martes, 29 de octubre de 2013

Historias de lo sobrenatural Por que nos marchamos





Mis sobrinos visitan su  casa abandonada ubicada a un lado de la casa de mis Padres,  en ocasiones algunos fines de semana para limpiarla o ver que este bien el inmueble aunque el paso del tiempo se ve reflejado en la casa y siempre que pasa uno por ahí da miedo con solo verla.

Esa tarde llegaron mis sobrinos a la casa limpiaron la maleza que cubría gran parte de la entrada, ya habían acordado que se quedarían a dormir ese Sábado y por la mañana se retirarían.
         


Ya la noche se sentaron en la recamara a platicar,  de repente empezó a sentir  mucho frío y una sensación rara se quedaron solo  callados se levantaron y salieron de la casa,  encendieron el auto y partieron, transcurridos algunos minutos  en trayecto de Calzada de Tlalpan y Río Churubusco, en la Cuidad de México,  comentaron que no habíamos quedado que dormiríamos en la casa hasta ahora no se explican que fue lo que paso, ya no regresaron.

Una  noche estaba a punto de alistarme para salir esa noche de Sábado,  y sonó el timbre de la casa no había nadie en casa solo yo, eran mis Sobrinos de la casa abandonada visitaban la casa nuevamente y pasaron a saludarnos pero no habiendo nadie los pase a la sala empezamos a platicar y de ahí a las historias que se contaban de su casa, de los extraños sucesos que ocurren  era un secreto a voces que la gente ve a un señor de sombrero a veces caminando por el patio otras dentro de la casa, algunos lo ven a través de las rejas llegamos a conclusión que es l tío abuelo de mis sobrinos por las descripción que los han visto, por alguna razón esa energía sigue presente.

Después de la platica se marcharon ya era tarde mire el reloj eran casi la media noche,  yo pensaba salir esa noche al antro, pensé ya es tarde mejor me quedo en casa,  solo voy a bañarme y a dormir.

La casa de mis padres esta aun lado de la casa abandonada,  la ventana del baño queda enfrente de casa abandonada,  se puede ver esta, no sé que me paso que me sugestione mucho pensando en el fantasma, cuando menos sentí  se me fue la luz del baño y toda la casa, el miedo me invadió, lo único que hice fue apresuradamente salir mojado e ir a mi recamara, con  todo el miedo y asi me quede dormido pero realmente seria coincidencia no lo se.


No hay comentarios:

Publicar un comentario