viernes, 25 de octubre de 2013

Historias tienes Sexo como saber si tu pareja quedo satisfecho


 


Después de un momento de sexo, como poder saber si la pareja, el novio, el compañero, el ligue quedo satisfecho, en este momento pude de ser de sutil , compartido y no Una  una brutal violación unilateral, pero aquí los consejos:

Cómo saber si está satisfecho

Pero si prestamos atención a esta pequeña lista podremos aprender a interpretar mejor a los hombres

1. Señales corporales. Cuando los pezones pasan a estar firmes y erguidos en medio del juego previo es una buena señal.

2. La siesta. Aunque parezca mentira, es una buena señal que nuestra compañero de lecho elija el sueño como acto inmediatamente posterior al sexo.
Lejos de reflejar aburrimiento (muy distinta sería la cosa si eligiera dormir durante el sexo... ahí sí deberíamos empezar a preocuparnos), es una forma de recuperarse del cansancio por la catarata de orgasmos que, en el mejor de los casos, le provocamos.


                       

        

3. Los mimos. Mientras que la mitología popular masculina señala que los hombres eligen simplemente darse vuelta y empezar a roncar luego del coito, Besos, caricias y el contacto de su piel son una manera habitual de demostrar gratitud si están satisfechos.

5. La forma de caminar. Si se levanta para ir al baño y sus piernas tiemblan, podemos quedarnos tranquilos con nuestra perfomance, el temblequeo de piernas es una señal que no admite segundas lecturas: hemos cumplido con nuestro deber y con creces.

6. El tema recurrente de conversación. no puede dejar de hablar de lo que acaba de ocurrir, nos dice lo buenos que somos en la cama y elogia nuestra técnica sexual, podemos quedarnos tranquilos de que en poco tiempo vendrá por más.

7. La sonrisa interminable. La boca, a veces sin hablar lo dice todo. Una sonrisa permanente, dulce y agradecida es un síntoma inconfundible que ha saciado sus deseos y apetitos sexuales de la pareja.

8. La mirada. Si nos damos cuenta de que nos mira de manera profunda a los ojos mientras sonríe todo el tiempo y nos pasa la mano por el pelo, también podremos calificarnos con un “aprobado” en cuanto a conocimiento en satisfacción sexual.

9. La frase. Las palabras “te amo” durante o después del acto sexual significan sólo una cosa. La frase mágica podrá tener una connotación diferente en otros contextos, pero en este caso va directamente dirigida a nuestro desempeño sexual.

10. El día siguiente. Si todo lo anterior no es suficiente o no se cumple la mayoría de los puntos descriptos, la prueba última será su comportamiento al día siguiente.
SI su humor sólo puede calificarse de sublime, la sonrisa en sus labios es una constante y encontramos nuestra rutina matinal interrumpida por el silbido o tarareo de su canción favorita, podremos estar más que conformes con nuestro conocimiento de las formas de satisfacer.

11. - Si tu pareja se fuma un cigarro después de hacer el amor es buena señal. Significa que está dedicando un momento a recordar lo que acaba de sentir y a disfrutarlo con calma.

12. - Beber una copa tras practicar el sexo es como fumarse un cigarro: un momento de calma y reflexión para disfrutar de la experiencia vivida.

13. - El hambre es una consecuencia muy típica del sexo, y comer tiene una connotación positiva siempre que se haga en pareja. Prueba a cocinar algo rico para los dos después de practicar sexo, verás cómo lo disfrutas.

14. - Ver la televisión después de practicar sexo es mala señal, y puede deberse a que tu pareja no se siente satisfecha. Si enciende la tele nada más acabar, será mejor que le preguntes qué piensa, porque seguro que hay algo que mejorar.

15. - Si tu pareja se entretiene en comparar vuestras relaciones sexuales con las que ha mantenido con otras personas, seguro que no está satisfecho. En el sexo no es positivo establecer un ranking ni competir, y demuestra una gran falta de sensibilidad.

16. - Si tu pareja se queda abrazado a ti después de hacer el amor, es que ha disfrutado. Las relaciones sexuales hacen que las parejas conecten, y no hay nada mejor que prolongar esta conexión con un largo abrazo.

17. - Si tu pareja habla por teléfono justo después de hacer el amor significa que no está muy satisfecho con la relación sexual y por eso necesita evadirse. Cuando lo haga, pregúntale qué no le ha gustado y trata de fomentar la comunicación, ¡se sentira mucho mejor!

18. - Si a tu pareja le da por reírse a carcajadas tras el sexo, es que ha disfrutado. Hacer el amor también puede ser una experiencia divertida y hay que saber sacar partido a esos momentos.

19. - Aunque parezca extraño, algunas personas dejan escapar unas lagrimas después de practicar sexo, y en la mayor parte de los casos se trata de personas muy sensibles que se dejan llevar por las emociones. Para algunos hacer el amor es un momento muy especial, y es muy positivo que muestren sus sentimientos.

Recuerda que lo más importante que el sexo es disfrutarlo y lo más importante que lo vivas intensamente y mas cuando conoces a la pareja y recuerda siempre usas condón si tu te cuidas lo hara tu pareja .....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario