jueves, 11 de abril de 2013

Historias El travesti



En aquellos años surgió aquel antro de Moda por el centro de la Ciudad de México, el cual lo más espectacular era sus imitaciones  travestí la verdad me impresionaron el profesionalismo de las actuaciones los efectos especiales hasta fuegos artificiales que hacia sobresaltar pero cada noche se abarrotaba creo mas por ver eso que por la fiesta pero bueno a veces se me hacia aburrido o que tomaba mucho tiempo pero era parte del estilo de ese lugar.


Dentro de ese espectáculo había una imitación tan profesional de aquella persona guapa,  el vestuario, así como aquel cuerpo escultural  era alto y la verdad muy bien, cualquiera pensaría que era una mujer, no se porque a veces caminado por la calle vez alguna pareja heterosexual, en donde  el Hombre aspecto cabron muy bien pero su esposa fea, a veces gorda y descuidada y con suerte porque su esposo todo un ejemplar quien como ella y veo en  ese travestí muy bien es su papel mejor que una mujer natural si fuera  buga me la habría ligado pero lo que era carismático, esa su personalidad que a veces te atrapan.

 En aquellos días su imitación era de la estrella del momento siempre disfrutaba de su espectáculo, y la gente quería mas,  deje de ir a que lugar paso el tiempo y en la alberca encontré a un amigo de la alberca le pregunte por aquel famoso travestí y me comento que había muerto de una sobre dosis, la verdad me quede callado ahora veo que detrás de todo ese maquillaje hay personas reales con mismos problemas que uno  tiene o quizá mas fuertes y  que podrán ganar el aplauso de la noche pero en el día  eran otros iguales que todos nosotros y el show es parte de su trabajo.

Cuantas veces nos hemos topado con gente en antro, en el bar etc., que es toda una celebridad ya sea por su físico, con cuerpo de gym, por  su capacidad económica, por su cara bonita  que a veces se piensan que están por encima del mundo, o paridos por los Dioses,  pero en fondo son tan reales de día como cualquiera de nosotros, en el medio gay  hay esos espejismos.

Yo siempre soy igual en antro, en la casa, el trabajo si la gente me ha de querer será por lo que y aquel travestí me dejo mucho sobre todo que la vida no es como uno trata de aparentar si no somos reales con los mismos problemas normales que todos y que ante las situaciones complicadas no perder la calma siempre habrá luz al final del túnel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario