromiso ya en esas fechas Eduardo ya no era mi pareja, el detalle no era mi tipo pero había algo que me llamaba la atención  como todo el amor nace a primera vista pero poco a poco va evolucionando.

El me hablaba a celular por igual, así llego un fin de semana largo era sábado fuimos aquel evento en Polanco y todo pensé que estaba bien ò por lo menos lo sentía así, así paso ese dia nos fuimos de fin de semana a Cuernavaca, al dia siguiente después de desayunar me comento que me hablaría para ir al cine, y bueno me fui a casa esperando que me hablara pero no mas un sucedió nada  así paso el dia, le hablaba a su celular y no me constaba y a su trabajo y sus compañeros  de trabajo me decían que no estaba y así fue unos días, me por lo que preferí mejor dejar esa opción si me dolió mucho porque las cosas no se dejan así.

Este es uno de los problemas frecuentes en el ambiente  la gente no se compromete o simplemente por cumplir una meta, o un concurso o el acostòn, pero porque no comentarlo en un inicio si solo quería sexo me lo hubiera platicado y así no hubiera involucrado mas  de lo pensaba,  y siendo asi uno vería se le entra al ruedo o no y lo principal no expone el sentimiento.

La pregunta es mejor es sexo por sexo que el sexo por amor solo que estos tiempos solo tomar las cosas con responsabilidad pero sobre todo la razón ante el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario