jueves, 17 de octubre de 2013

Historias Apenas te Conozco


Aquella noche estando solo en el antro, la verdad sin novedad  no había ni siquiera intercambiado no una sonrisa o mirada, por ahí alguien me mira siempre te das cuenta persona nada que ver, y en el momento menos pensado la persona ya está a un lado de mí, no lo vi ni llegar,  trata de robar mi atención pero yo en mi mundo mental no le hago caso, además no es de mi tipo de gente.


Pasaron algunos minutos y de nuevo vuelvo a ver que insistentemente aquella persona  trata de que yo lo mire, finalmente accedo le muevo la cabeza y una risa forzada, pero me pregunta cómo estas y bueno por no ser irrespetuoso contestamos y se inicia  una breve conversación.

      
Y bueno aquella persona empezó hacer preguntas incomodas como eres, pasivo, como te gusta, ir a un lugar más cómodo la verdad nada que ver no le respondía, hasta comento que te doy miedo, no le conteste y le dije es un gusto te dejo acaban de llegar mis amigos y me retire.


Es común que encontremos personas así en algún lugar más en los antros, discos o bares, pero sobre  todo hoy en las redes sociales o incluso aquí en el Facebook cuantas veces no ha pasado que la gente te hace ese tipo de preguntas o te pide fotos, o te manda  creo para esos hay sitios específicos  como el manhunt, gaydart, etc.  


Lo más lamentable que cuando apenas estamos conociendo a alguien llega los inoportunos a veces si la necesidad es mucha pero hay formas así se pierde el encanto y sobre todo resulta algo  incomodo, el sexo es rico pero más cuando conoces a la gente.

Y recuerda siempre usa condón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario