viernes, 25 de octubre de 2013

Historias 593 Cuanto ambiente y yo solo.




Ese día hacía mucho calor  durante el día, había amanecido contento porque ya era viernes,  en la mañana en el gimnasio no se me daba una sensación que me miraba diferente, no soy un adonis  pero lo que miraba en el espejo que el ejercicio poco a poco cambia y es eleva el ego.

En el gimnasio muchas personas algunas conocidas de las que nunca hablan ni saludan, solo hacen su rutina, pero en aquel aparato hay una  que  llamo la atención, no era feo buen cuerpo el volumen siempre destacaba y miraba debajo de esa playera, el cabello corto con unos audífonos y en su mundo porque solo hacia sus ejercicios sin tomar en cuenta a la gente como yo que lo miraba en momentos porque a veces la gente se da cuenta,  no recordada la verdad de muy bien aspecto, esa es una de las cosas que cuando vas a entrenar algún lugar siempre habrá algo interesante que nos moverá la hormona, y el detalle por mas que lo mire, me imagine no lograre nada solamente perturbar el morbo interno y llenarse de ideas en la mente solo eso pero Es padre.

Durante el dia recordaba aquella persona del gimnasio, por alguna razón la pregunta se repetía, en  donde lo había visto,  se me  hacia conocido, la mente como el disco duro prendido durante el dia hasta creo que bloqueaba y paso el dia tratando de ubicar aquel hombre.


Por la noche había quedado con algunos conocidos salir me llevaría a un antro(disco) un lugar nuevo de ambiente según ellos al final es lo mismo lleno de personas que lo único en común es la preferencia sexual, porque en gustos y estilos muchos.

La fiesta ya en su punto, llegue con aquellas amistades y siempre mirando el glamur, las poses, las caras ángel, o las caras de los chacales de pocos amigos, cuanto ambiente, a veces me pregunto como me veré como me ubica la gente, quizá nunca lo sabré asi dio inicio aquella noche mis amigos siempre ligando no se como le hacen que ya hasta los inventaron una copa, y yo para nada parada en la orilla de la pista por momentos bailando el pié y la cabeza con el ritmo de la música que espero que saquen a bailar cosa que nunca sucede, a veces mejor bailo solo  y asi disfruto el momento.

     


En ese momento estar entre tanta gente igual que uno en la cuestión de gustos el de que cualquiera puede mirarte, hacer la platica el sentir que uno es como lo que es y las posibilidades de conocer a alguien son muchas, no es mejor lugar pero en donde más, recordando el gimnasio, en la casa, en el centro comercial, en el trabajo, o  en la calle me sorprende cuanta gente en algunas ciudades de México el ambiente se respira pero en muchos casos hay doble moral, para mi es complicado ligar asi en esos lugares,  aunque algunos son tan hábiles que hasta en los vagones del metro ligan con tanta facilidad que me quedo mudo, es facilidad. Experiencia  y seguridad en lo hacen pero siempre habrá un riesgo hoy en día con tanta inseguridad por todos lados.

Ya paso un rato y sigo solo quizá me falta mucho perfeccionar mi estilo y sobre todo ser más arriesgado si me lanzó que puede pasar creo que nada, pero no veo la oportunidad quizá esta parte sea la que buscamos todos.

Por ahí recordando algunos detalles por me mente recordé donde  había visto aquellas personas que mire en el gimnasio, era un conocido de un amigo del coro de la Iglesia, donde quizá en ambiente sé de en forma de closet disfrazado.

Ya recordé pero como tenía años que ya veo a ese amigo del coro, y que vaya que han cambiado las cosas, yo mas de ambiente o más gay con mis reservas y bueno habrá que aprender más porque esta noche como todas las noches y no es final de cuento siempre me quedo igual.

Habrá que ir al gimnasio con más ganas quizá sea ahí donde pueda entablar una conversación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario